COÑOS._ PARTE 4

*****ema Mujer
1.711 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
COÑOS._ PARTE 4
Y cuando dicen que todo está ya inventado por algo será. La pregunta fue de un compañero del grupo y vino a decir ¿ Qué pasa, que antes de Goya nadie había pintado un coño? La cuestión es que la referencia de Goya era de un coño con vello, eso quiero aclararlo. Tenéis que leeros la tercera parte de la entrega de coños para entender el contexto de la imagen del coño. ¡Hala! A hacer deberes os mando con éste link:

La Mujer y su Sexualidad: COÑOS._PARTE 3

Pues bien, sí claro que sí amigues, multitud de referencias hay de coños pintados en la historia universal (no en las paredes de baños públicos que también) pero vayamos prácticamente al origen, que sea dicho de paso, me viene al dedillo. Y digo esto, porque el verano pasado lo pude ver y además descubrir, que nadie nace sabiendo. Resulta que en la Cueva de Tito Bustillo de pinturas rupestres, más bien fue en el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo, que está al ladito de la cueva (en Ribadesella, provincia de Asturias), pude contemplar El Camarín de las vulvas. Y aquí la muestra :
Camarin de las vulvas (Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo, Ribadesella)

http://www.centrotitobustillo.com/es/2/la-cueva/23/el-arte-rupestre-de-la-cueva-de-tito-bustillo/16/camarn-de-las-vulvas.html

Se ha estudiado que data del Paleolítico Superior, en un rinconcito de la cueva se encuentra y no una vulva sino varias. También hay pinturas similares en Cantabria y Francia. Así que ya se pintaban coños por aquel entonces. Pero estas vulvas curiosamente no tienen vello (debate de investigación, ahí lo dejo)

Y dicho eso, lo que me pregunto ahora es ¿Ya se comían coños por aquel entonces? Si alguien tiene información que date de entonces, que nos la haga llegar citando fuentes contrastadas, pero sin necesidad de viajar en el tiempo. Tal vez sólo supieran de la posición del perrito, sin duda alguna una buena forma de copular hasta el fondo para poder concebir después, aunque para mí, que siempre se ha buscado el “gustirrinín” en todas y cada una de las eras por mucho que nos quieran ilustrar en la ciencia con la mera supervivencia de la humanidad.

Pero como somos gente del ahora, aquí os traigo los consejos de “la chochoctora” alias Hernar Alvarez que os hablará de cómo comerse un coño, pero bien comido. Como sabéis, y si no os lo cuento, es cómica con larga trayectoria en tv y radio, incluso como actriz en series y shows. Participa en Dos rubias muy legales, también en Buenismo Bien de la cadena SER, en Estirando el Chicle como colaboradora, etc... Su IG @*******nh_ En las búsquedas que hago sobre su trayectoria no lo dice, pero la recuerdo como presentadora de Días de cine, que por cierto la vi en directo en la premier de alguna peli.
Tras la introducción a la susodicha experta y porque todo no iba a ser cultura, aquí os pongo el link del programa en el que habla alto y claro con todo tipo de detalles de la dedicación y mimo para comer un coño. Ir directamente al minuto 53 del vídeo, si realmente queréis saber cómo se come...

https://cadenaser.com/nacional/2023/01/12/la-chochoctora-henar-alvarez-detalla-como-se-come-seguro-que-nunca-te-lo-han-explicado-asi-cadena-ser/

Y como siempre os digo, comentar y comentar y debatir y a ver si llegamos a tantos mensajes que podamos hacer un decálogo de como comer un coño.
*********ecret Mujer
550 Publicación
Jajaja.... Lo mejor el final 😂😂😂😂😂

Oleeeee nena por dedicar tu tiempo a facilitarnos tanto info

Eso no está pagado y es mucho de agradecer

Un placer siempre leerte, ya lo sabes tú 😉😉
💋💋💋💋💋
******y72 Hombre
479 Publicación
Genial la última frase de Henar Álvarez!! *danke*
****ras Hombre
76 Publicación
Alhucema además de ser guapa, encantadora, muchas más cosas que podría decir de ella, sabe de cosas de esas que habla. 😘😘😘
*******978 Mujer
95 Publicación
Un regalo leerte...como siempre. Sería fantástico ver más cuadros de coños y ver hasta donde nos remontamos.....yo también me pongo a ello.Como comer un coño? Pues supongo que, según lo que te encuentres en cuanto a formas, colores,tamaños pero, para mí...como en todo...."nada de ir al grano a la primera de cambio".Feliz domingo!
*********lRed Pareja
170 Publicación
*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* Buenísimo @*****ema ....oyendo a la chochoctora me entró apetito *eis* vamos a tener que pasar una tarde calentita de domingo practicando esas descriptivas técnicas

