FORO DEBATE SOBRE TIPO DE TRAJE DE BAÑO

¿Cómo te gusta el traje de baño para llevar y contemplar?

Encuesta permanente
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
FORO DEBATE SOBRE TIPO DE TRAJE DE BAÑO
Hola muchachada, llega el verano y con ello la operación bikini y esas cosas que hay gente que puede atender a modas y obligaciones o necesidades estivales y hay gente que no. Es curioso el nombre de "bikini" por las pruebas nucleares que se realizaban en el atolón del archipiélago de las Bikini, en el Pacífico. Fue creado por Lius Réard en 1946. Mucho evolucionó el traje de baño hasta entonces, ya que los primeros eran ropajes a primeros del siglo XlX que llevaban hasta franela ¿Cuándo pretendían que se iba a secar el traje? ¿En el próximo siglo?
Gracias a avanzar en la moda y eliminar puritanismos se logró el bikini, el trikini y ahora gran variedad de piezas que pueden o no tapar barriguitas varias y lorzas...

El caso es que participéis comentando que os gusta más para llevar y contemplar, tanto en hombres y mujeres. Oye y si queréis mostrar vuestro modelito de este año a lo Ana obregón, bien venido sea.

Os dejo el link de una web en la que se habla de la historia del traje de baño.
Os puedo dejar también la sección de traje de baño del shein que son muy económicos...

Vamos, quién dice si los prefiere de colores, sufridos, estrechos y si alguien tiene conocimiento de los diferentes tipos o modelos que lo comente.

https://curiosfera-historia.com/origen-e-historia-del-traje-de-bano/
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sorry quien tiene dedos se equivoca. La encuesta es un poco radical pero no me di cuenta de dar la posibilidad de seleccionar varias opciones pero bueno así os definís más y si no comentarlo abiertamente aquí, en vuestro grupo prefe *rotfl*
Yo solo voy por obligación a la playa y la piscina. Bañador moderado o bikini. Nunca hago topless... Curioso, ¿verdad?
*******1969 Hombre
128 Publicación
Mi opción principal sería el desnudo integral, pero con un tanga minúsculo sería ideal para mis ojos de Voyager
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
No puse la opción de desnudo integral en la encuesta porque el protagonista es el traje de baño por escueto que sea, pero me alegra que lo comuniques @*******1969

@*********verde me pasa lo mismo. Aunque recuerdo hace ya mucho que hice nudismo en Formentera y me sentí muy bien. Y topless en Cádiz pero allí había demasiado cuerpo diez que retaba un poco...
*****dor Hombre
71 Publicación
Un bañador o bikini que realce la figura de la dama y en negro esta muy bien
*******uit Hombre
86 Publicación
Soy de los que disfrutan jugando con la imaginación y pues cuanto más tapada mejor (aunque que se note la figura, claro), por tanto disfruto ver tanto bikini, como bañador.

También soy voyeur y la desnudez femenina es todo un placer, aunque como digo prefiero imaginar que tiene deseos de desnudarse.

Obvio uno mira disimuladamente para no incomodar, aunque no me disculpo por ser un pervertido, me encanta, qué le vamos a hacer

UwU
*******lla Hombre
60 Publicación
Por descontado q dije q esta encuesta no me refleja jajajaja! 😆😆😆
****vc Hombre
583 Publicación
Yo en una mujer no me importa si es biquini o bañador. Claro está que la percha lo hace todo. Es verdad que cuanto más tela, más tiene que trabajar tu imaginación.
La verdad es que los culos y los pechos grandes me ponen mucho, por lo que en esas zonas cuanto menos tela mejor. Soy un apasionado del cameltoe, por lo que si tiene los labios grandes y es más evidente mejor que mejor. Esto ya viene del otro foro labios grandes 😂
Hay una marca de mini bikinis australiana que es la pera 🤦🏻‍♂️ No recuerdo el nombre.
En cuanto a mi, pues la verdad me gustaría ir en bolas por la comodidad y la senda de libertad. No frecuento playa nudista, aunque donde voy en el Saler, Valencia, suele estar un poco mezclado.
No he dado ese paso aún y mira que soy de ir en bolas. Tengo el típico turbo gris claro que no suelo usar porque hay que tener tipos y yo no tengo culo. A sí es que suelo llevar un short corto para esconder mi vergüenza
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.