Mujeres Rockeras

******r63 Hombre
2.461 Publicación
Tremenda Aurora siempre (especial debilidad), con Tahures o sin ellos y si encima lleva semejante compañía como para decirle que no y menos en esta canción. Nada, nada de llevar la contraria, a gozar sin duda @****Si 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻
*****tra Hombre
171 Publicación
Guenas!! Remember! *snief2* Buen Finde!!

******r63 Hombre
2.461 Publicación
Pues como lo escucho ahora, me lo tomo como muy buen comienzo de semana. Gracias @*****tra
*****tra Hombre
171 Publicación
Recién descubiertas!! *rock*

****Si Hombre
2.171 Publicación
BALA , letras increibles aulladas como el rock-punk manda !!




*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Esto se vuelve a animar!!!!! *dance*
******r63 Hombre
2.461 Publicación
Muchas gracias @*****tra y @****Si por recuperar el movimiento y poner un poquito de marcha al viernes.
Yo lo remataré esta noche con el regreso de Los Deltonos
****Si Hombre
2.171 Publicación
Cita de ******r63:
Muchas gracias @*****tra y @****Si por recuperar el movimiento y poner un poquito de marcha al viernes.
Yo lo remataré esta noche con el regreso de Los Deltonos

Recuerda que esto va de Mujeres Rockeras y aquí va una de la pocas que era líder en un grupo de hombres, compositora, front woman y gran guitarrista.

Siempre cuenta que cuando llegaba un solo y tío del cañon de luz enfocaba al otro guitarrista se pillaba unos cabreos de la ostia. Claro soy mujer !! y las mujeres no hacen solos de guitarra !!

Con todos vosotros AURORA BELTRAN

******r63 Hombre
2.461 Publicación
La más grande de este país para mi sin duda, y que no hace demasiado pude volver a ver y estar con ella, comprando sus discos que por supuesto me firmó en el Teatro del Agua, ahí en La Latina.
Pero como hoy voy a eso y me animastéis con la marchita compartí sin tener en cuenta lo de las mujeres, de las cuales están actuando muchas en el Reina Sofía con la fiesta de los museos de Radio 3 desde las 7 dd la mañana hasta la noche
*****tra Hombre
171 Publicación
Cómo me tienen estas chiquillas, No paro de escucharlas!!
Buen finde! *rock*

***77 Mujer
1.403 Publicación
Cita de *****tra:
Cómo me tienen estas chiquillas, No paro de escucharlas!!
Buen finde! *rock*
Gracias por descubrírmelas, estoy viciada
****z2 Mujer
904 Publicación
Yeahhh y aquí la reina manchega del violín rock

Judith Mateo y su magia ...!!
******r63 Hombre
2.461 Publicación
Cita de *****tra:
Cómo me tienen estas chiquillas, No paro de escucharlas!!
Buen finde! *rock*

Gracias, son muy buenas y dignas de seguir.
Y esa voz, que sin serlo, me sugirió y trajo a la mente un cruce entre Aurora Beltrán y Mercedes Ferrer es realmente interesante.
******r63 Hombre
2.461 Publicación
Cita de ****z2:
Yeahhh y aquí la reina manchega del violín rock

Judith Mateo y su magia ...!!

Olé por Judith y su violín 👏🏼👏🏼👏🏼
*****tra Hombre
171 Publicación
Breaking News!!!! Nueva componente y vocal de ¨Linkin Park" Molaaa!!! *rock* Buen finde!! *hutab*

https://www.youtube.com/live/IL1nlWOciL0?si=Ug1SqWv7EeNPn6Fp
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias @*****tra *headbang*
****Si Hombre
2.171 Publicación
Cita de *****tra:
Breaking News!!!! Nueva componente y vocal de ¨Linkin Park" Molaaa!!! *rock* Buen finde!! *hutab*

https://www.youtube.com/live/IL1nlWOciL0?si=Ug1SqWv7EeNPn6Fp

Brutal!! Que energía y que voz!!!
*******hild Hombre
2.941 Publicación
Sister Rosetta Tharpe
No sé si ya la habéis mencionado y es imposible que repase ¡19 páginas de mensajes! 😂

Pionera del rock, mujer y negra en los años 30. ¿Se puede ser más grande?


*******hild Hombre
2.941 Publicación
https

Kathleen Hanna, pionera del movimiento riot girl. Habéis escuchado "Rebel girl" de su primera banda, Bikini Kill, en una docena de películas.



¿A que no adivinais quién le dio nombre a la canción más famosa de Nirvana? Sep, un detallito en una larga lista de logros.
*******hild Hombre
2.941 Publicación
Ya que me pongo punk, aquí os dejo a las más chungas de las más chungas. Y por no poner la de siempre, "Pretend we're dead", vamos con otra favorita y con una invitada especial a la altura.


*******hild Hombre
2.941 Publicación
Una nueva favorita desde que mi sobri me llevó a verla hace dos años: la banda británica Wargasm! Bueno, la mitad de la banda, ya que hablamos de ellas. Tiene una voz de jodida loca salvaje que me pierde. Imposible tenerlos delante y que no te hagan saltar.
Sube el volumen o pasa al siguiente comentario...


*******hild Hombre
2.941 Publicación
Y no puedo cerrar capítulo punk rocker sin una entrada sobre la más grande (de nuevo, si está repe lo siento). Podría poner cualquiera de los temarracos con los que convirtió a Sonic Youth en una leyenda, pero qué menos que colgar un vídeo de lo que hace a día de hoy por su cuenta.


Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.