¿Qué buscan las mujeres en una primera cita?

¿Qué buscan las mujeres en una primera cita?

Encuesta permanente
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Qué buscan las mujeres en una primera cita?
Buenos y calurosos días joyclubers!

Alguien, hace ya un tiempo, me propuso éste tema y la verdad que me pareció interesante. Fue un chico, no te nombro si quieres participar sería un placer, sobre todo para ver si dista mucho de lo que tú crees.

He hecho búsquedas en internet y he encontrado algunos supuestos intereses de mujeres que en parte no tengo claro si lo escribió un hombre. Tal vez ahora me corregís porque yo debo vivir en un mundo de yupi o demasiado avanzado, no sé.

Era en una web argentina en la que refería que la mujer siempre esperará del hombre que le acompañe a casa y que tenga iniciativa de pagar cena, comida, café o un aguardiente. Vamos, que sea cortés. Todo un caballero ¿Vetusto? Es posible. Y es que hacen referencia a un porcentaje elevado que supera el 50% de mujeres que son de esa opinión, o por lo menos que se vea la iniciativa del hombre por esa vertiente.

Lo lógico sería que si invita el hombre la mujer por lo menos le diga que la próxima paga ella, sería todo un estímulo para volver a quedar. Y lo mismo para la invitación por parte de la mujer al hombre. O bien, todos tenemos problemas económicos seguramente, y salarios parecidos por lo que no estaría mal pagarlo a medias.

Por favor, necesito opiniones de todes.

Por otro lado parece que la mujer no le da tanta importancia al aspecto, bueno sí que sea limpio (lo estoy enfocando en una cita hetero por el contexto en el que surgió la pregunta, pero se sobre entiende que aquí caben todo tipo de citas) es decir, que mínimamente muestre interés por su aseo personal. Pero hay pequeños detalles como qué tipo de calzado o bien si está limpio, si llevas sandalias esas uñas de aguilucho... Hay que saber cuidar!

Entonces vamos aproximándonos a un tipo caballeroso y/o educado y limpio. Falta algo muy importante. QUE SEPA ESCUCHAR!!!!! No estoy gritando no, es que me parece lo más importante. Aunque muchas veces a las mujeres se nos tache de superficiales, algún hombre ofendidito, no siempre buscamos a Henry Cavill (bueno sí, no sé, tal vez, que narices, síiii) el caso es que me desvío para deciros que un tío tiene que saber escuchar. Pero claro, aquí echamos mierda a todos. Hay tías que no saben ir al meollo de la conversación y decoran tanto lo que hacen que aburren y los chicos desconectan. ¿Y qué puede pasar? Que miren el móvil de desimulado. NOOOOOO ¿A quién se le puede ocurrir mirar el móvil de tapadillo? ERROR!!!

En algunos sitios apuntan que la mujer considera bien a un hombre puntual. Bueno, a mi parecer creo que todes debemos ser puntuales.

Y también el interés se muestra con un diálogo, no escuchar y quedar como autista a lo largo de toda la cita, sino hacer preguntas para mostrar interés. Claro que esto debería ser a partes iguales ¿No?

Espero vuestras aportaciones que aquí hay un saco muy hondo... Venga dejar el clubmail y responder.
Besos
*******teo Mujer
561 Publicación
Yo he marcado todas las opciones que has dado, jajaja. Me parece que has acertado de lleno.

Sobre lo de pagar, lo cierto es que prefiero a medias, pero sí que miro a ver si se ofrecen, y entonces digo que no, que a medias. ¿Por qué, me dirán los hombres, si eso es machismo? Pues no, es educación, lo mismo que usar un tenedor y cuchillo, o que vestir bien para una cita. No es feminismo ni machismo, son costumbres sociales que facilitan los "rituales". Porque es un ritual, eso está claro.
Y si el hombre no está dispuesto a seguir el ritual (ha hacer de pavo real, o de ciervo, o de lagartija, etc) pues se quedará sin hembra, como les pasa a los machos que no se esfuerzan en atraer a una hembra.
Que vivan los rituales de apareamiento!
****_79 Hombre
93 Publicación
A ver siendo yo un chico hetero... Diria que lo que has puesto para mi es como lo minimo indispensable para que una cita con una chica empiece bien, quiza lo de combinar la ropa me importe menos
Mi primera cita ideal sería ir a un concierto de rock y tirarme al guitarrista.
Eso sería la primera, la segunda, la tercera... En la cuarta, igual me tiraría al bajo también... 🤔, Quizás al batería.
Bueno, es una fantasía irrealizable, así que no le daremos más vueltas. 😉😉
@*********verde ... eso es por aquello de que la música amansa la fiera que llevamos dentro?

Que grande eres @*********verde ... un besazo.
@*****iso es por aquello de que el rock saca al animal que alguno lleva dentro... ¡Y me encanta lidiar con fieras! ¡Salvajes!
💋💋💋💋 Gracias
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Así que buscamos acordes...
Claro que buscamos acordes, los que están de "acorde" con nuestra forma de ser y nuestros gustos...;-)
Cita de *********verde:
@*****iso es por aquello de que el rock saca al animal que alguno lleva dentro... ¡Y me encanta lidiar con fieras! ¡Salvajes!
💋💋💋💋 Gracias

Me ENCANTA el rock duro en especial Deep Purple, pero follar y acariciarse mientras dura todo el Requiem de Mozart es también para mucha "nota y acorde"...
*kuss* *kuss* *kuss* *kuss* *kuss* Merci
Yo siempre he querido follar con el Carmina...


Chicos de Joy...tomar nota...aprenderse el Carmina de memoria...jaaaaa
@*********verde Sigues teniendo muy buen gusto
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.