¿Qué es la esclavitud sexual?

¿Has estado o estás en una situación como la descrita en este artículo?

Encuesta permanente
¿Qué es la esclavitud sexual?
«He querido tener orgasmos con un hombre durante años: cerca de doce. Parece ser el sueño imposible. Puedo ser como un amoroso eunuco con él, pero soy una persona plenamente sexual conmigo misma.»

¿Por qué esta mujer dice esto? ¿Por qué, si ella puede ser una «persona plenamente sexual», resulta tan solo «un amoroso eunuco» con un hombre? El comentario de esta mujer pone de relieve un dilema que se ha ido haciendo cada vez más evidente a lo largo de las encuestas. Hemos visto que el sexo heterosexual, habitualmente, implica la norma de preliminares, penetración y coito terminando con la eyaculación del varón, y que, con demasiada frecuencia, la mujer no tiene orgasmo. Pero las mujeres saben muy bien cómo Obtener el Orgasmo durante la masturbación, cuando ellas quieran. Si ellas saben cómo tener orgasmos cuando quieran, ¿por qué no se sienten libres de emplear este conocimiento durante el sexo con hombres? ¿Por qué las mujeres satisfacen tan habitualmente las necesidades de los hombres durante el sexo e ignoran las suyas propias?

El hecho es que el papel de la mujer en el sexo, como en cualquier otro aspecto de la vida, ha sido el servir las necesidades de los demás: hombres e hijos. Y, del mismo modo como las mujeres no reconocieron su opresión en un sentido general hasta recientemente, asimismo la esclavitud sexual ha sido una forma de vida casi inconsciente para la mayoría de las mujeres, fundada en lo que se decía era un impulso biológico eternamente inmutable. Hemos visto, sin embargo, que nuestro modelo de sexo y de las relaciones físicas está culturalmente (no biológicamente) definido, y puede ser redefinido, o indefinido. No necesitamos continuar teniendo únicamente un modelo de relaciones físicas: preliminares, penetración, coito y eyaculación.

Las mujeres son esclavas sexuales al sentirse (justificadamente) temerosas de «manifestarse» con su propia sexualidad y forzadas a satisfacer las necesidades de Ios demás, ignorar las suyas propias. Como lo describió una mujer: «El sexo puede ser político en el sentido de que puede suponer una estructura de poder donde la mujer está mal dispuesta o incapacitada para conseguir lo que ella realmente necesita para su máxima cantidad de placer, pero el hombre está consiguiendo lo que quiere, la mujer, igual que un cándido lacayo servicial, agradecida, se lo suministra.» La verdad es que casi todo en nuestra sociedad empuja a las mujeres hacia no definirse a sí mismas como personas completas en el intercambio sexual con los hombres. La carencia de satisfacción sexual es signo de la opresión de las mujeres.

Naturalmente, todo esto no equivale a decir que a las mujeres no les guste el sexo, o que no disfruten del coito en muchas maneras. Al ser preguntadas si disfrutaban del sexo, casi todas las mujeres dijeron que sí. Además, no había correlación con la frecuencia de orgasmo: mujeres que no obtenían orgasmo con sus compañeros era tan probable que dijeran que disfrutaban del sexo como las mujeres que lo obtenían. Y las mujeres que nunca alcanzaron el orgasmo durante el coito era tan probable que dijeran que disfrutaban con el coito como las mujeres que realmente lo disfrutaban. Sin embargo, la pregunta importante es: ¿Qué es lo que las mujeres disfrutan durante el sexo/coito, y qué pretenden significar las mujeres cuando dicen que «les gusta»?

IMPRESIONES SOBRE EL SEXO Y EL COITO

«¿Es importante para usted la sexualidad? ¿Por qué? ¿Qué parte desempeña en su vida, y qué significa para usted?»

La abrumadora mayoría de mujeres contestaron que el sexo significaba muchísimo para ellas, y la razón que casi siempre se alegaba era que se trataba de una maravillosa forma de intimidad y contacto con otro ser humano.

«El sexo es importante porque, durante el acto sexual, se puede estar lo más cerca posible con otra persona. Durante el acto sexual me siento muy a gusto, y en los preludios, durante, y después puedo realmente disfrutar de nuestra intimidad.»

«El sexo es hermoso porque un contacto tan completo con otra persona me hace sentir que no estoy solamente confinada en mi propio cuerpo. Es una de las maneras más directas de pasar más allá de las barreras entre "ellos" y "mi persona".»

