SAL DEL ARMARIO MUJER...
“Los dedos de nuestra encantadora superiora acariciaban los pezones de mi seno, y su lengua se agitaba en mi boca. En seguida se dio cuenta de que sus caricias actuaban sobre mis sentidos con tal ímpetu que casi me sentía mal.”Juliette o las prosperidades del vicio.- Marqués de Sade
Mujeres multisexuales expresaros!!!
Independientemente de nuestra orientación sexual, bien seamos heterosexuales, bicuriosas, lesbianas, bisexuales, pansexuales... Podremos expresar en este rinconcito del grupo, nuestras fantasías si os apetece, os invito. Tal vez podamos compartir imágenes que vienen a nuestra mente cuando nos excitamos o bien que gracias a esas imágenes que recreamos en nuestra mente, o bien visualizando vídeos/fotos lleguemos a un estado de excitación.
Como ya he dicho en otro artículo en el que hablaba de la heteroflexibildad, las mujeres nos excitamos antes con imágenes de desnudos femeninos que con un hombre paseando por la playa, por poner un ejemplo que se daba en un estudio canadiense.
La Mujer y su Sexualidad: HETEROFLEXIBILIDAD
Brindarnos con vuestra generosidad y atreveros a contarnos cuales son las fantasías que os abordan cuando sentís un impulso sexual al ver a otra mujer.
Estamos deseosxs de leeros y veros.
Besos íntimos desde el grupo.