Cantando a la Mujer

****in4 Hombre
805 Publicación
Cita de *****on5:
Chip taylor un me gusta el kanka 3. Se que estoy en inferioridad pero resisitiremos como john wayne en el alamo. Casca que??? Lo que tengo que oir...

Qué razón llevas @*****on5. Además el único like es del individuo de las chirigotas, muñeiras,... 😃

No tienes oídos. Tienen orejas 😜😂
*******ante Mujer
447 Publicación
Cita de *******ante:
Yo también me he enamorado de este hombre 💜 Preciosa letra.

Ejem, ejem…..
Y añadido mi like a Don Chip. Y una reverencia y todo.
@*****on5, resista usted que queremos seguir descubriendo maravillas y empezar los lunes “morrisonianamente”
Hoy toca otro cantautor muy especial para mi y esta Icy Blue Heart, sobre una mujer en busca del amor y que tiene el corazon congelado. La prodigiosa voz de Hiatt nos cuenta la fabula y nos derrite por dentro. Os dejo tres versiones, las tres en directo. La primera sin video de un concierto del 94 que destaca por la portentosa voz de hiatt. Un segundo directo del 97 con los nashville queens con unos arreglos preciosos con la pedal steel guitar y la mandolina. Y el tercero con un hiatt apenas sin voz pero con Sonny landreth visitiendo todos los silecions con su guitarra, en el festival de riaza donde los pude ver revisitando el Slow Turning en el 2018.







****Si Hombre
2.180 Publicación
Una pena perdermelo en el Huercasa, al que, por una u otra razón , nunca he podico ir. Un placer escucharle.

Y al hilo de los cantaturoes muy especiales ; Jesse Winchester y esta preciosidad Sham-A-Ling-Dong-Ding, en directo , en el programa de Elvis Costello. Una letra preciosa y muy evocadora ...


*******ante Mujer
447 Publicación
Gracias por vuestras aportaciones. Qué bellas voces, acunan. 😘💜
*******ante Mujer
447 Publicación
Pues voy a cambiar yo de tercio y recurrir a mi idolatrado Drexler.
Y es que de este hombre me gustan hasta los huesos….
La Primavera se va acercando y las transeuntes a punto de abrir balcones y escotes.



“… las siete puertas sagradas de tu santuario, la extraña luz de tu cámara oscura, el infranqueable cerrojo de tu armadura…”

¿Qué es lo que viste en mi? Qué pregunta, ¿no?
****in4 Hombre
805 Publicación
Ahora, sí.

Anda,
quítate el vestido,
las flores y las trampas,...




Versión Pablo Milanés




Esta es la versión original publicada en su disco Espuma (1974). Una actuación en TV en blanco y negro, en un país en blanco y negro con el dictador todavía vivo.

****Si Hombre
2.180 Publicación
Nunca me llegó Aute cantando , como me pasa con Dylan, pero que pedazo de compositores y poetas son los dos !!!
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****in4:
@*******a69
Quieres que @*****on5 me mate? O que le dé un yuyu?

(Luego te paso algún enlace por privado)

A ver qué le parece a @*****on5 que para eso es el jefe del foro, pero si lo qué ha visto @****in4 en Cádiz tiene nombre de mujer...
Ahí lo dejo😅
*******ante Mujer
447 Publicación
Cita de ****Si:
Nunca me llegó Aute cantando , como me pasa con Dylan, pero que pedazo de compositores y poetas son los dos !!!

Opino igual, me pasa con casi todos los cantautores. Pero las letras, maravillosas. Gracias @****in4, preciosa aportación. La versión en blanco y negro la más bonita 😊se nota la edad y que me puede la nostalgia , jjjj
Ya sabeis que podeis postear lo que querais mientras cumplan las normas otra cosa es que yo deba luego pedir hora en el psicologo
****in4 Hombre
805 Publicación
Me comprometí a que no iba haber más agrupación carnavalera hasta el 2024. Evidentemente hay composiciones, este año y en los anteriores, con nombre de mujer, interpretadas y compuesta por ellas y muchas más que canten a la mujer.

Cita de *******a69:
Podría ser interesante saber de esas coplas carnavaleras @****in4

Anoche envié a @*******a69 enlaces que repasan extensamente el Carnaval de 2023 en Cádiz, tanto en el concurso oficial como en la calle.
Hace un rato se los he enviado a The Boss que también me los ha pedido. Si a alguien más le interesa, decidme y os los envío.

Decidme si os interesaría que abriera un tema dedicado a La Mujer en el Carnaval de Cádiz en el que iría subiendo cosas y, evidentemente, abierto a aportaciones de otras personas (incluso de otros Carnavales).
****in4 Hombre
805 Publicación
Cita de *****on5:
Ya sabeis que podeis postear lo que querais mientras cumplan las normas otra cosa es que yo deba luego pedir hora en el psicologo

Lo que quieres es que te paguemos la terapia alegando que tus problemas vienen de nuestras aportaciones al tema. No cuela @*****on5
🤣🤣🤣🤣

Abrazo fuerte y gracias por todo lo que nos aportas y nos haces aportar en estos temas 👏
*********dTux Pareja
533 Publicación
@****in4 deseando que abras tema. A mi gustar carnavales y letras reivindicativas 🥰
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********dTux:
@****in4 deseando que abras tema. A mi gustar carnavales y letras reivindicativas 🥰
Sin más dilación ya estás abriendo un foro @****in4 así respirara...
*********dTux Pareja
533 Publicación
Bufff menos mal @*****ema porque ya me estaba poniendo morada *lol*
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Lo decía por @*****on5
Jijiji
*********dTux Pareja
533 Publicación
Como me estabas mencionando nena
No problem 😜
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Era para demostrar q ya somos dos las q queremos, jeje
😅
****Si Hombre
2.180 Publicación
Tres;!!! Me gusta todo tipo de música incluidas las de raíz , como todas esas agrupaciones carnavaleras, así que Merlín haz tu magia!!
*******ante Mujer
447 Publicación
🙋🏻‍♀️Cuatro 😘
****in4 Hombre
805 Publicación
(Pues ya está abierto el tema de La Mujer en el Carnaval para quienes gusten:
La Mujer y su Sexualidad: La Mujer en el Carnaval

Gracias de nuevo, @*****on5)
Ahora que el tiempo ha mejorado y los nubarrones han desaparecido vamos con otro cantautor.
Nacido en el seno de una estricta familia religiosa. De adolescente mantuvo una relacion con una mujer mayor que le introdujo en el uso del valium y las drogras que lo llevo a perderlo todo y a la carcel de la que salio a los 19 años. Tras esto fue expulsado por su familia y tuvo que malvivir en un motel donde compuso sus primeras 30 canciones mientras trabajaba en telemarketing.
Ha sido comparado con musicos como cohen, cave o waits aunque el dice que crecio escuchando a los pixies.

Os dejo uno de sus temas que mas me gusta


*******ante Mujer
447 Publicación
Pues me ha encantado. Otro desconocido que me descubres @*****on5. Un día de estos hago la playlist para que no se me rscape ninguno. Chip el primero…😄
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Vaya 2, fantásticos. Ahora que puestos a elegir, me quedo con la mujer de Drexler, debilidades de uno. *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.