Falta de Litio o de educación…

Falta de Litio o de educación…
Tuve una novia que era un primor en todos los aspectos, pero de vez en cuando su risueño y alegre carácter se torcía hasta el extremo de ser inaguantable. Le pasaba una vez el mes más o menos, durante dos o tres días.

Un día hablando con su madre a solas, me confesó: “Mi hija tiene deficiencia de Litio y eso le afecta al cerebro”. Lo entendí perfectamente.

Y ahora aquí, hay gente que de estar de buen humor y con risas cada dos líneas de mensaje de pronto dejan de reírse y, algunas hasta desaparecen sin más.

Es como si estás sentado con ellas en un restaurante tomando algo y, de pronto se levantan y se van, incluso sin despedirse. Y tú, que no has dicho nada desagradable ni fuera de lugar en ningún momento, te quedas pensando en aquella novia.

¿A estas también les faltará Litio?
****vc Hombre
583 Publicación
Creía que hablabas de pilas o te habías equivocado de nombre😂
He leído algo en internet y si es cierto, que afecta tanto la falta como el exceso en el cuerpo. Parece que lo proporcionan las legumbres y afecta al hipotalamo y produce hipotiroidismo.
Luego al hablar de 2-3 días pensaba que era por menstruacion.
Vaya, en cualquier caso es un tema que desconocía
A mi ex entonces le pasa eso a diario 😂😂
A mí, litio, no sé... Pero algo me falta... ¡Seguro! *happy*
Añadir que el litio se recetaba a las personas bipolares, si no estoy equivocada.
Yo adoro la bipolaridad, eso de no ser lineal y siempre lo mismo, es aburrido (por supuesto, sé que es una enfermedad y que no se debe bromear con ello. No bromeo, lo normalizo, que es diferente). Me encantan las personas (casi todas) y esto significa que me encanta todo el lote.
Medicamentos para la bipolaridad:
Estabilizadores del estado de ánimo. Por lo general, necesitarás medicamentos para estabilizar el estado de ánimo, a fin de controlar los episodios de manía o de hipomanía (una forma menos grave de manía). Los ejemplos de estabilizadores del estado de ánimo comprenden el litio (Lithobid)

Perdón por la pedantería
@**********cia_X esto es común aquí, así que no es un tema del Litio, es de educación, por lo menos en más de un 90% de los casos seguro.
@*********verde no es pedantería jajaaaa, tienes toda la razón en todo, al igual que @**********cia_X
Creo que muchas personas aún no asumen que puede haber conversaciones virtuales tan reales como ir al trabajo, al gimnasio, etc. Hay personas que se avergüenzan aún de hacer amigos por internet. Recuerdo cuando empezó todo esto que eso estaba mal visto, era como una fracaso para la persona: el hacer amigos a través de los chats, etc era de frikis. Hoy en día, se sigue, me temo, considerando algo añadido a la vida real. Parece como si hablar en foros, en chats, en aplicaciones de mensajería, fuera algo aparte de nuestra vida real. No creo que sea mala educación, creo que es este concepto de adicionalidad en nuestra vida lo que provoca ese tipo de reacciones,.el desparecer, ya que no se considera "real del todo". En mi caso, soy friki y esta forma de comunicación me parece igual de real que cuando vas al mercado y le pides una dorada para hacerla a la sal al pescadero. Soy plenamente (es importante este concepto) de que todos los que escriben y/o están en una web son personas tan reales como yo misma.

Perdón por la chapa.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
@*********verde queremos más chapas así aquí y siempre *kuss*

Señor @**********cia_X se metió usted en un jardín

@****vc preguntaremos a su ex que mineral le falta a usted. Saludos

Al indagar encontré algo sobre terapias de conversación para la comunidad LGTB en las que, entre otras cosas, les daban medicamentos con Litio para impedir su deseo sexual y así corregir su ni/homosexualidad... Tremendo
https://www.google.com/amp/s/www.newtral.es/terapias-conversion-espana-salud-victimas/20220721/%3famp
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Sorry, terapias de conversión quise decir, el móvil debe ser del.oous también


