Mujeres Rockeras

*****tra Hombre
171 Publicación
Esta canción de Stevie Nicks y Dave Grohl me encanta!! *boogie*

*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 

*******r2s Hombre
1.618 Publicación

*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *****tra:
Aquí traigo una versión de ¨Losing my Religion¨ interpretada por Cristina Scabbia de Lacuna Coil. Buen finde!!! *rock*

Brutal!!!
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *****tra:
Esta canción de Stevie Nicks y Dave Grohl me encanta!! *boogie*

Me quedé sin *herz4* . No la había escuchado. Tambien me encanta! *love3*
*******cio Mujer
700 Publicación
Sila Lua, cantautora y productora viguesa, está rompiendo en el panorama musical nacional, como acertadamente, se titula su primer álbum, "Rompe". Impresionante.

Antes de este álbum, colaboró con dos temas, "Nada" y "Quiero llorar" en la banda sonora de la cuarta temporada de la serie de Élite, las cuales se hicieron virales.

Canciones con sabor a mar combina el pop, lo urbano y la electrónica, de forma contundente, sensual, no deja indiferente, sus letras hechizan como las meigas. Poderosa en si misma.

La descubrí en "El típico programa" de Rn3 y todo en ella me conquistó. Os dejo el enlace, la segunda hora, por si queréis saber más de ella.

https://www.rtve.es/play/audios/el-tipico-programa/ines-leon-sila-lua/6778761/

Os pincho un par de temas, los pondría todos, pero no os voy a dar tanta chapa, si os gusta ya sabéis donde encontrarla. Espero que la disfrutéis.






*****VIH Hombre
560 Publicación
Desde MeXico

Veamos q os parece


*****VIH Hombre
560 Publicación
Y aquí lo último q están haciendo…..


****Si Hombre
2.180 Publicación
Cita de *******cio:
Sila Lua, cantautora y productora viguesa, está rompiendo en el panorama musical nacional, como acertadamente, se titula su primer álbum, "Rompe". Impresionante.

Antes de este álbum, colaboró con dos temas, "Nada" y "Quiero llorar" en la banda sonora de la cuarta temporada de la serie de Élite, las cuales se hicieron virales.

Canciones con sabor a mar combina el pop, lo urbano y la electrónica, de forma contundente, sensual, no deja indiferente, sus letras hechizan como las meigas. Poderosa en si misma.

La descubrí en "El típico programa" de Rn3 y todo en ella me conquistó. Os dejo el enlace, la segunda hora, por si queréis saber más de ella.

https://www.rtve.es/play/audios/el-tipico-programa/ines-leon-sila-lua/6778761/

Os pincho un par de temas, los pondría todos, pero no os voy a dar tanta chapa, si os gusta ya sabéis donde encontrarla. Espero que la disfrutéis.







Con Queralt Lahoz de lo mejorcito que he visto últimamente!!

Muchas gracias!!!
*******cio Mujer
700 Publicación
@****Si
Pues sí! 😉
Gracias a ti!!! 😘
*****tra Hombre
171 Publicación
Lo se; quizás este grupo se excede a los gustos del foro pero cuando uno esta hasta el nepe de su curro y lo único que tiene ganas es de coger la N-1 y echar a correr como Forrest Gunp, canciones como esta, me tranquilizan un huevo. *rock*

***77 Mujer
1.405 Publicación
La música muy bestia, no para un momento casero, pero el vídeo mola mogollón!
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *****tra:
Lo se; quizás este grupo se excede a los gustos del foro pero cuando uno esta hasta el nepe de su curro y lo único que tiene ganas es de coger la N-1 y echar a correr como Forrest Gunp, canciones como esta, me tranquilizan un huevo. *rock*

por favor, que susto... para ir a la cama a dormir porque una se levanta a las 6... no es de lo mas aconsejable. Pero si tu lo necesitas, ahora 10 minutos de meditación... y lista. *panik*
*****tra Hombre
171 Publicación
Muchas gracias @*******cio y siento de veras el susto!! *zwinker* *hutab*
*******cio Mujer
700 Publicación
@*****tra ya estoy mejor . Gracias!😅
*****tra Hombre
171 Publicación
Versión de un tema de ¨Dio¨ de la mano de Halestorm! *headbang*

*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *****tra:
Versión de un tema de ¨Dio¨ de la mano de Halestorm! *headbang*

Yeah!! Seee ... No la había escuchado. Energy ! *headbang*
Americana de Idaho, Eileen Jewel, con su voz a lo Billie Holiday, cosa que no me agrada demasiado, lleva años en el circuito del rockabilly y con unos cuantos discos a sus espaldas en los que ha mezclado folk, rockabilly o gospel.
Os dejo una seleccion de temas de los que mas me han gustado de ella.






*******cio Mujer
700 Publicación
Me gusta!! La voz demasiado aguda para mí.
Gracias!!!
*****VIH Hombre
560 Publicación
Grupito q vi en Madrid hace unas semanas.

Voz q recuerda a Gwen Stefani…

Producido x uno de Rancid.


Esta sureña fue una de las primeras cantautoras country en escribir y cantar sus propios temas.

Sus canciones eran estampas de su tierra, el sur americano











A mediados de los 70 se canso de la musica y tras un paso por la television y tres matrimonios de un año cada uno desaparecio del mundo del espectaculo aunque durante muchos años fuera la copropietaria del equipo de baloncest de la NBA, los Phoenix Suns. Vivio en una comunidad cerrada el resto de su vida sin volverse a casar.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Curioso lo de esta Bobbie Gentry que desconocía y para seguir escuchando a Eilen Jewell @*****on5 , pues aunque cada vez suena más a mí tampoco acaba de convencerme.
Gracias por tus aportaciones como siempre 👍🏻
Memphis Minnie nacida en New Orleans en 1897 como Lizzie Douglas es una de las artistas blues mas influyentes de la historia, cantando y tocandoo la guitarra. Empezo cantando en la calle y luego recorriendo Estados Unidos con un circo. No fue hasta la decada de los 20 en la que formo duos musicales con dos hombres con los que se caso. En la decada de los 60 debido a una apoplejia Minnie ya no podia ni cantar ni tocar.

Os dejo varias piezas suyas asi como las versiones que se han hecho de sus canciones











Versiones de gente como Led Zeppelin o Jefferson Airplane:






******r63 Hombre
2.476 Publicación
Los grandes saben bien donde mirar, en quien se fijan y lo que versionan. Gracias @*****on5
Aprovechando el post de Chip Taylor en cantando a la mujer presentamos hoy a Carrie Rodriguez hija prodiga de Austin, Texas que incluso le ha dedicado un dia del año, el dia de Carrie Rodriguez.
Desde los 5 años toca el violin y luego guitarra, mandolina y dobro.
Ha cantado junto a un buen puñado de gente y lleva mas de una decada poniendo a Austin en la orbita musical con sus discos.











Iba a poner alguno de sus tema en castellano pero creo que no podria hacerle eso al I'll only be me once
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.