Creo que el bedel y el skateboard se van a convertir en mis favoritas *freu*
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Lo que más me gusta de la foto del Camarín de las vulvas es que no los han identificado como tales porque no han puesto filtro *rotfl*
****in4 Hombre
807 Publicación
Jajaja.... Lo mejor el final *traenenlach**traenenlach**traenenlach**traenenlach**traenenlach*

Genial la última frase de Henar Álvarez

Creo que el bedel y el skateboard se van a convertir en mis favoritas *freu*

Como nos gusta el salseo 😂😂😂

El ALSA ida y vuelta y empaparse bien la cara/barba hay que practicarlo más *leck*

"nada de ir al grano a la primera de cambio"

Menos mal que hay quien aporta al decálogo 👏

Gracias @*****ema por traernos "El Libro de Petete" de los coños 😋

Revolcándome en el barro como un gorrino pensando en "que no hay quinto malo *osolemio*
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Y lo de "...rebuscar como en las obras de Madrid..."
Auténtica la Henar
*********zaria Hombre
904 Publicación
Damas y caballeros yo me suscribo a la deriva, EL COÑO HAY QUE COMERLO SI O SI.
Como una raja de sandía después de
una buena siesta a la sombra de un mes
de agosto. Lo bueno de los coños es que
es fruta de temporada durante los 365 días
del año. Póngase a ello. 🎉🎉🎉🤤🤤🤤
****in4 Hombre
807 Publicación
@*********zaria
Incluso hay años que 366 días hay para comerse coños (bien comidos que no están para prisas ni chapuzas). Si alguien no sabe, preguntando se aprende.
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Y si no sabes pregúntale a Henar Álvarez que el viaje es de ida y venida en el ALSA
*********zaria Hombre
904 Publicación
La práctica hace al maestro. Yo propongo hacer un taller con voluntarios y voluntarias.
😅
****in4 Hombre
807 Publicación
Cita de *****ema:
Y si no sabes pregúntale a Henar Álvarez que el viaje es de ida y venida en el ALSA

Cita de *********zaria:
La práctica hace al maestro. Yo propongo hacer un taller con voluntarios y voluntarias.
😅

En esta asignatura la calificación pondera 0,01% la teoría y 99,99 la práctica, no? 😉
*********zaria Hombre
904 Publicación
No sé si alguien se acuerda de un hilo que nos trajo la jefa sobre una técnica llamada
La técnica Kivin. Yo hice los deberes y la
pues en práctica y es mano de santo.
****in4 Hombre
807 Publicación
Tecni, qué?
No lances la piedra y escondas el enlace 😂
*****ema Mujer
1.711 Publicación
*****ema Mujer
1.711 Publicación
La cuestión es si esto del taller da para nuevo foro...

Necesito secretaría porq no encuentro dónde puse el método kivin así q lo he rescatado de esta web
****in4 Hombre
807 Publicación
Cita de *****ema:
La cuestión es si esto del taller da para nuevo foro...

Necesito secretaría porq no encuentro dónde puse el método kivin así q lo he rescatado de esta web

No nos líes The Boss. El taller da para quedada y no para foro 😉😂

Ya está bien de besar, lamer y chupar las pantallas de ordenadores y dispositivos móviles. Huyamos del metaverso
🤣🤣🤣🤣🤣
*******a69 Mujer
693 Publicación
Y dicho eso, lo que me pregunto ahora es ¿Ya se comían coños por aquel entonces? Si alguien tiene información que date de entonces, que nos la haga llegar citando fuentes contrastadas, pero sin necesidad de viajar en el tiempo. Tal vez sólo supieran de la posición del perrito, sin duda alguna una buena forma de copular hasta el fondo para poder concebir después, aunque para mí, que siempre se ha buscado el “gustirrinín” en todas y cada una de las eras por mucho que nos quieran ilustrar en la ciencia con la mera supervivencia de la humanidad.

Yo no estaba en el Paleolítico, pero estoy segurísima de que ya se comían coños. Y por lo que nos deja ese registro histórico en la roca, bien podría ser que también tuvieran afición a depilarlo, aunque desconozco la técnica que utilizarían en esa época.
Que por qué estoy segurísima de que se comían coños, pues fácil, y esto es por afición y algo de deformación profesional. Teniendo en cuenta que tenemos un ancestro común entre los humanos y primates, existen unos maravillosos chimpancés llamados Bonobos (los adoro) en los que el cunilingus, entre otras prácticas, es muy habitual, machos con hembras, hembras con hembras y sin distinción de edad y esto lo hacen por puro placer. Tampoco es raro encontrarnos otros mamíferos rechupeteando vulvas y ojetes de otros de su misma especie, así que los humanos no íbamos a ser tan diferentes.
*poledance*
*******a69 Mujer
693 Publicación
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.