cine erótico

¿Has visto la peli?

Encuesta permanente
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
cine erótico
Hola chicxs voy a poner aquí el link del foro que hablaba de cine en mujeres con historia en el cine, para no liar más el grupo.

La Mujer y su Sexualidad: Mujeres con historia en el cine

Y además quería recomendar una película que vi ayer Buena suerte, Leo Grande

https://www.filmaffinity.com/es/film186012.html

Una Emma Thompson que representa a muchas mujeres en la madurez, ha tenido las agallas de salir desnuda a sus 60 y algo. Una mujer que tiene que amarse a sí misma y explorarse a la vejez, derribando muchos muros de su propia mente. Con la compañía de un exótico y buen actor, últimamente lo veo en muchas series y pelis, Daryl McCormack

Peli amable y muy recomendable.
*******a75 Mujer
152 Publicación
Muy buena la peli, además de ir desmontando tópicos y ver de otra forma la terapia sexual 😜. No quiero comentar mucho por no hacer spoilers
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******a75:
Muy buena la peli, además de ir desmontando tópicos y ver de otra forma la terapia sexual 😜. No quiero comentar mucho por no hacer spoilers
Gracias guapa! Merece la pena verla sin duda *kuss*
Buenísima la película y la interpretación de los dos. Creo que es "un imprescindible" para mujeres y hombres, sobre todo por la tipología de edades de la mayoría de los perfiles activos de JoySpain.

@*****ema ha sido un puntazo poner esta peli aquí.
*bravo* *knutsch*
*****tra Hombre
171 Publicación
No la he visto. Tomo nota! *top* Siempre me ha gustado Emma.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****tra:
No la he visto. Tomo nota! *top* Siempre me ha gustado Emma.

Cuando la veas, por fa, entra aquí y nos dices qué te ha parecido. Gracias
*****tra Hombre
171 Publicación
Cita de *****ema:
Cita de *****tra:
No la he visto. Tomo nota! *top* Siempre me ha gustado Emma.

Cuando la veas, por fa, entra aquí y nos dices qué te ha parecido. Gracias
Claro!! *top*
*****tra Hombre
171 Publicación
Cita de *****tra:
Cita de *****ema:
Cita de *****tra:
No la he visto. Tomo nota! *top* Siempre me ha gustado Emma.

Cuando la veas, por fa, entra aquí y nos dices qué te ha parecido. Gracias
Claro!! *top*
Película delicada,íntima y reveladora.Atrevida Emma en su desnudo (arrebatadora,por cierto).La recomiendo sin duda. *top*
Es una pelicula sensacional. El ritmo nunca decae a pesar de pasarnos la pelicula en un solo escenario. La interaccion entre ambos esta escrita maravillosamente, aunque es el personaje de ella quien se lleva los mejores momentos y en el que el arco evolutivo se hace mas patente. Por ponerle un pero, seria la escena final en el bar, una escena que sobre por condescendiente y porque tiene demasiado subrayado, algo que durante todo el film no habia sucedido. Y como dije en otro post ademas me descubrio a los alabama shakes, asi que solo ya por eso valdria la pena.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*****on5 mil gracias por vuestra participación y sí en general creo que es una buena película con mucho que decir desde la madurez.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
debate sobre necesidades femeninas, hagan apuestas
A veces en los foros generales de joy se obtienen cosas buenas, así que os traigo una peli, sobre todo divertida más que erótica, con la que se podría generar un debate como está sucediendo en el foro del que he extraído la peli gracias a @********sion
el foro:
¿Como sería la sexualidad si...?
la peli:
https://www.filmaffinity.com/es/film598661.html


De qué está más necesitada la mujer, de orden exterior o de orden en su intimidad?
*********ecret Mujer
550 Publicación
No la he visto 😭😭😭
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bueno mujer no llores que no deja de ser una peli amable y nada más
****168 Hombre
254 Publicación
Habra que verla, jajaja. Me parece muy interesante ese punto de vista. *knutsch*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.