«El sexo desempeña una parte muy importante en mi vida porque, al llegar a este punto, es un símbolo del amor que estoy compartiendo con mi hombre. Sé que es su modo de demostrarme que me ama. Muchas veces no tengo el orgasmo, pero, de todos modos, siento una enorme satisfacción. La intimidad y los sentimientos es lo que importa.»

«El sexo es primordialmente importante como un vehículo para la intimidad, un medio de demostrar mi más profundo amor. Es la misma esencia de mi vida con mi marido, no en el sentido de una emoción transitoria resultante de alguna forma de satisfacción personal, sino a causa de su significado simbólico, que compartimos.»

«El sexo es muy importante, porque es el placer más intenso que dos personas puedan darse una a otra, y representa lo más estrechamente unido que se pueda estar con otra persona. Es el momento en que nos expresamos nosotros mismos plenamente. Derribamos todas las barreras y nos comunicamos de verdad como seres humanos.»

«El sexo es una forma de comunicación sin palabras, basada en respuestas corporales, y es lo esencial en una intimidad humana en la que una persona puede expresar y comprender más de lo que la mente pueda concebir. Me transporta más cerca en espíritu a los demás en diez minutos de lo que pueda yo conseguir en diez años con personas con las que no comparta el sexo.»

«El sexo es importante, porque, cuando existe un sentimiento de comprensión y aprecio entre dos personas, el sexo puede hacer de la vida en compañía algo especial. Dice sin palabras: "Tú significas más para mí que todos los demás". Fortalece las bases de la relación entre mi marido y yo... es un reflejo de nuestro amor.»

¿Qué opinan las mujeres de Joy sobre estas palabras del Informe Hite?

Si alguna prefiere el anonimato, puede simplemente responder a la pregunta que hay en este artículo de manera anónima.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Creo que cuando uno mantiene de manera continuada en el tiempo relaciones con otra persona no creo que sea por el disfrute de uno solo, creo que es más bien porque a través de la exploración mutua se llega a una satisfacción de pareja que hace que se dejen aparcadas las visiones egoístas que se describen.
****021 Mujer
223 Publicación
Yo soy la mujer que disfruta con el sexo pero no siente orgasmo durante el coito🙋‍♀️
Pero las mujeres saben muy bien cómo Obtener el Orgasmo durante la masturbación, cuando ellas quieran
¿Y las mujeres que no se masturban? A dia de hoy se que haberlas, haylas.

Yo creo que el sexo es un medio para sentir de una forma intensa con otras personas. Suelo compararlo con los ataques de risa, que me parecen algo muy intenso e intimo. 🤷🏻‍♀️
Cita de ****021:
Yo soy la mujer que disfruta con el sexo pero no siente orgasmo durante el coito🙋‍♀️
Y yo!
*******o_66 Hombre
392 Publicación
El coito o durante una sesión de sexo?
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Moderador de grupo 
@*******o_66 dicen que no logran el orgasmo durante el coito=penetración, imagino que específicamente.

En cuanto a la exclavitud de la sexualidad, hoy en día creo que el concepto del sexo ha cambiado mucho por muchas circunstancias. Incluso en nuevas generaciones las tendencias son otras y lo que nos mostraron en películas y revistas y novelas nada tiene que ver. En parte es bueno porque la mujer creía tener un plano secundario como si en sus parejas fuera una cláusula más del contrato en la pareja y ahora todo el mundo sabe definirse y gozar partiendo de su propia sexualidad. Por otro lado ése es el problema, que la gente entienda ahora la sexualidad sólo desde esos medios y sea algo exclusivamente en la individualidad.
Cita de *******o_66:
El coito o durante una sesión de sexo?
Coito o penetración sin más *roll* . Como se ha especificado y como ha puntualizado @*****ema
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de *********verde:
Cita de ****021:
Y yo!

Yo creo que si un hombre no se preocupe de hacer sentir orgasmos ante todo a la mujer con la cual está haciendo sexo, no está haciendo verdaderamente sexo con ella. Está viviendo una su fantasía personal sin la otra persona, de la cual usa solo el cuerpo. Y si está una particular dificultad de la mujer en esto, es lo mismo una cosa de la cual buscar juntos la solución, porqué, si somos en dos, gozar solo no tiene mucho sentido.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de *********verde:
Cita de ****021:
Y yo!