@*****iso céntrese *rotfl*
****vc Hombre
583 Publicación
Alhucena.
Si le preguntas a ella será que iba en bolas por casa y aprovechaba cualquier momento para tirarle viaje.
Al principio de conocerla, siempre estaba dispuesta, pero cuando puso el chip de madre, se fue todo al garete.
Pues creo que a mí bromuro que es lo que daban en la mili para templar al personal. Cada día estoy peor.
Lo de ella era un par de días todos los meses con la regla, cuando he engordado porque estoy gorda. En el proceso de la dieta ni me toques, y cuando por fin llegaba al peso ideal, porque se le caían las tetas 😡
Luego estaban los anticonceptivos que al igual que un tratamiento le bajaban la lívido. Total que me hacia más pajas que todos los que había en mi compañía cuando hice la mili.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****vc:
Alhucena.
Si le preguntas a ella será que iba en bolas por casa y aprovechaba cualquier momento para tirarle viaje.
Al principio de conocerla, siempre estaba dispuesta, pero cuando puso el chip de madre, se fue todo al garete.
Pues creo que a mí bromuro que es lo que daban en la mili para templar al personal. Cada día estoy peor.
Lo de ella era un par de días todos los meses con la regla, cuando he engordado porque estoy gorda. En el proceso de la dieta ni me toques, y cuando por fin llegaba al peso ideal, porque se le caían las tetas 😡
Luego estaban los anticonceptivos que al igual que un tratamiento le bajaban la lívido. Total que me hacia más pajas que todos los que había en mi compañía cuando hice la mili.

Esto da para un artículo y varias vidas en varios pen Drive y ya si eso con fascículos en kioscos.

En eso andamos casi todos en pensar q el humano es una máquina de infelicidad, que no lo digo yo lo dice Ignatius con otra forma pero viene a decir lo mismo.
Ay, el sexo... Tan mecesario... y Para algunos más impresionante que el amor.
Quizás esa ex tenía problemas de autoestima y solo necesitaba un poco de cariño... Quizás, eh? Pero solo es una idea loca de esta que suscribe que entiende (¡Conmigo a la hoguera!) a esas ex. Tengo alma de psicóloga encerrada en un cerebro de zorra. *happy*
****vc Hombre
583 Publicación
Alhucena
Jajaja
Me tienes que dar unas clases particulares
¿Tú crees que 6 años de cariños son pocos?
Siendo fiel, que me costó lo mío.
Bueno, casi fiel en el segundo embarazo
Pensé que me había casado con una monja. Se acabó el amor y se fue estirando sin arreglo.
Y mira que yo soy muy de comprar juguetes y ropa interior femenina.
Durmiendo en la misma cama, se separaba de mí y dormía en el borde por si la tocaba.
Había veces que le tocaba para ver si se caía 😂
Tenía un consolador estimulador punto g, que era el que más le gustaba. Sé que lo usaba a menudo pero sin mi, y eso me sacaba de mis casillas. Se duchaba después de mi, y dejaba que la viese desnuda, sabiendo que su cuerpo me volvía loco y que estaba enamorado.
Ni un puto roce durante los últimos 4 años. Ella sabía lo activo que soy y me decía que me hiciese una pája 😳😂
Da igual que le pusiera el rabo en la cara, fuéramos de copas o cena romántica.
Estaba cerrada con llave.
4 años ya y sólo tuvo una corta relación y nada más.
Los nanos lo cascan todo 😂
Yo la verdad no he parado y pretendo seguir así por mi salud mental y deportiva, y más que me tenéis que enseñar
Igual el problema era yo? 🤷‍♂️
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Sobre maternidad y problemas que se plantean tras los partos no te puedo ayudar pero creo q es tan respetable los sentimientos de uno como del otro y no hay culpables.
Disfruta ahora todo lo que no pudiste.
****vc Hombre
583 Publicación
Es otra historia. Tiene que pasar mucha gente por nuestras vidas.
Ahora solo salgo con mujeres sin o con hijos mayores de 20.
Están más centradas y con ganas de descubrir
Ay, las generalizaciones... Que malas y limitantes son... En fin, me alegro de haber leído este post.
Good night and happy dreams
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****vc:
Es otra historia. Tiene que pasar mucha gente por nuestras vidas.
Ahora solo salgo con mujeres sin o con hijos mayores de 20.
Están más centradas y con ganas de descubrir

