A DONDE IRAN LOS BESOS...

*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
A DONDE IRAN LOS BESOS...
No va a ser todo artículo documentado en este grupo. Esta vez me permito una licencia. Y es que, parece ser que el 13 de abril será el día del beso y os lo anticipo por si queréis celebrarlo desde ya. Es cierto que el covid no nos da tregua y seguramente muchos de vosotros olvidaron ya esta pandemia que no ha quedado atrás todavía. Pero y los besos, tan necesarios para expresar lo que somos, lo que queremos y a qué sabemos. Esos besos que nos llevan a bailar sin coreografía, sólo nos dejamos llevar con la orquesta de nuestros instintos.
Si nos diéramos todos los besos que mandamos por las redes, y antiguamente en el papel que tampoco perduraba con el tiempo y se quedaba en el limbo de los besos. Si así fuera, tendríamos los labios pegados en cadena. No es aséptico, lo sé. Qué daño me hace mi profesión, pero también me protege de la inconsciencia.
Tanta diversidad de besos, del paterno, del materno, del pariente, del hijo, del abuelo, del amante, de tu pareja, de un extraño... Besos de judas, de hiel, de cariño, de duelo, de amor, de pasión. Los besos de las nueces y el queso que saben a eso.

Y qué decía Bécquer sobre lo que daría por un beso ¿Qué ofrecer por un beso? Como decía Pau Dones con La Flaca (...Aunque sólo uno fuera...) Y según Oscar Wilde “ Un beso puede arruinar una vida humana” no es un aliciente desde luego. Pero si no los das, como dicen Ana Belén y Víctor Manuel en su canción A dónde irán los besos, en el álbum aquel de Mucho más que dos:

“A donde irán los besos que guardamos, que no damos
Donde se va ese abrazo si no llegas nunca a darlo
Donde irán tantas cosas que juramos un verano
Bailando con la orquesta prometimos no olvidarnos...”



Aquí os dejo un cuento que escribí a un amigo hace mucho tiempo y que viene a colación porque hablo de la canción.
https://iolanthe.blogia.com/ … 1-a-donde-iran-los-besos.php


Feliz finde joycluberianos.
****021 Mujer
223 Publicación
Que bonito!!
Me encanta besar 💋
Yo estaría cada minuto de mi vida besando... ¡Estoy tan falta de besos!
Debería haber un real decreto que los instaurara y multara a los poco besucones.
Y que premiara y redujera impuestos...
¡Que los comités de expertos en reformas fiscales incluyan los besos!
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Apostamos por eso, te lo compro!!!
*****dep Hombre
48 Publicación
Be *bussi2* 🥰

Muchos besos, dulces y calidos, ... os brindo; aunque sean virtuales, hacerlos propios y gozosos, son gratis y a la vez llenos de ricos matices.
(Nada a cambio, pido).

Que recuerdos de los primeros noviazgos, donde no habia mas que besos, que placer y ganas de no separarse jamas.

*kuss*
*********ntom Hombre
918 Publicación
Porqué necesita un día de Los Besos? Están por caso en peligro de estinción Los Besos? Quizá, puede ser...bien, si es así...Besamonos!!!
Envio muchísimos besos, por primeras, a las tres hermosísimas mujeres que han hablado aquí hasta ahora...lo sé que esto es solo virtual, pero vos estoy besando muchísimo 💋💋💋💋💋💋💋💋 con todo mi corazón, @*****ema *kuss*, @****021 *kuss* y @*********verde *kuss* ...despues envio muchos besos 💋💋💋💋💋💋💋💋 a todas las mujeres que nos están leiendo y que nos leerán...y en el día de Los Besos es a todas vosotros que iran los besos mios... *kuss* *kuss*

(Tu delicioso relato exprime la misma dulce sensibilidad que te hace hablar de besos💋)
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *********ntom:
Porqué necesita un día de Los Besos? Están por caso en peligro de estinción Los Besos? Quizá, puede ser...bien, si es así...Besamonos!!!
Envio muchísimos besos, por primeras, a las tres hermosísimas mujeres que han hablado aquí hasta ahora...lo sé que esto es solo virtual, pero vos estoy besando muchísimo 💋💋💋💋💋💋💋💋 con todo mi corazón, @*****ema *kuss*, @****021 *kuss* y @*********verde *kuss* ...despues envio muchos besos 💋💋💋💋💋💋💋💋 a todas las mujeres que nos están leiendo y que nos leerán...y en el día de Los Besos es a todas vosotros que iran los besos mios... *kuss* *kuss*

