SAL DEL ARMARIO MUJER...

*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
SAL DEL ARMARIO MUJER...
“Los dedos de nuestra encantadora superiora acariciaban los pezones de mi seno, y su lengua se agitaba en mi boca. En seguida se dio cuenta de que sus caricias actuaban sobre mis sentidos con tal ímpetu que casi me sentía mal.”

Juliette o las prosperidades del vicio.- Marqués de Sade



Mujeres multisexuales expresaros!!!
Independientemente de nuestra orientación sexual, bien seamos heterosexuales, bicuriosas, lesbianas, bisexuales, pansexuales... Podremos expresar en este rinconcito del grupo, nuestras fantasías si os apetece, os invito. Tal vez podamos compartir imágenes que vienen a nuestra mente cuando nos excitamos o bien que gracias a esas imágenes que recreamos en nuestra mente, o bien visualizando vídeos/fotos lleguemos a un estado de excitación.

Como ya he dicho en otro artículo en el que hablaba de la heteroflexibildad, las mujeres nos excitamos antes con imágenes de desnudos femeninos que con un hombre paseando por la playa, por poner un ejemplo que se daba en un estudio canadiense.


La Mujer y su Sexualidad: HETEROFLEXIBILIDAD

Brindarnos con vuestra generosidad y atreveros a contarnos cuales son las fantasías que os abordan cuando sentís un impulso sexual al ver a otra mujer.
Estamos deseosxs de leeros y veros.

Besos íntimos desde el grupo.
****021 Mujer
223 Publicación
Ui yo tengo varias fantasías con mujeres ..pero creo que no me atrevo a contar aquí 🙏
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****021:
Ui yo tengo varias fantasías con mujeres ..pero creo que no me atrevo a contar aquí 🙏
*fluester* venga venga
******575 Hombre
7 Publicación
Cuenta.... 😉
****021 Mujer
223 Publicación
Jajaja🤣
Mi escasa experiencia con mujeres (que jodidas somos) hace que mis fantasías sean típicas y tópicas. Yo no atrevo a contarlas, pero seguramente por todo los contrario que le pasa a @****021 ... Las mías, son demasiado sosas...
*********ecret Mujer
550 Publicación
Yo tengo muy muy poquita experiencia pero creo que puedo aportaros un dato interesante....

El truco está en que "te hagan" sentir cómoda
Sólo si es así, surgirá todo de una manera natural

Es exactamente igual que cuando estás con un hombre con el que estás a gusto

Todo fluye sólo y con naturalidad

Para mí la experiencia ha sido muy buena y gratificante
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *********ecret:
Yo tengo muy muy poquita experiencia pero creo que puedo aportaros un dato interesante....

El truco está en que "te hagan" sentir cómoda
Sólo si es así, surgirá todo de una manera natural

Es exactamente igual que cuando estás con un hombre con el que estás a gusto

Todo fluye sólo y con naturalidad

Para mí la experiencia ha sido muy buena y gratificante


*zugabe* *top* *kuss*
Las veces que he podido compartir momentos con chicas ha sido supermorboso y excitante, hay que dejarse llevar.......
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias por vuestras intervenciones, la verdad es que son muy sugerentes, aunque algunas creáis lo contrario y animan a indagar más.
Me quedo con tratar de estar cómodas, sentirnos nosotras mismas siendo naturales y dejándonos llevar en la experiencia.
Todo esto puede ser muy reconfortante y por lo tanto esta experiencia nos puede excitar, sin duda alguna y en conjunto ser gratificante.

Desde aquí traté de animaros a las mujeres bicuriosas y bisexuales del grupo a que comunicarais vuestras fantasías y experiencias. Aunque obviamente puede participar cualquier componente del grupo.
*hotkiss2*
******sol Mujer
38 Publicación
Mi fantasia es estar con chicos bisex
Para mi es super morboso y excitante
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******sol:
Mi fantasia es estar con chicos bisex
Para mi es super morboso y excitante
Ya somos dos *top* pero las chicas en un trío siempre somos más dadas a interactuar con la otra mujer en caso de trío MHM creo que no es igual en caso de HMH *traurig*
******_75 Mujer
113 Publicación
Pues lo que tengo claro es que yo como mujer soy compleja pero que ligar y seducir a una mujer siendo yo mujer es una ardua tarea.
Sobretodo no estando yo acostumbrada a que me rechacen… más bien en relaciones heterosexuales soy yo la que los rechaza 😉😱🙈 a veces…
Somos muy complejas y para entablar relaciones como no sea mediante un partenaire masculino (pareja, amigo etcéteras) no he conseguido aún entablar ninguna ni contestación a mis mensajes 😉😋

Besos suaves y dulces 💋💋💋
******_75 Mujer
113 Publicación
Cita de ******sol:
Mi fantasia es estar con chicos bisex
Para mi es super morboso y excitante

Si esta también es una fantasía recurrente mia si
*******rers Mujer
637 Publicación
Yo (habla la parte femenina de nuestro perfil de pareja) soy bisexual de siempre y son muchas las mujeres que me han gustado y con las que he fantaseado aunque a la hora de la verdad las interacciones han sido muy soft y no han pasado de besos y caricias (de momento 😏🔥) Aquí en Joyclub hemos empezado por los tríos HMH porque mi chico es bisex y le apetecía probar primero esa opción, y yo encantada porque que es otra de mis fantasías 😅 Pero la idea es seguir explorando posibilidades 😋 Cuando pienso en sexo con otra mujer siempre pienso en algo lento y sensual que disfrutar con calma pero también podría dejarme llevar por un encuentro más explosivo y apasionado. Desde las caricias a jugar con los roles todo tiene su momento 😉
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Relanzo el tema, alguna que otra quiere hablar de sus fantasías y/o experiencias con mujeres?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.