Ciegos por las pajas
Dedicado a un@ perfil de Joyclub Spain que me pregunta por curiosidad, si masturbarse o follar mucho, es una enfermedad.En un libro de ciencia seria, leo sobre los perros esquimales de Groenlandia…
“…viven en manadas de cinco a diez individuos. Los miembros de una manada defienden su territorio de todos los otros perros. Todos los perros de un asentamiento esquimal tienen un conocimiento exacto y detallado de la topografía del territorio de las otras manadas. Saben dónde pueden temerse ataques de otras manadas. Sin embargo, los perros jóvenes no defienden el territorio. Además, con frecuencia recorren todo el asentamiento, introduciéndose muy a menudo en otros territorios, de donde son prontamente expulsados. A pesar de estos frecuentes ataques, durante los cuales pueden ser maltratados con dureza, no aprenden la topografía de los territorios y para el observador su estupidez a este respecto resulta chocante. Pero cuando los cachorros llegan a la madurez sexual empiezan a aprender la topografía de los otros territorios y en una semana sus aventuras de intrusión han terminado.
A raíz de la primera cópula, la primera defensa del territorio y la primera evitación del territorio ajeno ocurrieron en el curso de una semana.”
…después de leer esto y, ver el efecto del sexo en esos perros tan especiales y lo mismo en otros animales, es evidente que follar es muy, muy sano, a pesar de lo que han predicado durante siglos las distintas religiones, en especial las occidentales. Recuerdo que todavía cuando yo era pequeño, los curas en el colegio y, sobre todo el padre confesor, me decían que si me masturbaba podría quedarme ciego, como he sido desde pequeño un espíritu curioso, no he dejado de probar si eso es cierto y, la realidad es que cada vez que voy a la montaña, me doy cuenta de que tengo vista de águila y, con cada paja o polvo, aumenta más.
Y como los fundamentos de Joyclub son el placer y el sexo, ya que estamos aquí…
¡¡ Joyclubers empecemos junio ciegos !!
¡¡¡ Cada uno a su manera, como los bonobos o como los chimpancés, pero a masturbarse y a follarrr!!!