Mujeres Rockeras

*********dTux Pareja
533 Publicación
@*****on5 por mi no te cortes baby!
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Así que tiramos Lapiedra y escondemos la mano @*****on5 *rotfl*
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Uis yo puse la piedra y el guarro de mi móvil puso Lapiedra...

Por qué será?
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*****ema en que estarías pensando 😂😜
****in4 Hombre
805 Publicación
"Yo no soy esa" de Mari Trini, publicada en 1971, hacía visible que las cosas estaban cambiando en este país y que gran parte de esa energía para el cambio venía de sus mujeres.

...
Yo no soy esa
que tu te creias
la paloma blanca
que te baila el agua
que rie por nada
diciendo si a todo
esa niña si...no...
esa no soy yo
...


Mira que os he dicho muchas veces que soy un taliban musical no me tireis de la lengua por dios
****in4 Hombre
805 Publicación
*prost*
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Jajaja qué fuerte hay mucho troll aquí, corramos un tupido velo
mira que llamarme troll, habrase visto...
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Oh no era al contrario...
****in4 Hombre
805 Publicación
No era mi intención trollear *sorry*
Yo creo que es una broma de la jefa pero a mi se me han puesto los pelos como escarpias al ver a mari trini en un topic de mujeres rockeras
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Bueno realmente adoro a Mari Trini *headbang*
Como cantaba Costello "God Give Me Strenght"....
Aimee Mann es una cantautora americana que inicio su andadura musical en los 80 con un grupo llamado Til Tuesday del que no voy a poneros nada porque he visto unos videos y casi salto por la ventana. Una especie de mezcla entre Cindy Lauper y los The Cure. En los 90 empieza su carrera en solitario pero no es hasta el final de la decada donde obtiene un gran exito al componer las canciones para la pelicula Magnolia. A dia de hoy es una cantante de culto indie.



Y como no el tema que le dioo fama mundial...


****in4 Hombre
805 Publicación
Cita de *****ema:
Ufff a ver si hago una playlist porq esto es un trabajo bien hecho, mil gracias gente, es genial

@*****on5 *roseschenk*

Más que una playlist habría que hacer un listado de las mujeres que ya han salido para no repetir.

Cada vez que pienso un nombre me tengo que repasar las 6 páginas 🤕
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****in4:
Cita de *****ema:
Ufff a ver si hago una playlist porq esto es un trabajo bien hecho, mil gracias gente, es genial

@*****on5 *roseschenk*

Más que una playlist habría que hacer un listado de las mujeres que ya han salido para no repetir.

Cada vez que pienso un nombre me tengo que repasar las 6 páginas 🤕

Sí ejem es que me da perecilla *rotfl*
Iba a hacerlo yo y ponerlo en la cabecera del primer post, pero no puedo editar mis mensajes ni acceder a las ID de los mensajes....
Buffy Sainte-Marie es una cantautora canadiense. Amerindia de nacimiento ha destacado a lo largo de su extensa carrera tanto por su activismo, como por su musica o sus trabajos para el cine y la television. No me apasiona demasiado pero estoy convencido que a muchas y muchos de vosotros os llamara la atencion.

Os dejo una mini entrevista dondre podreis conocer a esta interesante mujer, asi como escuchar algunas trozos de canciones suyas.


****in4 Hombre
805 Publicación
Más de 30 años en la carretera lleva la viguesa Silvia Superstar. Su primera aventura fue Aerolíneas Federales, la aventura de su vida son The Killer Barbies y por el medio algún trabajo en solitario. Como empresaria ha regentado durante estos años varios garitos en Vigo y en Madrid. Lucky Dragon es su actual garito madrileño.



En solitario


Teneis el listado de todas las mujeres en el primer post del topic, espero que os sirva
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****on5:
Teneis el listado de todas las mujeres en el primer post del topic, espero que os sirva
*love4* *roseschenk* *headbang* *juhu*
*****VIH Hombre
556 Publicación

Candy Dulfer es la primera saxofonista que traemos por aqui. Nacida en Holanda es tambien cantante y presentadora de television. Ha tocado con un sinfin de artistas sobretodo con Van Morrison con el que ha girado en diversos tours.
Sus discos han sido tremendamente exitosos asi como sus directos, siendo Lily Was Here su tema mas importante.

Os dejo primero este hit y luego un tema en directo para que veais la fuerza de su espectaculo:




Margot Timmins es la vocalista de los Cowboys Junkies, un grupo canadiense (ojo que de ahi salen un puñado de grandes musicos) formado junto a sus hermanos. Un grupo con influencias punk que tuve que acostumbrarse a rebajar el tono para no molestar a los vecinos creando asi una marca de sonido. Y cosa rara son de los 80, a veces la vida te da sorpresas...

Os dejo una estupenda del Sweet Jane en directo como no...


Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.