METODO KAREZZA

Tras leer el foro responde si realmente estás a favor o no del Método Karezza

Encuesta permanente
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
METODO KAREZZA
Después de ver la película Las fantasías https://www.filmaffinity.com/es/film811555.html que recomendé en el La Mujer y su Sexualidad: FORO DEBATE SOBRE FANTASÍAS SEXUALES DE LAS MUJERES se me ocurrió informarme sobre determinada corriente o parafilia o simplemente, un método como descubrí después. En la película se llamaba Hipofilia. Se define como deseo sexual reducido o nulo. Pero en la película se mostraba el deseo de una pareja a través de besos y caricias, sin llegar a obtener orgasmo. Y sin embargo, para ellos era totalmente satisfactorio. Entonces me topé con el Método Karezza.

Procede de la palabra italiana carezza, significa caricia, lo que ya está dando mucha información del método, que consiste en crear vínculos afectivos con la pareja sin tener la necesidad de llegar al orgasmo. Diremos que es un slow sex concepto que circula en algún foro ya por joyclub Slow sex = sexo increíble
Crear un ambiente de besos y caricias sin prisas. Y se incluye también sexo oral masajes y abrazos, no pinta nada mal chicas... Aunque sexo oral sin alcanzar el clímax, en mi humilde opinión, me parece casi más difícil que no obtener un orgasmo por el coito ( como acto de penetración)

Dedicar tiempo y estar relajados con respiraciones pausadas es necesario. Recorrer el cuerpo descubriendo un mapa de posibilidades en el cuerpo de la pareja para incluso, descubrir nuevas zonas erógenas.
Comunicarnos a través de la mirada, sin hablar, concentrados en el cuerpo del otro y reconocer su goce a través del tacto. Los beneficios son muchos y más cuando ya se ha caído en la rutina. En determinados problemas eréctiles o vaginismo, está demostrado que se mejora, así como en la adicción al sexo.





Referencia:
Método Karezza, el placer del sexo sin orgasmo (webconsultas.com)
Interesantisimo.
*********ntom Hombre
918 Publicación
El concepto me gusta muchísimo. Puede ser más placentero del sexo rapido, durar mucho más y sobre todo sin el estress de deber hacer una prestación immediata como si fuese una competición. Así están menos juicios y más satisfación prolongada por todos. Y si en fin se tiene ganas tambien de un orgasmo, lo se puede siempre tener más tarde, y con un placer más intenso.😉
Uy, a mí eso me mola mucho! ¡Un voluntari@, por favor!
*********zaria Hombre
865 Publicación
Suena muy bien. Pero eso no llegar al orgasmo no sé yo si sería capaz 😅
***yn Mujer
169 Publicación
Mmmmm… sublime!!! 😌🔥
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.