Yo creo que si un hombre no se preocupe de hacer sentir orgasmos ante todo a la mujer con la cual está haciendo sexo, no está haciendo verdaderamente sexo con ella. Está viviendo una su fantasía personal sin la otra persona, de la cual usa solo el cuerpo. Y si está una particular dificultad de la mujer en esto, es siempre una cosa por la cual se debe buscar juntos la solución, porqué, si somos en dos, gozar solo no tiene mucho sentido.
****021 Mujer
223 Publicación
Querido @*********ntom creo que te equivocas amigo, mi pareja si se esfuerza e intenta buscar la solución.
Y para mi gozar con él tiene todo el sentido del mundo, aunque no llegue al orgasmo juntos...ok??
Cita de ****021:
Querido @*********ntom creo que te equivocas amigo, mi pareja si se esfuerza e intenta buscar la solución.
Y para mi gozar con él tiene todo el sentido del mundo, aunque no llegue al orgasmo juntos...ok??

Totalmente de acuerdo... El hecho de no correrse con la penetración no significa que no podamos corrernos de otras formas. Es más, el hecho de no correrse no significa que no se disfrute. Yo creía que esto estaba claro a estas alturas... Jajajaja
¿Que es tener la mente abierta sexualmente? ¿Tener multiorgasmos? ¿Correrse en dos minutos? ¿Estar cachonda siempre? ¿Tener siempre un orgasmo?
Creo que lo importante es simplemente disfrutar como cada uno pueda y/o quiera. ¿Y que si no soy una diosa sexual...? Los estereotipos en el sexo, como en la vida, no funcionan.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de *********verde:
Cita de ****021:

Totalmente de acuerdo... El hecho de no correrse con la penetración no significa que no podamos corrernos de otras formas. Es más, el hecho de no correrse no significa que no se disfrute. Yo creía que esto estaba claro a estas alturas... Jajajaja
¿Que es tener la mente abierta sexualmente? ¿Tener multiorgasmos? ¿Correrse en dos minutos? ¿Estar cachonda siempre? ¿Tener siempre un orgasmo?
Creo que lo importante es simplemente disfrutar como cada uno pueda y/o quiera. ¿Y que si no soy una diosa sexual...? Los estereotipos en el sexo, como en la vida, no funcionan.

Yo estoy de acuerdo con vosotros dos, queridas, que en fin correar siempre no es por nada la cosa más importante y que se puede gozar lo mismo juntos tambien sin tener orgasmos. Seguro que sí. Y esto vale sea por las mujeres sea por los hombres.
Es claro que yo estaba hablando de otras situaciónes, de egoismo masculino, y que no podía conocer las vuestras. Pero creo que con la ayuda de sexuologos, u mudando tecnicas, u posiciónes, u dedicando más tiempo, u relajandose más, una solución se puede encontrar. Cada mujer es diversa, pero no creo que exista ésa que no puede jamás tener orgasmos. Y si el problema es solo ése de no correar con la penetración yo creo que esto es comun a muchas mujeres y que en fin no sea un verdadero problema, porqué se puede tener un orgasmo juntos lo mismo en otras maneras, masturbandose juntos por ejemplo, u con la masturbación en contemporanea a la penetración,tambien con el sexo oral reciproco en la posición del 69. Están varias posibilidad por hacer esto, sin que la mujer deba pensar de depender de la penetración del hombre por correrse.
Lo que yo dicía era solo que gozar más u menos, con orgasmos u no, es claro que en general en una pareja depende de ambos.
Y yo creo que todas y dos pudiérais ser lo mismo diosas sexuales así como sois...y tambien sin correar solo con la penetración.
@*********ntom me ha recordado a un amigo íntimo de cuando tenía 40 años. Él (Antonio) y yo éramos los únicos solteros de un grupito de parejas, de casados y novios. Entre las parejas pasaba lo mismo que aquí se plantea, ellas no llegaban al orgasmo simultáneamente o ellos no llegaban al orgasmo simultáneamente. ¿El problema era de ellas o de ellos?
Antonio era un Casanova empedernido y, comentaba que sus amantes, casadas, con novios, solteras, jóvenes y mayores, todas llegaban simultáneamente al orgasmo.
Pasados unos años, algunas de esas parejas de amigos se divorciaron y, Antonio se acostó con todas las divorciadas y, todas llegaban al orgasmo simultáneamente con él.
¿Cuál era el secreto de Antonio?
Dos cosas, una polla de 21 cm y, sobre todo, que él no se corría hasta que ella ya había tenido un orgasmo por lo menos. Las esperaba sistemáticamente. Evidentemente, tenía una capacidad de aguante fuera de lo normal, se hacían apuestas a ver cuantas veces la metía y sacaba sin correrse y, siempre estaba entre las 200 y 250, alcanzó su límite en 315.
Algunas de esas mujeres decían que su marido la tenía pequeña pero juguetona, pero cuando conocieron la de Antonio, cambiaron de opinión, entonces decían que el tamaño si les importaba, pero sobre todo la cantidad de veces que la metía y sacaba y, esperarlas.
Yo estaba haciendo un curso de especialización en un tema de ingeniería y, me recordaba a los émbolos y los cilindros de los motores, cuánto más rápido y profundo penetra el émbolo más rápido va el motor o lo que sea.

