Verónica

Verónica
https://elpais.com/cultura/2 … lo-mereces-vero-mi-vida.html

"Exigida, exigente, frágil y fuerte, intuitiva, inteligente, con el oficio heredado en las venas. Se ha ido y me quedo con el dolor de no haber sabido estar cerca cuando debía de estar. Se dirán demasiadas cosas de ella, quedarán en el recuerdo sus últimos meses, su crisis, su soledad, su luchar pese a todo, su no dejarse ir hasta que por fin sí, se ha dejado ir. No lo merece. Respeto, profundo amor, agradecimiento, eso y un poco de incienso es lo que te mereces Vero, mi vida. Hasta siempre cariño, voy a lavarme la cara, porque no puedo parar de llorar".

Joaquín Oristrell es director y guionista.
"No lo mereces, Vero, mi vida"
Mil gracias @*********verde por este recuerdo tan maravilloso.
*roseschenk* *herz*
*********zaria Hombre
865 Publicación
Que penita mas grande, entre tod@s la mataron y ella sola se murió y no me corto ni un pelo en afirmarlo. Hasta donde puede llegar la mezquindad de las audiencias que se utiliza a una mujer necesitada de ayuda como títere mediático. Que fácil es linchar a los débiles, primero el puñetazo y ahora después de morir una calle póstuma para que la culpa nos deje dormir tranquilos.
Maldita competitividad que deshumaniza a nuestra especie. ¿Alguien sabe cuando nos olvidamos de la palabra fraternidad?
Veías Pepa y Pepe? Yo si! Bastante mejor que Los Serrano, pero no tan seguida, claro.
*********zaria Hombre
865 Publicación
Ojalá esto solo fuera una serie @*********verde pero esto es el pan nuestro de cada día y esta realidad desoladora los malos nunca pierden.
No quiero deprimir a nadie, por favor
sigan follando.
Show must go on!! *g*
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********verde:
Veías Pepa y Pepe? Yo si! Bastante mejor que Los Serrano, pero no tan seguida, claro.
me encantaba
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********zaria:
Que penita mas grande, entre tod@s la mataron y ella sola se murió y no me corto ni un pelo en afirmarlo. Hasta donde puede llegar la mezquindad de las audiencias que se utiliza a una mujer necesitada de ayuda como títere mediático. Que fácil es linchar a los débiles, primero el puñetazo y ahora después de morir una calle póstuma para que la culpa nos deje dormir tranquilos.
Maldita competitividad que deshumaniza a nuestra especie. ¿Alguien sabe cuando nos olvidamos de la palabra fraternidad?
Recuerdas a Marisol? Que después se retiró y nunca más quiso saber de ese mundo de explotación. Creo que algo así le pasó a Verónica en sus últimos años, renegaba de toda su carrera cinematográfica por agotamiento. Y el colofón atender los haters en un momento que ya no podía más.
*********zaria Hombre
865 Publicación
@*****ema el tema de Marisol tiene un contexto mas político. Mientras que Marisol fue una adolescente maleable fue una estrella con todo el respaldo del pais y del régimen franquista. Pero cuando Marisol creció y se difundió su condición de militancia en el Partido Comunista se acabó el recreo. Ya se encargó el régimen de sentenciarla y relegarla a un decimonoveno plano.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Sí es muy cierto, pero creo que en parte Verónica también quedó relegada y eso a una diva cuando se le hace, se le mata.
Cita de *********verde:
Verónica
https://elpais.com/cultura/2 … lo-mereces-vero-mi-vida.html

"Exigida, exigente, frágil y fuerte, intuitiva, inteligente, con el oficio heredado en las venas. Se ha ido y me quedo con el dolor de no haber sabido estar cerca cuando debía de estar. Se dirán demasiadas cosas de ella, quedarán en el recuerdo sus últimos meses, su crisis, su soledad, su luchar pese a todo, su no dejarse ir hasta que por fin sí, se ha dejado ir. No lo merece. Respeto, profundo amor, agradecimiento, eso y un poco de incienso es lo que te mereces Vero, mi vida. Hasta siempre cariño, voy a lavarme la cara, porque no puedo parar de llorar".

Joaquín Oristrell es director y guionista.



Vale aquí diré exactamente lo mismo que solté en otra red social ..es una lastima lo que ha pasado ..pero fijaos ..
Ese problema existe desde hace años y años y hasta que no se muera nadie algo conocido todo el mundo se calla como putas..
Cuando el suicidio entre jóvenes no para de subir ..
Cuando el suicidio siempre existió y nadie no dice nada ...así que si es una lastima pero hace falta que muera una persona famosa para preocuparnos ??
Eso sí que me toca la fibra .....
*****dor Hombre
71 Publicación
DEP esta gran actriz.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.