San Valentín, Cuernos y Robots

Situaciones de puesta de cuernos

Encuesta permanente
San Valentín, Cuernos y Robots
El otro día volví a ver Atificial Intelligence de Steven Spielberg, hay un robot que es una réplica perfecta de un humano y, su trabajo es dar placer sexual a los humanos.

Después de ver la película me quedé meditabundo con ese tema y, durante días me ha estado viniendo a la mente recurrentemente.
Y al mismo tiempo mis pensamientos enlazaban con las vivencias que tenemos en Joy, en los puestos de trabajo, etc… y, el concepto de ‘poner cuernos’.
Me explico. Según la RAE y el saber popular, ‘Poner cuernos’ coloquialmente hablando, es ser infiel a tú pareja.
Y empecé a preguntarme las siguientes cuestiones:
01.- Cuándo una persona se masturba pensando en otra que no es su pareja ‘oficial’, ¿le está poniendo cuernos a su pareja?
02.- Cuándo una persona intercambia material sexual con otra que no es su pareja ‘oficial’, ¿le está poniendo cuernos a su pareja?
03.- Cuándo una persona realiza cybersexo con otra que no es su pareja ‘oficial’, ¿le está poniendo cuernos a su pareja?
04.- Cuándo una persona realiza sexo con un maniquí realista artificial, como las sex dolls actuales ¿le está poniendo cuernos a su pareja?
05.- Cuándo una persona en un futuro no muy lejano realice sexo con un robot super realista como el de la película y cierto nivel de consciencia ¿le estará poniendo cuernos a su pareja?
06.- En la película el robot le dice a una mujer: “cuando nos probáis veis las estrellas y, ya no queréis volver a estar con un humano”. ¿Crees que te podrías enamorar de un robot y, celebrar San Valentín tan a gusto con él?
07.- ¿Sí vivieras en una relación poliamorosa, crees que no estarías poniendo los cuernos?
08.- ¿Crees que la monogamia censura tu sexualidad?

Voy a dejar una encuesta con posibilidad de responder varias opciones al mismo tiempo, e independientemente de la encuesta ¿Qué opináis al respecto?

Gracias a tod@s.

Pongo unas fotos de muñecas artificiales de tamaño real, que he pasado a algun@s amig@s y, no se han dado cuenta de que no son personas.
Culo de una muñeca artificial
Cuerpo de una muñeca artificial
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Le estoy siendo infiel al cocido de mi madre cuando lo hago en casa con la termomix? Pues no lo creo, sabe mejor o peor, pues no. Con que disfruto más? Con el de mi madre y porque?, pues por la charla larga que tenemos mientra lo hace y sobre todo por el cariño que le pone, cariño que no le pone la termomix. Por qué el cariño es un ingrediente que no se le puede poner con la termomix.

Hay días que son de cocidos termomix y otros de cocidos de mamá. No soy infiel más bien me adapto al momento.
Infiel se es cuando se miente a alguien que te quiere. Mentir a alguien que no te quiere, no es ser infiel, es solo querer ser feliz. *roseschenk*
*****ema Mujer
1.708 Publicación
Moderador de grupo 
Por ejemplo @*******o_66 no es infiel a la Thermomix cuando el cocido es de mami
*****dys Pareja
175 Publicación
Creo que coloquialmente se considera poner los cuernos, en mayúsculas, cuando hay penetración. Si son besos o sexo oral con otra persona creo que hay gente que le intentaría no dar tanta importancia. Aunque también hemos conocido personas que por masturbarse estando en relación también lo consideraba como algo grave 😂😂

Por nuestra parte, una infidelidad (cuernos) se da cuando no se ha cumplido un acuerdo, ya sea ver una serie por tu cuenta cuando estaba hablado verla en pareja, o bien, tener un acuerdos de fluidos y no cumplirlo.
01.- Cuándo una persona se masturba pensando en otra que no es su pareja ‘oficial’, ¿le está poniendo cuernos a su pareja?
02.- Cuándo una persona intercambia material sexual con otra que no es su pareja ‘oficial’, ¿le está poniendo cuernos a su pareja?
03.- Cuándo una persona realiza cybersexo con otra que no es su pareja ‘oficial’, ¿le está poniendo cuernos a su pareja?
04.- Cuándo una persona realiza sexo con un maniquí realista artificial, como las sex dolls actuales ¿le está poniendo cuernos a su pareja?
05.- Cuándo una persona en un futuro no muy lejano realice sexo con un robot super realista como el de la película y cierto nivel de consciencia ¿le estará poniendo cuernos a su pareja?
06.- En la película el robot le dice a una mujer: “cuando nos probáis veis las estrellas y, ya no queréis volver a estar con un humano”. ¿Crees que te podrías enamorar de un robot y, celebrar San Valentín tan a gusto con él?
07.- ¿Sí vivieras en una relación poliamorosa, crees que no estarías poniendo los cuernos?
08.- ¿Crees que la monogamia censura tu sexualidad?

Para todas las preguntas (menos la 6) mi respuesta es la misma:

• depende de si eso esta "permitido" o no.

Da igual si es un beso, una caricia, una mamada un cunilingus, una penetración, un cybersexo, Una orgia o un gang-bang.

Para mi ser infiel o poner los cuernos se reduce a incumplir los acuerdos que se tienen con tu pareja. Sea de la índole que sea.

Que tu pareja te "deja" hacer orgias, gang-bangs completos, glory's holes a ciegas, etc ..... Pero te pide que ese tanga rojo solo lo uses con ella...... El dia que tu vas a una cita y te pones ese tanga rojo, la estas cagando. Aunque no haya sexo, aunque sea solo tomar un coffe/birra. Te habias comprometido a respetar ese tanga rojo solo para ella, y lo has incumplido. Has sido infiel. Has "puesto los cuernos" de la misma manera que los pone un vainilla al follarse a otro/a.

No entiendo eso de limitar la infidelidad solo segun el grado de sexualidad o perversion que haya 🤷🏼‍♂️.

06

Si hablamos de enamoramiento, NO. Dudo que pudiera llegar a sentir una relación afectiva por un objeto.

Peeeeeeeero...... (dualidad power)

Si que conocía las Real Doll. Incluso estoy barajando la posibilidad de hacerme con una para que me acompanye en noches solitarias. Pero porque adi es más fácil imaginar que si esta esa persona que desearia que estuviera, no por "amor" al objeto en si. Seria una proyección de lo que siento por la persona en el objeto.

( Y si, la encargaria de acuerdo a unas tallas y unas medidas concretas que responde tanto a mi estereotipo como a mi ex-pareja)
*********ntom Hombre
922 Publicación
Puedo sentir emociónes y atracción reales solo por personas dotadas de conciencia (que sean cercanas u lejanas, que esta conciencia esté en un cuerpo de carne u artificial, porqué tambien quien tienes todos sus miembros artificiales es siempre una persona). No puedo sentir emociónes ni atracción reales solo por una foto, un video u un robot, a menos que haga de intermediario con una persona real dotada de conciencia, que puedo conocer, con la cual puedo hablar y que, antes u despues, podría encontrar.
Tambien por la cuestión de la infidelidad, no veo como pueda estár, si no cuando está un encuentro real con personas reales dotadas de conciencia. Pero aquí estoy tambien muy de acuerdo con @****Sky . A la fin depende siempre de cuales son los acuerdos con tu pareja, que podrían ser los más irracionales del Mundo, pero si tú los has aceptados y está una promesa, los deberás respetar.
Pero, mirando la perfección de estas dos fotos, tengo una pregunta inquietante: estámos seguros, de verdad, que nosotros aquí somos todas personas reales???!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.