Comento esto sólo como una anécdota que me ha recordado todo esto que hablamos.
Besos a todas nuestras chicas de este foro.
El Abuelo de JoySpain.
Pues yo debo ser un bicho raro porque te aseguro @*****iso que yo no me hubiera corrido con Antonio. Y he conocido a alguno similar.
Queridos hombres.... Que no, que lo importante no es el aguante ni una polla de 21 cm... Ojo! Hablo de mi. Para otras personas, puede que sea la clave.
En fin... Corramos el consabido velo...
No he dicho que sea la clave, ni lo es, hay muchas cosas en juego en esas situaciones y, esa es solo una más, que me ha recordado el comentario de @*********ntom .

Me consta que el cariño y el amor, está por encima del tamaño y el aguante.

Por eso que intervienen miles de circunstancias, cada uno se adapta a las que "más siente y le gustan".

Y que @*********verde eres un bicho raro, tirando a verde, me consta...;-)

*kuss* *roseschenk*
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Pues conmigo no contéis, tengo muchas cosas que hacer y no puedo estar todo el día metiéndole y sacándola 315 veces, soy muy impaciente para esperar y no me la voy a cortar a estas alturas de mi vida, bueno a lo mejor me hago unos retoques, no sé por qué no me la veo mona cuando voy a la playa. Que bestia el Antonio. Jajajaja
****021 Mujer
223 Publicación
Sinceramente la medida es absolutamente lo de menos queridos míos, aunque acaso he dicho yo la mida del miembro de mi amor? Diría que NO.
Jajaja @*******o_66 muy bueno.
Yo solo sé que cada una que estaba con el Antonio, aunque luego se ennoviaran o se casaran, al Antonio no lo dejaban.
Estoy leyendo la autobiografía de Casanova, 4.000 páginas, voy por la 1937 y, Antonio era la viva estampa de Casanova, inteligente, culto, guapo, bien dotado, cariñoso, amoroso y, toda mujer que lo probaba ya no quería dejarlo.

Y yo solo he comentado las experiencias de un amigo del pasado, en ningún caso he dicho que el tamaño y el aguante sean la solución. Que parece que cada vez que se saca el tema del tamaño hay movida.
Creo que estamos en un sitio de libertad de expresión siempre que no se ofenda a nadie.

Y si sin querer he molestado a alguien pido mil disculpas.

Besos a tod@s.
****021 Mujer
223 Publicación
@*****iso 🤔
Cita de ****021:
@*****iso 🤔

Dime guapa, espero no haberte molestado a ti ni a nadie. Os tengo mucho aprecio y sería lo último que hiciera.
Un beso
*********zaria Hombre
904 Publicación
Tranquilos desobedientes, generalizar en estos temas es un tanto incongruente.
Yo voy a opinar desde mi más estricta experiencia, que tampoco es que sea yo un Casanova ni un baja bragas con honores. Creo que estaremos todos de acuerdo con Artemiso que el papel de la mujer en el plano sexual siempre ha sido un tanto secundario, relegada al placer del otro. Después de cuarenta y cuatro primaveras lo tengo clarísimo. El sexo es mucho más que un mete saca a tres sesenta y una dotación exacerbada. He randando mucho más orgasmos uniendo índice y corazón que metiendo sexta hasta desfondarme.
Luego está la parte sensorial y otra manera de tender puentes haciendo uso de nuestros sentidos. El intelecto y la creatividad para propiciar un escenario favorable suma tanto como la complicidad por ambas partes.
Ayer tuve una charla sobre reciprocidad y empatía y creo que en esas dos palabras podemos encontrar la cobertura necesaria para resolver esta cuadratura.

