FORO DEBATE TAMAÑO Y FORMA DE PENES QUE PREFIERE LA MUJER

*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
FORO DEBATE TAMAÑO Y FORMA DE PENES QUE PREFIERE LA MUJER
Extraigo literalmente de internet
https://www.womenshealthmag.com/es/sexo-relaciones-pareja/a29470489/pene-tamano-mujeres-estudio-modelos-3d-ciencia/#:~:text=Los%20resultados%20revelaron%20que%20las,m%C3%A1s%20grande%20de%20la%20media.

La Universidad de California en Los Ángeles en colaboración la Universidad de Nuevo México ha dado con el tamaño promedio que hará felices a todas las mujeres.

Los resultados revelaron que las mujeres prefieren que su pareja tenga un pene con 16 centímetros de longitud y 12 centímetros de circunferencia si la cosa va para largo.

Además de por su tamaño, los tipos de pene se pueden clasificar por otros detalles de su forma o por alguna particularidad. En concreto puedes encontrarte hasta 8 tipos de penes diferentes:

Pene estándar
Pene circuncidado
Pene no circuncidado
Pene sorpresa
Pene 'agárrate que vienen curvas'
Pene 'the little one'
Pene grande
Pene torcido


Chicas, esto es un llamamiento para que os pronunciéis y nos digáis si estos estudios son acertados y sobre todo qué formas de pene son esas...
Ains. Mi perme perfecto es el de las personas que quiero. Soy un poco demisexual, no? 😂
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *********verde:
Ains. Mi perme perfecto es el de las personas que quiero. Soy un poco demisexual, no? 😂

*osolemio*
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues yo no sé si el que "agárrate que vienen curvas" tiene que ver con "el torcido", o tal vez "el grande"...
***yn Mujer
169 Publicación
Creo que se refiere al ‘curvado’ … pero vaya que lo he determinado así, solo por el orden de la lista… jajaja. No se han esforzado demasiado a todo esto, no creéis? 🤓


Cita de *****ema:
Pues yo no sé si el que "agárrate que vienen curvas" tiene que ver con "el torcido", o tal vez "el grande"...

*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
De todas formas la que no se lo ha trabajado mucho he sido yo jajaja q he lanzado lo primero que he visto por el ansia viva de obtener respuesta de las chicas que digo yo algo sabremos de los penes variados que hemos visto y cómo nos gustan.

@*********verde ya sé ya sé que eres demisexual, pero creo también que los penes más que tamaños y formas si se ponen contentos de vernos en consonancia de un contexto de deseo y sensualidad con alguien agradable en una velada...
*****obo Mujer
1.686 Publicación
Para mi es importante el preámbulo o los preliminares , el cortejo, seducción, el deseo, no importa el tamaño, la forma, el color, es complacernos mutuamente, siempre con protección y responsabilidad.
¡que vivan los penes!
*kondom*
****021 Mujer
223 Publicación
Hay mucha variedad de penes, pero sinceramente si es de alguien que me gusta me da igual como sea, lo disfrutaré igual 🤭
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Mama siempre decía :"la vida es como una caja de bombones, nunca sabes como es el que te va a tocar"
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******o_66:
Mama siempre decía :"la vida es como una caja de bombones, nunca sabes como es el que te va a tocar"
Lo bueno es que hay más en la caja *rotfl*
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de *****ema:
FORO DEBATE TAMAÑO Y FORMA DE PENES QUE PREFIERE LA MUJER
Extraigo literalmente de internet
https://www.womenshealthmag.com/es/sexo-relaciones-pareja/a29470489/pene-tamano-mujeres-estudio-modelos-3d-ciencia/#:~:text=Los%20resultados%20revelaron%20que%20las,m%C3%A1s%20grande%20de%20la%20media.

La Universidad de California en Los Ángeles en colaboración la Universidad de Nuevo México ha dado con el tamaño promedio que hará felices a todas las mujeres.

Los resultados revelaron que las mujeres prefieren que su pareja tenga un pene con 16 centímetros de longitud y 12 centímetros de circunferencia si la cosa va para largo.

Además de por su tamaño, los tipos de pene se pueden clasificar por otros detalles de su forma o por alguna particularidad. En concreto puedes encontrarte hasta 8 tipos de penes diferentes:

Pene estándar
Pene circuncidado
Pene no circuncidado
Pene sorpresa
Pene 'agárrate que vienen curvas'
Pene 'the little one'
Pene grande
Pene torcido


Chicas, esto es un llamamiento para que os pronunciéis y nos digáis si estos estudios son acertados y sobre todo qué formas de pene son esas...

Si es así, resulta bastante cerca de la media.

Me encantan las respuestas que estoy leyendo porque se van a lo que al final es la base de las relaciones: atracción, confianza, cariño, conexión, respeto, aceptación y entendimiento (entre otros), porque si tengo la polla perfecta y te follo como Dios que te deja con las piernas temblando, más las posteriores agujetas, pero no hay nada de lo anteriormente citado, nos convertimos en cuerpos secos que se rozan en busca de un calor que no son capaces de hallar.

Me encanta el sexo, el cuerpo me lo pide, sobre todo estos años, no sé si cambiará con el tiempo, pero si algo tengo claro es que es más placentero cuantos más de esos factores se cumplen.

Nada más genial que disfrutar de la compañía de quien vivifica tus adentros y con quien puedes compartir sin temores escondidos

El tamaño importa?

Depende

Si nos centramos en el coito, pues habrá discusión, no soy de la idea del pene perfecto. A unas les volverá locas mi entrepierna y otras la verán y será como ver la calle.

El placer, como conocemos bien en esta web, va mucho más allá

Por qué seguimos preguntando si el tamaño importa suscitando dudas entre los más inexpertos y menos favorecidos y no nos centramos más en la parte mental que al final es la que nos genera placer en todo el proceso?