Bueno más centradas en qué?
Yo no tengo hijos por eso te comento q no.puedo opinar en ese sentido o lo respeto mucho como para hacerlo. Creo q una madre es mujer pero ante todo adopta una actitud de afecto y comprensión y soporte antes sus hijos para los restos.
Que tú hayas decidido no querer complicarte con las obligaciones de otras personas para con la maternidad es otra cuestión pero no creo q se puedan mezclar términos. Una mujer es siempre y será una mujer, centrada o no, pero para gustos los colores, hay gente cabal y gente q no lo es en todas partes.
Es más, como moderadora de este grupo me siento un poco en la obligación de recordar que estamos en un grupo que se llama lLa mujer y su sexualidad.
Gracias
****vc Hombre
583 Publicación
Claro pero en este caso la sexualidad la pasó a segundo plano, dejando de lado la pareja.
Mis hijos pasan más tiempo conmigo que con ella
Tampoco voy a alargar este tema, porque es una experiencia complicada.
En cierta ocasión tuve conversaciones con una buena amiga, donde ella me contaba y yo corroboraba, la cantidad de parejas que conviven en núcleo familiar con o sin hijos, y que no tenían relaciones. Pues yo le confirmé que un gran porcentaje de matrimonios desgraciadamente son zombies y conozco unos cuantos. Ella no entendía que la mujer (algunas) hubiesen perdido el apetito sexual lo que lleva aparejado la rotura de la pareja.
No quiero volver a pasar por ese camino. El sexo es media relación para mi, y si no la hay, pues cada uno por su camino.

Centradas, hablo de mujeres a partir de los 40. Más maduras y que saben qué quieren en su vida. Con la edad nos volvemos más selectivos, son independientes, necesitan su espacio y tienen sus prioridades.
Es verdad que yo busco relación de mucha amistad, pero sin relación a largo plazo. Esto es consensuado, pero es complicado para ambos
****vc Hombre
583 Publicación
Alhucena los vamos a aburrir 😂
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Sí no lo han hecho ya *rotfl*
Yo es que creo que mezclamos churras con merinas, sinceramente. Como madre que soy me siento hasta un poco ofendida. Pero, bueno, desde que una compañera de trabajo llamaba "bichos" a los hijos, ya me espero cualquier cosa.
Yo tengo hijos y soy muy activa sexualmente. Más, porque no puedo, pero respeto profundamente cualquier tipo de elección sexual, hasta aquella que implica renunciar a relaciones puramente físicas. (Bueno, con el BDSM tengo serías dudas).
En fin, todos tenemos nuestras preferencias pero no creo que una mujer renuncie al sexo (la ex de este hombre no lo hizo ya que se masturbaba como el ha dicho) por tener hijos. Yo dejé de follar con el padre de mis hijos por otras cuestiones. Puede que el diga que fue por los hijos o porque yo era bipolar, no lo sé ni me importa. La que sabe el motivo, soy yo.
Creo que deberíamos ser más empáticos con los demás y no juzgar ni categorizar a las personas. Las etiquetas son buenas para determinadas cosas, pero en las relaciones personales, mejor no usarlas.
Buenos días a todos jajaaaa,

@*****ema no entiendo eso que dices de que me centre...;-)

@*********verde después de comprar la dorada para hacerla a la sal, ¿te despides del pescadero o te vas sin decirle ni gracias ni adiós?...;-)
****vc Hombre
583 Publicación
Lamujerdeverde.
Tienes razón, por eso dije que no venía al caso hablar mas del tema. Si le preguntamos a ella, seguro que tiene buenos argumentos de pareja sobre mí. No lo discuto. La aprecio y la quiero, ya que fue mucho para mí y es la madre de mis hijos. Amén!!
No debes ofenderte porque es una experiencia particular y cada persona es un mundo. Cada uno elige su camino
Cita de ****vc:
Lamujerdeverde.
Tienes razón, por eso dije que no venía al caso hablar mas del tema. Si le preguntamos a ella, seguro que tiene buenos argumentos de pareja sobre mí. No lo discuto. La aprecio y la quiero, ya que fue mucho para mí y es la madre de mis hijos. Amén!!
No debes ofenderte porque es una experiencia particular y cada persona es un mundo. Cada uno elige su camino

Estabas generalizando. Pero, vamos, tranquilo, de momento, no me suicido. Gracias por compartir tus experiencias personales.
@*****iso , pues depende, si está bueno, igual me lo follo detrás del mostrador 😏. Seguramente si después no dijera adiós, nadie se ofendería... Mira, eso sí me ha pasado a mí alguna vez... Pero, claro, como hay sexo, no es lo mismo, evidentemente.
Más besitos a todos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.