A vuelta con los anuncios de las colonias y sus cuerpos

¿por qué estos anuncios siempre sacan cuerpazos?

Encuesta permanente
A vuelta con los anuncios de las colonias y sus cuerpos
Llega la época de los regalos y no puede faltar los famosos anuncios de las colonias, parece que, si no aparecen, la Navidad no es la misma.

Y me sigue resultando curioso, que algunos anuncios tienen casi más años que yo y, la pareja que sale ya debe estar casi jubilada.

Y otra cosa curiosa es que prácticamente todos son la parejita de turno con sus cuerpazos, o un grupito de chicas también con cuerpazos.

Y tanto que se habla sobre ese tema de los cuerpos normativos, el sobrepeso, etcétera… me pregunto ¿por qué estos anuncios siempre sacan esos cuerpos?

Y no hay que olvidar que las empresas de estos artículos son super rentables, de facto, cuando las bolsas bajan, los grandes inversores se refugian en estas empresas al igual que con el oro, porque no bajan su valor, o sea, la gente no deja de comprarles sus productos independientemente del peso del cuerpo, el color, la raza, el país, etcétera.
Entonces, volviendo a lo de antes ¿por qué estos anuncios siempre sacan cuerpazos, venden colonias o cuerpos con colonia?
¿Y los de colonias para hombre? ¡Que daño nos han hecho a las personas a las que nos gustan los hombres! Yo ahora no puedo follarme a uno que no tenga tableta... *haumichwech*
Cita de *********verde:
¿Y los de colonias para hombre? ¡Que daño nos han hecho a las personas a las que nos gustan los hombres! Yo ahora no puedo follarme a uno que no tenga tableta... *haumichwech*
Eres única... *zugabe* *freu2*
No hace falta irse a las colonias ni de hombres ni de mujeres, si miramos los relatos eróticos vemos lo mismo; si quien escribe es un hombre, la chica del relato la describe como la de las colonias y, si quien escribe es una mujer, el chico es como el de las colonias, además de bien dotado de polla. Y escriba quien escriba el 99% de los relatos son parejas, igual que en los anuncios.
Aquí el tema es más chocante, ya que la mayoría está buscando tríos de un tío con dos tías.

Y las últimas que han subido fotos de chicos, son tableta y … 😉
Y no hay de que asustarse ni mosquearse, es normal viendo cómo funciona la sociedad.
Yo sí me enfado porque limita mis opciones... Tabletas no hay tantos... Y mis carnes "morenas" sucumben a los encantos de la gravedad... *smile*

(Por favor, espero que nadie piense que hablo en serio) 🙏
****021 Mujer
223 Publicación
Está claro que es lo que vende, pero yo soy anti anuncios, o sea que me da igual a quién pongan que cambio de Canal😂
*******ICE Mujer
1.800 Publicación
Tipazo.. imagenes idilicas... nos venden lo q "deseamos" perfeccion. En todo, cuerpo, lugar, situacion...
Crean necesidades en la gente.
Cita de ****021:
Está claro que es lo que vende, pero yo soy anti anuncios, o sea que me da igual a quién pongan que cambio de Canal😂
Si tú sales en un anuncio, yo no cambio de canal... *zwinker*
Podría Joy hacer su propia colonia...;-)
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Propuestas de aroma...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.