Mujeres Rockeras

*******cio Mujer
700 Publicación
Jaja... @*******a69
Melena para que te quiero 🤟
******r63 Hombre
2.476 Publicación
@*******cio yo aún no las he podido ver y mira que han tocado por aquí en más de un sitio últimamente.
No recuerdo si estaban en el cartel de Tomavistas y entonces las veré allí, pero creo que no. Lo miraré. *zwinker*
*****tra Hombre
171 Publicación
Molan!! *top*
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ******r63:
@*******cio yo aún no las he podido ver y mira que han tocado por aquí en más de un sitio últimamente.
No recuerdo si estaban en el cartel de Tomavistas y entonces las veré allí, pero creo que no. Lo miraré. *zwinker*

Acuérdate de la menda cuando las disfrutes! 💋
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *****tra:
Molan!! *top*

Seee!! Tienen mucha personalidad.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
fichada va a quedar @*******cio para levantar este foro me parece a mí... *friends*
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Es buena apuesta me parece a mí y en estilo muy diferente para que no haya lugar a comparaciones ni nostalgias. 😜
Cedido mi lugar sin problema
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Pero tampoco has de abandonar, aparece de vez en cuando @*****on5
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *****ema:
fichada va a quedar @*******cio para levantar este foro me parece a mí... *friends*

Uisss mejor un compartir, no se tanto. Pero gracias!! 😘
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *****on5:
Cedido mi lugar sin problema

Ni hablar!!! Jeje
Aquí todo el mundo 😉
Plisssss🙏🙏😘
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ******r63:
Pero tampoco has de abandonar, aparece de vez en cuando @*****on5

Querido, tu sabes mucho de música, que lo sé 😉
Ya sabes, a pinchar musiquita. 💋💋
*******cio Mujer
700 Publicación
Este hilo tiene 14 páginas, lo voy a dejar para vacaciones.
Como he aparecido hace poco igual repito😬. Aunque hay canciones que se pueden escuchar en bucle.

The breeders

Rock alternativo de los finales de los con tendencias hacia grunge. Provenientes de otras bandas. Kim Deal, uno de los puntales de este grupo, fue bajista de Pixies. Perooo…  Dos gall@s en un mismo gallinero, ya se sabe. Mejor para nosotros, disfrutamos de dos excelentes bandas, en vez de una 😉

Aquí la vemos con una composición de Kim en los Pixies. Apuntaba maneras.



¡Ahora sí! The breeders!!!  Redoble de tambores. Espero que lo disfrutéis. Iba a decir, como yo las disfruto. Pero igual es demasiado crazy. Sobre todo, la primera. La pista quedaba a metro y medio bajo mis pies.





*******cio Mujer
700 Publicación
Vanessa N. Collier, saxofonista, cantante y compositora de blues, funk y soul estadounidense. Ha sido nominada a cinco premios Blues Music Awards y ganó uno de ellos en 2019.
 
Bueno dicho esto, ayer la vi en directo en el Festival de Blues de Barcelona.
Aún estoy en alucinando, es una bestia, un huracán encima del escenario acompañada por su banda, con un guitarrista que fui incapaz de ver sus dedos de la velocidad y maestría con que acariciaba las cuerdas. Vanessa, con su saxo y delirante voz, se te mete en las venas, bombeando sin cesar, así caí desfallecida e incrédula de lo majestuoso del concierto que se marcó.
 
Os dejo alguna canción, y foto, perdonar mi cámara es pésima y el ritmo que imprimía no podía dejar de saltar para que no saliera movida.
 
Hoy en Madrid Sala Clamores, así que estáis tardando lo que podáis ir.
 
Aquí la tenéis.

****in4 Hombre
805 Publicación
Gracias @*******cio por la recomendación.
Anoche estuve en su concierto en la Clamores.

Has descrito perfectamente a Vanessa, su banda y lo que sucede desde la primera a la última nota: es como si te enchufaran a la corriente y nos puedes dejar de moverte un segundo.

Una de sus canciones dice esto que describe muy bien una de sus conciertos"

"Oh sweatin’ like a pig, singin’ like an angel

Yes you’re sweatin’ like a pig, singin’ like an angel

If the funk is smellin’ funky, you can be sure it’ll sound real sweet"

Les quedan tres conciertos de su gira:
Miércoles 12. Palencia. Entrada gratuita.
Jueves 13. Zaragoza. Entrada gratuita.
Viernes 14. Blues Festival Béjar.

Si estáis por allí, o no os pilla lejos, no lo dudeis.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Bueno, bueno @****in4 que estuvimos los dos allí y no aprovechamos para tomar esas cervezas.
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por @*******cio y @****in4 .
Una bestia parda, yo me Vanessamoré sin duda.
Canta, soca el saxo y habla para explicar canciones sin jadear ni faltarle la respiración ni in segundo.
Tremenda, efectivamente no os la perdais si podeis y puntualizo, creo que mañana en Valencia.
****in4 Hombre
805 Publicación
No me jodas @******r63 😭 *prost*

No veo en su web la actuación de Valencia.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
De hecho en la última foto que has puesto se me ve @****in4
Y lo de Valencia efectivamente es mañana 11 en el 16 Toneladas por 15€ creo o así
****in4 Hombre
805 Publicación
Entonces ya conozco lo que enseñas en la foto de perfil y tu espalda @******r63 😂😂😂
***77 Mujer
1.405 Publicación
Yo quiero estos planes en Madrid! Me encanta!
*******cio Mujer
700 Publicación
@****in4 @******r63
A ver caballeros , yo la vi primero, así que por FIFO me toca... 😛
@***77 seguro que más de uno cae 😉 avisa que me planto 💖
*******cio Mujer
700 Publicación
Sinead O'Connors ha abandonado la vida.

La noticia me ha dado un pellizco en el corazón, haciendo recorrer la pena por mis venas.

https://www.diariolibre.com/revista/musica/2023/07/26/murio-la-cantante-sinead-oconnors/2414545

Os dejo esta delicia de canción, la que me hizo sentir, llorar, morir de amor, mientras la lluvia resbalaba en el parabrisa de mi coche, una mañana de invierno. Tatuada en mi alma y mis recuerdos


******oon Mujer
94 Publicación
Buaaaaaaaaaah aquí tengo muchísimo q aportar!!! La música, el rock y el metal son mi vida 🤘🏽🎸🔥 pero justo ahora mismo mismo me voy a rockear 🎤 Si llego muy cansada mañana posteo y estudio q han recomendado para no repetir!!!
*******cio Mujer
700 Publicación
@******oon Estupendo!!! Aquí estaremos... Que usted guiterree hasta quemar cuerdas.
***77 Mujer
1.405 Publicación
Estoy escuchando a Sinead e iba a postearla yo… hoy toca escucharla y no olvidarla.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.