P.D. A mi se me encoje el escroto de felicidad cuando tiemblan y se sacuden bajo esa nube eléctrica de placer, ese botoncito mágico que hemos obviado es capital, tampoco es que sea algo imprescindible hacer cumbre pero que no sea por dejación o por el frenesí egoísta de una eyaculación traicionera.
A ver, @*****iso , que yo también te tengo mucho cariño (todo el que se puede tener a un desconocido, + 2,5), pero el ejemplo de ru amigo Antonio, que, por cierto, me cae mal (todo lo mal que puede caer un desconocido, + 2,5), se desprende que las mujeres nos volvemos locas por hombres que aguantan metiendo y sacando polla hasta la saciedad... ¿Saciedad.. de quien? Es la cuestion. Ninguna le dejaba y, después de divorciarse, al parecer, descubrieron una vida sexual que solo el amigo Antonio podia darles ... Lo siento, de veras, pero, no es que me sienta ofendida, es que estoy un poquito harta de estereotipos. Esa historia corrobora el papel secundario de la mujer en el sexo y ¡No, amigo, no! Sinceramente, creo que eso ocurre cuando vemos el sexo desde el punto de vista masculino, como todo...
No sabéis la de veces que me ha aburrido soberanamente con un hombre que, mas que hacerme sentir, quería demostrar su aguante metiendo y sacando...
En fin, ya se sabe que soy verde...
100% de acuerdo contigo @*********verde , y la continuación de este artículo corroborará lo dicho por ti y por @****021 y, que creo que todos aquí compartimos.

Me encanta tú verde y los rosas del perfil de F212021.
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Moderador de grupo 
A ver, como comentaba hace un rato con un amigo de aquí, mucha testosterona y poca participación femenina en este foro que para algo es de La mujer y su sexualidad. Recuerdo una alemana que se asomó al grupo y dijo que si era de mujeres qué hacían aquí los hombres, le dije que somos inclusivos y que este grupo se creó para eso, para debatir y para que todxs conozcamos como son y sienten y gozan las mujeres.

Sin más dilaciones, hace unos días o mes, no recuerdo, subí un foro en la sección de enfermedades femeninas que hablaba de la anorgasmia. Hacía referencia a los diferentes tipos que hay y en concreto había dos que trascribo aquí:

Anorgasmia relativa: cuando se es incapaz de llegar al clímax de una forma determinada; por ejemplo, anorgasmia coital.

Anorgasmia situacional: cuando puede alcanzar el orgasmo sólo en determinadas circunstancias específicas.

Ya se habló del tema en su día en ese mismo foro. Luego pensé, y sigo pensando que no sé quién ha valorado como disfunción el que una mujer no obtenga el orgasmo con la penetración, sinceramente como mujer lo digo y como profesional sanitaria también.
La mujer tiene un órgano que se hizo única y exclusivamente para gozar, el clítoris. Y en torno a ese "órgano" mágico se desarrollan una serie de puntos de los que se ha hablado en el apartado sobre el orgasmo femenino. Prácticamente todos los orgasmos concebidos por la mujer son a través de esos puntos que giran en torno al clítoris. Si bien, el punto K que era el más desconocido hasta ahora y está en lo profundo de la vagina, podría ser el más desvinculado del clítoris y por lo tanto el más relacionado con una penetración profunda. Ojo! eso no quiere decir que esté hablando de un pene largo aunque lo facilita, puesto que la postura del perrito puede ayudar bastante con un pene normal. También los vibradores, porque estamos hablando de penes pero no de penetración con vibrador. El consolador podría contribuir a la teoría, o realidad, del tal Antonio que como debía ser taoísta (esto lo dejo caer) y tenía un pene a lo Rocco Sifredi, pues podía sostener a la mujer más tiempo en un estado de éxtasis (en plan Santa Teresa que eso también me llega mucho) por lo que tarde o temprano y jugando con las posturas y demases llegara a estimular puntos de los alrededores del clítoris y por ello generar un orgasmo femenino.

Conclusión, la esclavitud de la mujer en esto de la sexualidad ha sido realmente unir toda la vida, desde el paraíso, la penetración al orgasmo femenino (porque al masculino se sobrentiende) De tal forma que, si no había otro tipo de juegos en una sesión de sexo (porque lo de acostarse es como de peli de Pajares y Esteso) con el aquí te pillo aquí te mato de la penetración y el prometo hasta que meto, es muy posible que un gran porcentaje de mujeres se quedaran a dos velas.
Desde aquí hago un llamamiento a la autonomía del orgasmo femenino.

Y perdona @*****iso que el Antonio era tu amigo y tal, pero tal vez se llamaba antoñita la fantástica. *rotfl*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.