(Tu delicioso relato exprime la misma dulce sensibilidad que te hace hablar de besos💋)


Eres un amor, siempre brillan tus palabras, todo un caballero *love4*
*********ntom Hombre
918 Publicación
Cita de *****ema:

Eres un amor, siempre brillan tus palabras, todo un caballero *love4*

Por esto, mereces otros besos!!! 💋 *kuss3*
Besos a todes *kuss2* *kuss2* *kuss2* *kuss2*
Mis padres se besaban mucho y a todas horas y, a mí me hacían lo mismo. Así que me contagié de ellos y, a veces me dicen que soy un besucón…
Incluso a mis vecinas cuando me cruzo con ellas todos los días las beso y, si alguna vez no lo hago, ellas se encargan de recordármelo.
Y como vosotras sois mis vecinas en Joy…
*kuss* *kuss* *kuss* *kuss* *kuss* *kuss* *kuss* *kuss* *kuss* *kuss* *kuss* *kuss*
***yn Mujer
169 Publicación
Me encantó @*****ema!! 🌹
Yo adoro los besos! Creo que dicen cosas más bellas que muchas palabras … adoro besar y por supuesto adoro que me besen!
Ojalá que no esta pandemia ni nadie consiga quitarnos las ganas de besar … yo os dejo por aquí un montón de mis besos llenitos de cariño!!! Para que empecemos a celebrar el día del beso, cada día… 🥰!
Besos para todos!!!! 💋💋💋💋💋💋💋💋💕
*******ICE Mujer
1.800 Publicación
Besitos para tod@s!!!
*********zaria Hombre
865 Publicación
Que bueno @*****ema, me gusta las formas y los modos. Vaya por delante que me causa admiración el contenido y su andamiaje. Me gustan las publicaciones que abren los poros de la audiencia. Leía esta mañana un comentario en otro grupo. Un susodicho publicaba sus sandeces mas brillantes. Hubo contra replicas pero una me llamo la atención. Decía algo así como que por la red hay que currarselo bastante más que en la barra de una disco luciendo pectorales. La excelencia siempre brilla amiga mía. Como este pedazo de publicación que nos regalas.

Que los besos nos salven o nos maten pero que nunca falten, como decía Sabina "hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan" y si me tengo que morir que sea con esa bala. 🙏😅
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Se me prohibieron los likes de momento, es como no poder dar besos a todos los que habéis participado con cosas tan bonitas. Gracias


@****of_ ICE eres preciosa *kuss*
*******ICE Mujer
1.800 Publicación
Joooooo @*****ema ... *love4*
***yn Mujer
169 Publicación
Cita de *******ICE:
Besitos para tod@s!!!
Muchos también para ti cariño!!!!
😘😘😘😘😘💕💕💕💕💕💕
*********ntom Hombre
918 Publicación
Cita de ***yn:
Me encantó @*****ema!! 🌹
Yo adoro los besos! Creo que dicen cosas más bellas que muchas palabras … adoro besar y por supuesto adoro que me besen!
Ojalá que no esta pandemia ni nadie consiga quitarnos las ganas de besar … yo os dejo por aquí un montón de mis besos llenitos de cariño!!! Para que empecemos a celebrar el día del beso, cada día… 🥰!
Besos para todos!!!! 💋💋💋💋💋💋💋💋💕

Te estoy besando muchísimo, querida 😘😘
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💕
*********ntom Hombre
918 Publicación
Cita de *******ICE:
Besitos para tod@s!!!

Deseo ser tu dedo...y besarte mucho!😘😘
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
*******ICE Mujer
1.800 Publicación
Jopetas.. gracias!!!!
****983 Hombre
29 Publicación
Muy bonito el cuento @*****ema !!!
Lo he vuelto a leer y me encanta...que socia tengo...graciassss @*****ema

Le propongo a los chicos de este tema, que a partir de mañana hasta fin de mes, cuando nos levantemos mandar un beso a cada una de las chicas de este foro.
Yo empiezo mañana nada más levantarme.

BESOS MIL ... *kuss*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.