Mujeres Rockeras

*****tra Hombre
171 Publicación
Guenas!! Hoy, dos mejor que una!!.Sharon Den Adel y Tarja Turunen. Muy rockeras ellas. *headbang* Feliz domingo.

*****tra Hombre
171 Publicación
Tenemos este foro un poco olvidado!! Aquí traigo a unas jovencitas Suecas muy cañeras, Thunder Mother. Rock & Roll!! *rock*

*****VIH Hombre
560 Publicación
Ni tan mal!!!!
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de *****tra:
Tenemos este foro un poco olvidado!! Aquí traigo a unas jovencitas Suecas muy cañeras, Thunder Mother. Rock & Roll!! *rock*

Rompiendo cuerdas!! Seee
****Si Hombre
2.178 Publicación
Si esta bestia no es rockera cantando por musicas mejicanas, que al guien me lo explique:


****Si Hombre
2.178 Publicación
Solo un consejito, Ver a Mon Laferte es imprescindible para disfrutarla .... no os perdais las complicidades, los besos, las miradas.
******r63 Hombre
2.475 Publicación
Rockera, rockera, no diría yo @****Si , ahora una bestia y todo un espectáculo en directo sí que es. Tuve ocasión de verla hace unos años en un Río Babel y toda la razón en lo de la complicidad, las miradas, las provocaciones y la maestría para encandilar y arrastrar al público asistente.
****Si Hombre
2.178 Publicación
Cita de ******r63:
Rockera, rockera, no diría yo @****Si , ahora una bestia y todo un espectáculo en directo sí que es. Tuve ocasión de verla hace unos años en un Río Babel y toda la razón en lo de la complicidad, las miradas, las provocaciones y la maestría para encandilar y arrastrar al público asistente.

lo de ser rockera , para mi es una actitud, y será por actitud !!
******r63 Hombre
2.475 Publicación
En ese sentido sin dudarlo, rockera total, porque actitud aseguro no le falta y buen hacer tampoco.
*******cio Mujer
700 Publicación
Veruca Salt, una banda de rock alternativo y post-grunge, formada en 1993 en Chicago por Louise Post, Nina Gordon (ambas compositoras, cantantes y guitarristas), el bajista Steve Lack y el baterista Jim Shapiro.
La banda tomó su nombre del personaje Veruca Salt, la niña rica, caprichosa y repelente de la novela, Charlie y la fábrica de chocolate.
Es una banda mixta, con un gran poder femeníno.
Aquí van unos temillas.
Espero que os guste, a mi me flipan. 😉

Dándole caña al domingo mañanero. 🎸




*****tra Hombre
171 Publicación
*headbang* *rock* *top*
***77 Mujer
1.403 Publicación
Transmite mucha fuerza, y con gatitos 😃
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ***77:
Transmite mucha fuerza, y con gatitos 😃
Miauuu 😘😘
******r63 Hombre
2.475 Publicación
Muy bien, ¿cogiste el relevo mientras?
👏🏼👏🏼👏🏼
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ******r63:
Muy bien, ¿cogiste el relevo mientras?
👏🏼👏🏼👏🏼

Bueno, aquí hay mucho nivel y muy buenas roqueras y mujeres con mucha garra publicadas 😉 💖
*******cio Mujer
700 Publicación
Alanis Morissette, una canadiense que sufrió abusos a los 15 años, el robo por parte de su exmánager y una depresión post parto de caballo.
Que difícil se presenta el panorama musical para la mujer.
Os dejo tres canciones de ella.






Espero que os guste 💞🎸
******r63 Hombre
2.475 Publicación
Me gustan, tengo sus primeros discos, luego ya la perdí un poco de vista. 👍🏻👏🏼
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ******r63:
Me gustan, tengo sus primeros discos, luego ya la perdí un poco de vista. 👍🏻👏🏼

Yujuuu!!! 🤗😘💖
***77 Mujer
1.403 Publicación
Acabas de cambiar mi día con la Alanis Morrisette. Me quedo un rato sola. Estoy siendo cuidada por una pareja que tiene la tele 24h. Pongo la canción en alto y llegan. Resulta que a ella le encanta y aquí estamos escuchando música rockera en la tele…
Gracias!
******r63 Hombre
2.475 Publicación
@***77 a ver que haces con esa pareja y con rock&roll !!!
Veo relato en ciernes 😜
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ***77:
Acabas de cambiar mi día con la Alanis Morrisette. Me quedo un rato sola. Estoy siendo cuidada por una pareja que tiene la tele 24h. Pongo la canción en alto y llegan. Resulta que a ella le encanta y aquí estamos escuchando música rockera en la tele…
Gracias!

A tí tesoro... yeah! 💋💞
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ******r63:
@***77 a ver que haces con esa pareja y con rock&roll !!!
Veo relato en ciernes 😜

Jajaja que bueno eres! 💖💋
*******cio Mujer
700 Publicación
Cita de ***77:
Acabas de cambiar mi día con la Alanis Morrisette. Me quedo un rato sola. Estoy siendo cuidada por una pareja que tiene la tele 24h. Pongo la canción en alto y llegan. Resulta que a ella le encanta y aquí estamos escuchando música rockera en la tele…
Gracias!

A tí tesoro... yeah! 💋💞
***77 Mujer
1.403 Publicación
Ha durado poco… pero ha estado muy bien!
***77 Mujer
1.403 Publicación
Cita de ******r63:
@***77 a ver que haces con esa pareja y con rock&roll !!!
Veo relato en ciernes 😜
Ojala diera para eso. Ni ganas de imaginarlo…
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.