Mujeres Rockeras

***uo Mujer
25 Publicación
Mi aportación de momento es Tash Sultana, hace ella todo con loops y tiene una voz que me encanta… esta dentro del rock? Posiblemente no… jajajaja pero espero que os guste..
.

***uo Mujer
25 Publicación
Más de los 90 a mi me encantaba Tracy Bonham
.

***uo Mujer
25 Publicación
Otro clásico:

Melissa Etheridge a la que Jay Leno le dijo tras superar su cancer de mama: thanks for being a fighter, kiddo. La misma que tuvo un hijo de su amigo David Crosby via inseminacion artificial y que sufrio abusos de su hermana mayor a los 5 años.



La misma que demostraba lo que es cantar de verdad sin florituras y sin grititos aparatosos ante una de las niñas mimadas de hoy en dia, Joss Stone, recien salida de un cancer.


*****ndo Mujer
211 Publicación
Y alguna más por aquí, no es puramente rock me también me encantan. Diabulus in music


*****tra Hombre
171 Publicación
Buen hilo!! Aquí dejo mi aportación. Anneke Van Giersbergen. En este caso con su grupo de Metal Vuur.

****uli Pareja
94 Publicación
Aquí dejo una pequeña aportación abriéndome a otros continentes... tahures..buff marcaron la diferencia con esa voz y actitud en un mundo de voz masculina
Yakoto
Bomba estereo
Mariama y Natalia Doco (preciosa version)
Sona Jobarteh
sushela raman
Barbara Lynn fue una de las muchas mujeres que han dejado sus carreras para dedicarse a su familia (tuvo 3 hijos) y no volvio a ella hasta que su marido volvio.
Lo que hace inusual a Barbara Lynn es que era negra, mujer, zurda, tocaba la guitarra y componia sus propios temas.

Aqui os dejo su tema mas conocido


Un monstruo del blues con una voz y un carisma brutal. La conoci con esta version del tema de McClinton y me enamore de ella


Millie jackson, una showoman por excelencia. Precursora del hip hop- rap a pesar de tener una poderosa voz decidio ponerse a hablar en sus canciones. Escribio una obra de teatro y tenia un programa de radio. Su musica se caracteriza por el uso del lenguaje soez y sexual y son temas recurrentes el amor en pareja y las infidelidades.

Uno de sus temas conocidos



Y uno de sus temas sexuales


*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Ufff a ver si hago una playlist porq esto es un trabajo bien hecho, mil gracias gente, es genial

@*****on5 *roseschenk*
****uli Pareja
94 Publicación


una veterana viva
****uli Pareja
94 Publicación

ummmm
*****tra Hombre
171 Publicación
Pues ahí va otra!! Imelda May. Buen finde!! *walk*

Etta James fue una de las musicas mas olvidadas de la historia y no ha sido hasta recientemente que se la ha colocado donde merece. Su adiccion a la heroina le paso factura a lo largo de su vida, pero esta chica Chess siguio adelante a pesar de todo. Sus temas han sido versionados infinitamente e influencia a muchas musicas que incluso se han mencionado en este hilo.

Os dejo un dueto con el gran Dr. John y con B.B. King a la guitarra de uno de sus temas mas conocidos.


Como mañana por la mañana estaremos ocupados os dejo la siguiente.
Marcia ball a pesar de nacier en Texas lugar de nacimiento de varios monstruos del blues, se ha especializado en la musica de la zona de Nueva Orleans. Su piano es una mezcla de generos que van del zydeco al Boogie Boogie pasando por el delta blues.Su mayor influencia parece ser Irma Thomas con la que consiguio grabar algunos albumes.

Os dejo una version de un tema de Randy Newman con un apoteosico Thad Scott al saxo.


****uli Pareja
94 Publicación

me gusta su voz pero especialmente su actitud a la hora de cantar
****uli Pareja
94 Publicación

una poeta
****uli Pareja
94 Publicación
Cita de ***uo:
Mi aportación de momento es Tash Sultana, hace ella todo con loops y tiene una voz que me encanta… esta dentro del rock? Posiblemente no… jajajaja pero espero que os guste..
.
me encanta!
****ld Hombre
380 Publicación
Judith Owen. Maravillosa (en mi opinió). Pero... ¡Leland Sklar! Damas, caballeros y demás compañeros mártires: yo de joven quiero ser como él. Si él está ahí, igual mi opinión está más extendida de lo que creía.

El día que aparezca una Judith Owen en mi mundo, va a temblar el misterio.


****ld Hombre
380 Publicación
Cita de ****uli:
Cita de ***uo:
Mi aportación de momento es Tash Sultana, hace ella todo con loops y tiene una voz que me encanta… esta dentro del rock? Posiblemente no… jajajaja pero espero que os guste...
me encanta!

Esta muchacha es una pasada, Tash Sultana. 27 añitos y Fender le ha sacado una Strato Artist (preciosa, la verdad, la guitarra). Yo me enteré de que existía cuando vi la guitarra, y me dejó flipado (ahora me refiero a la artista, la mujer, Tash).
No podia faltar Cher aqui. A pesar de mi intolerancia hacia lo mainstream, la musica disco y las divas. Pocos artistas han revertido mi rechazo hacia todo esto, Springsteen y Cher lo hicieron.
Cher ha destacado en todo lo que ha hecho musica, television, cine y cirugias *mrgreen*
A mi me gano en tres veces. La primera en una perfomance de su show de television con Tina Turner.



La segunda en otra perfomance con los jackson 5



Y ya por ultimo interpretando una de mis canciones favoritas de todos los tiempos


********mida Pareja
84 Publicación
Yo desde adolescente , he estado enamorado de Cristina


*********zaria Hombre
863 Publicación
@********mida si se trata de Cristina y los subterráneos tengo que subrayar que yo la
vi primero. Gracias por traerla por aquí.👏
********mida Pareja
84 Publicación
No se si la vistes primero, que yo soy más mayor
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.