No digo que sea una mala pregunta, ni trato de acallar la voz de la curiosidad, por favor, sólo quería hacer esta reflexión

Y bueno, paro que ser escueto no es de mis mayores logros
****168 Hombre
254 Publicación
Hay un dicho en la comunidad en la que me suelo mover, que podría venir muy bien al caso…
“No es la flecha, sino el indio”.
Ahí lo dejo…
*traenenlach*
Seguimos preguntándonos, querido @*******uit por el tamaño porque hay un sector quien le importa. Y ese sector se encuentra en este tipo de webs. O en otras, pero en estas, es natural preguntarse esas cosas *g* .
*******ICE Mujer
1.799 Publicación
En la variedad esta el gusto....
Siempre Ostras aburre, aunque sean deliciosas. Algun dia querras filete y otro lubina.
Q si,q mola grande, hermosa, q aguante horas, q bla bla bla
Pero si la persona sabe jugar bien las cartas... no necesito grandes joyas.

Q pasa con las tetas y los coños? Y los culetes??

M mola la persona.. y punto pelota.

En plena orgia tampoco voy a ir preguntando tamaños ni vigorosidad.

Hola peña, nos mola el sexo. Disfrutemoslo sin sacar la cinta metrica ni la bascula.


Alaaaa la q he soltado en un viaje d metro jajajajajaja
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Vamos vamos que esto se anima. Es muy cierto lo que apuntáis pero es algo que siempre está ahí, el tamaño importa... Y vienen unos tíos con estudios y dicen que sí con el metro debajo del brazo. Pero no que sea porque las mujeres quieran un pene grande, no. Más bien es la exactitud del tamaño. 16 cm q creo q en el enlace hablan concretando sobre decimales incluso. Bueno, son científicos, lo tienen que medir todo, pero yo tenía que transmitir esa inquietud entre lxs miembrxs del grupo.
Y ya, poniéndome científica sanitaria yo lo que quiero es un pene limpio.
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Lo mismo no son científicos y son albañiles. Por eso el metro. Pregúntales a los del estudio si también llevan un lápiz en la oreja a ver si se han equivocado y eran de una obra en el campus
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******o_66 malaje *rotfl*
****vc Hombre
583 Publicación
Pues como alguien ha dicho antes, si vamos al disfrute sin feeling, pues entiendo que depende de la vagina receptora o boca. Siempre para ellas es mejor grande, creo.
Hay vaginas de gran capacidad donde aunque sea grande no tocas pared (de nacimiento o por haber sido mamás), y otras más pequeñas, aunque estas suelen adaptarse al tamaño en función del calentón o a fuerza de embates 😅
A lo largo de mi vida he tenido el privilegio de topar con algunos maravillosos tipos.
En mi caso concreto sin saber los grados de inclinación (un poco a la izquierda), para los albañiles del estudio, 17,5 cm y 15,5 de contorno (medida por una amiga enfermera la semana pasada), os puedo decir que nunca he tenido queja. Al revés, ya que en alguna ocasión las expresiones valen más que mil palabras. Tengo una amiga que solo quiere tenerla en la boca y suspira mientras lo hace.
Cierto es que en vaginas estrechas o de labios grandes, puede ser que al ser grande y sin lubricantes, suele ser doloroso para ella. Si me han dicho, que esa pequeña inclinación en según qué posición, estimula más el punto G, por lo cual no es del todo malo.
Con respecto a la boca encontramos bocas pequeñas y bocas grandes. Esto es más delicado ya que las piezas dentales van en nuestra contra. Depende de la experiencia de ella o lo cuidadosa que sea, puede ser un pequeño inconveniente. También está el handicap de sí es garganta profunda, hay que buscar la posición adecuada, ya que no es recta.
En cualquier caso con cariño y paciencia todo sale genial.

Cierto es que tiene que haber feeling, y ahí da igual el tamaño de todo, tanto de ella como de él.

Es mi experiencia particular
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias todo un estudio @****vc lo de la curvatura relacionarlo con el punto G me ha parecido interesante.
****vc Hombre
583 Publicación
Alhucena no te acostarás sin saber una cosa más!! *smile*
Tod@s tenemos nuestros trucos
********ow92 Mujer
107 Publicación
No han dado ni una conmigo.
Lo importante no es el tamaño, sino saber usarlo. Y no voy a ponerme a medir el pito de mi pareja o amante con una cinta métrica 🤣
¿Qué es eso del pene sorpresa? ¿Tiene dos cabezas o que?
*****obo Mujer
1.686 Publicación
¿Tiene dos cabezas o que?
Me meo 🤣 😂 *mrgreen*
********ow92 Mujer
107 Publicación
Cita de *****obo:
¿Tiene dos cabezas o que?
Me meo 🤣 😂 *mrgreen*

Es un pene hidra. Le cortas una cabeza y le crecen tres.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ********ow92:
No han dado ni una conmigo.
Lo importante no es el tamaño, sino saber usarlo. Y no voy a ponerme a medir el pito de mi pareja o amante con una cinta métrica 🤣
¿Qué es eso del pene sorpresa? ¿Tiene dos cabezas o que?

Creo q es por lo q crece con la estación como dónde estaba eso antes?
*rotfl*
****vc Hombre
583 Publicación
Si te refieres a que puede duplicar o triplicar su tamaño de reposo a erecto, pues sí, en la mayoría de los casos.
Hay otras que no cambian demasiado sea pequeña o grande. Sí que se hinchan debido a la cantidad de torrente sanguíneo que se nos va de la cabeza de arriba a la de abajo 😂
Las dos neuronas que nos funcionan son las encargadas 😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.