Cantando a la Mujer

****in4 Hombre
805 Publicación
Cita de *********zaria:
No me da la vida para este grupo. 😅
Que repertorio tenéis. Me he atrevido a
traer esta reliquia de los noventa.
Porque sí, porque Manuel solo era
la carcasa de Raquel y creo que en este espacio de anchos caminos tiene
cobertura.

Se me ha metido algo en el ojo @*********zaria 😢. Los hombres también lloranos.
Gracias por traer esta canción, más cuando hace un par de niñas genelas saltaron por un balcón. Tantos años después. y sigue pasando.
Ronnie Hawkins conocido como Mr. Dynamo o The Hawks nos trae a Mary lou, un tema de Young Jessie, quizas una de sus canciones mas famosas.
En el video en blanco y negro podeis ver a un jovencisimo Levon Helm a la bateria, antes que la banda se convirtiera en The Hawks para acompañar a Hawkins. Tras eso Bob Dylan, luego The Band y tras eso la eternidad.

Os dejo una grabacion antigua y una moderna donde fusiona el Mary Lou con Ruby otro de sus temas famosos.




Lunes Morrisoniano.

Morrison durante toda su carrera ha cantado contra la industria de la musica o contra las adversidades de ser famoso. Aqui nos hace un simil con los ultimos dias de Great Garbo recluida en su habitacion.
De su album Magic Time del 2005 aqui teneis Just Like Greta:


*******ante Mujer
447 Publicación
Gracias, @*****on5. Me encanta empezar los lunes con Van Morrison. Esa orquestación que lleva es magnífica. Hoy he entrado tarde pero ha sido en el momento justo. Feliz lunes y resto de la semana 🔥
*******ante Mujer
447 Publicación
Hay que ver cuantas canciones dedicadas a Gloria existen. ¿Será por el significado? Posiblemente. No se puede comparar esta a las de “mis” Morrison favoritos pero este Gloria da para un buen baile, como ese que mi amiga y yo nos pegamos en aquel Lowcost de Benidorm. Un descubrimiento estos Mando Diao. Bailamos, saltamos, berreamos y disfrutamos. Excelentes en directo. Para no conocerlos hasta ese concierto no estuvo nada mal.
Sigo buscando una con mi nombre…. parece que no es muy inspirador, jajajaja.

Este es el video oficial, estética de película setentera.



Y un directo en Valencia para MTV. Ciutat de les Arts i les Ciències.


Marchando una de nombres... Como es facil de adivinar el new age y yo no nos llevamos nada bien. Pero a veces es lo que hay...


*******ante Mujer
447 Publicación
Pues me encanta Yann Tiersen 😃👏🏼 😘
*********dTux Pareja
533 Publicación
Geniales aportaciones como siempre amigos.

Ya que os ponéis con los nombres me he animado.
«Lola» es una canción escrita por Ray Davies e interpretada por The Kinks, que detalla un encuentro romántico entre un chico joven y una mujer trans que conoce en una discoteca del Soho en Londres.
Tiene infinitas versiones, desde Madness, Sade hasta aquí en España la versionó M-Clan.

Disfrútenla y feliz lunes 💜


*******ante Mujer
447 Publicación
Veo y añado un buen guitarreo…
@*********dTux y @*****on5 creo que os gustará.
Lástima que aquí no la puedo poner a todo volumen

Allison


*******ante Mujer
447 Publicación
Cita de *******ante:
Veo y añado un buen guitarreo…
@*********dTux y @*****on5 creo que os gustará.
Lástima que aquí no la puedo poner a todo volumen

Allison


Corta pero contundente 🎸🎸 No pude evitarlo… le subí el volumen, jjjjj
*********dTux Pareja
533 Publicación
Cita de *******ante:
Veo y añado un buen guitarreo…
@*********dTux y @*****on5 creo que os gustará.
Lástima que aquí no la puedo poner a todo volumen

Allison


No hay nada como un buen guitarreo nena! *rock*

P.D: yo tambien subi el volumen 😜
Como llevamos ya unas cuantas paginas de nombres y para que no se estanque el hilo y nos permita traer mas musica, abriremos el topic no solo a nombres de mujer oo sustantivos sino tambien a cualquier tema dedicado a ellas o que hable de mujeres en fin.

Y abro la veda con una de las canciones de amor mas bonita que he escuchado con un video sensacional marca de la casa. Puede que Van Morrison sea dios pero estoy totalmente enamorado de Chip Taylor


*******ante Mujer
447 Publicación
Yo también me he enamorado de este hombre 💜 Preciosa letra.
****in4 Hombre
805 Publicación
Gracias, @*****on5 , por lo que subes y por abrir el "abanico" de canciones. Se estaba complicando ya. Andaba buscando Eduvigis, Eustaquias,... 😃
Suerte que no encontraste ninguna, ya te veia publicando muñeiras y cosas asi...
*******ante Mujer
447 Publicación
Jajajaja, pues no le tientes que te sube otra chirigota en cuanto te despistes. Que viene muy inspirado. 😝
****in4 Hombre
805 Publicación
Cita de *****on5:
Suerte que no encontraste ninguna, ya te veia publicando muñeiras y cosas asi...

No des ideas... 😂😂😂

Vengo de Cádiz cargado de coplas de Carnaval, muchas de ellas, cantando a la mujer. Cumpliré con no subirlas 😃
*******a69 Mujer
693 Publicación
Podría ser interesante saber de esas coplas carnavaleras @****in4
****in4 Hombre
805 Publicación
@*******a69
Quieres que @*****on5 me mate? O que le dé un yuyu?

(Luego te paso algún enlace por privado)
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*****on5 es un cascarrabias que no sabe que en España hay grandes músicos y grandes bandas, ale *baeh*
****Si Hombre
2.180 Publicación
Una de las canciones que más me han gustado en los últimos tiempos, hablándole, cantándole a una mujer...


*******a69 Mujer
693 Publicación
Muy buena música para preparar la cena *knuddel*
*******ante Mujer
447 Publicación
Cita de ****Si:
Una de las canciones que más me han gustado en los últimos tiempos, hablándole, cantándole a una mujer...


¡Me encanta esta canción! Y Drexler…. Mmmmmm
****in4 Hombre
805 Publicación
Se te ha visto el Drexler, @*******ante 😜
Chip taylor un me gusta el kanka 3. Se que estoy en inferioridad pero resisitiremos como john wayne en el alamo. Casca que??? Lo que tengo que oir...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.