Mujeres Rockeras

*******a69 Mujer
693 Publicación
Una gran selección de Alanís. Me encanta. Aquí acompanándome en las tareas de jardinería.
Muchas gracias @*******cio *roseschenk* *kuss*
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *******a69:
Una gran selección de Alanís. Me encanta. Aquí acompanándome en las tareas de jardinería.
Muchas gracias @*******cio *roseschenk* *kuss*


Un placer bonita 💖💫💋
*******cio Mujer
700 Publicación
LA PERRA BLANCO

Grupo de rockabilly, liderado por una joven llamada Alba Blanco, desde la Línea de la Concepción nos deleita con esta fuerza y vitalidad, que te hace saltar de las sillas.

Aquí van unos temitas.








La podréis disfrutar mañana en el Reina Sofía, en el evento del día de los museos gratis, junto a muchos grupos más, ninguno tiene desperdicio.

Quien estuviera en Madrid mañana… snif, snif.
🎸 🔥
*****VIH Hombre
560 Publicación
Es brutal esta tía

Hace giras x los USA

Toca la guitarra que flipas
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *****VIH:
Es brutal esta tía

Hace giras x los USA

Toca la guitarra que flipas

Y jovencísima.... un flipe.
****Si Hombre
2.180 Publicación
La ví con Marcos Sendasrrubias , menuda Crack !!
******r63 Hombre
2.476 Publicación
@*******cio si te sirve de consuelo, estando en Madrid he de conformarme con oirlo por radio3, pues por diversos motivos imposible ir, pero radio o streaming están con todo, es buena opción si tienes tiempo claro 💋
****Si Hombre
2.180 Publicación
Cita de ******r63:
@*******cio si te sirve de consuelo, estando en Madrid he de conformarme con oirlo por radio3, pues por diversos motivos imposible ir, pero radio o streaming están con todo, es buena opción si tienes tiempo claro 💋

Ademas, aqui hay tanta oferta al mismo tiempo que no llegas a todo...
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ******r63:
@*******cio si te sirve de consuelo, estando en Madrid he de conformarme con oirlo por radio3, pues por diversos motivos imposible ir, pero radio o streaming están con todo, es buena opción si tienes tiempo claro 💋

Gracias!!! Esta tarde podré vee algo! 💋
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ****Si:
La ví con Marcos Sendasrrubias , menuda Crack !!

Su directo debe ser brutal!
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ****Si:
La ví con Marcos Sendasrrubias , menuda Crack !!

Su directo debe ser brutal!
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*******cio gracias por la genial aportación, aquí una fan del rockabilly *knicks*
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *********dTux:
@*******cio gracias por la genial aportación, aquí una fan del rockabilly *knicks*

Es un volverse loc@ con este ritmo!!
Gracias a ti 😘 💖
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Oye, que solo la había oído nombrar pero no había escuchado nada y está francamente bien. Me gusta, gracias @*******cio 😘😘
*******a69 Mujer
693 Publicación
No la conocía. Es imposible no mover los pies a su ritmo.
Gracias @*******cio *poledance*
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ******r63:
Oye, que solo la había oído nombrar pero no había escuchado nada y está francamente bien. Me gusta, gracias @*******cio 😘😘

Seeee!!! Molan mil, hablo como mi hija jeje 😘😘
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *******a69:
No la conocía. Es imposible no mover los pies a su ritmo.
Gracias @*******cio *poledance*

Deja que tus pies y cucu se liberen al ritmo de la Perra. 🤪💖
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Habla como ella, te sientes igual de joven y animada en estos casos 😘
***77 Mujer
1.405 Publicación
Desde que puse una cancion de este foro en casa, tengo mis momentos de lanzar canciones a la television y librarme de la vista de la bazofia de su programacion. Hoy, Cristina Rosenvinge


*******cio Mujer
700 Publicación
Que importante es tener una amiga, donde el lugar sea ella.
Me encanta esta canción.
Lanza las canciones que te plazca 💖💋
***77 Mujer
1.405 Publicación
Tengo el poder! Llueve y era muy duro estar todo el día encerrada en el salón con la tele de fondo. Aunque lleve los cascos. Lanzó a la tele un vídeo, y ahora no paro. Dominó todo desde el móvil y he creado una cola con casi todos los vídeos de este grandísimo hilo.
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ***77:
Tengo el poder! Llueve y era muy duro estar todo el día encerrada en el salón con la tele de fondo. Aunque lleve los cascos. Lanzó a la tele un vídeo, y ahora no paro. Dominó todo desde el móvil y he creado una cola con casi todos los vídeos de este grandísimo hilo.

A disfrutar de la música, si cierras los ojos, igual te imaginas bailando, algún concierto, el poder de la imaginación.
*****tra Hombre
171 Publicación
Qué importante la música. No puedo vivir sin ella!. *herz* Aquí Patrizia Escoin con ¨Los Romeos¨Buena semana!! *rock*

*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *****tra:
Qué importante la música. No puedo vivir sin ella!. *herz* Aquí Patrizia Escoin con ¨Los Romeos¨Buena semana!! *rock*

Me encanta!!! Bailada y mal cantada cientos de veces!
*****VIH Hombre
560 Publicación
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.