CURVIES AL PODER

*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
CURVIES AL PODER
Por fin podemos derrocar al 90-60-90 que ha sido el gran lastre de todos los tiempos. Aunque a las chicas de a pie no debería molestarnos. La verdad, es que encontrar tallas adaptadas a la realidad en según que tiendas siempre ha sido complicado. Ahora en algunas tiendas populares tienen su ropa para tallas grandes, que para nada tiene que ser ya como vestir a una señora, son prendas desenfadas de hoy en día.

Pero me estoy desviando. El concepto Curvy no implica talla grande, lo que se denomina Plus size. Y antes que nada quiero comunicaros que estos son conceptos de moda, que para nada se deberían aplicar en el día a día e incluso en espacios como joyclub.
Las chicas curvy son aquellas mujeres con curvas. Nos podemos remitir a una representante internacional española, en la modalidad curvy, como es la modelo sevillana Lorena Hidalgo que en sus stories lo define así: "Curvy = mujer con curvas y figura proporcionada, con una talla intermedia. Curvy no significa ser "gorda" Lo descubrió en el Curvy Fhasion Model donde ganó y fue contratada por una agencia representante de esta modalidad Miah Management. Aquello le ayudó a confiar y amar su cuerpo con curvas como modelo, en una talla 40. Que en la calle sería una mujer con una talla normal, pero en el mundo de las modelos se desesperaba por adelgazar para tener menor talla y nunca estar conforme con su cuerpo.
Luego, una mujer modelo con curvas que tiene una talla de cadera a partir de 98cm o bien una talla de 40 en adelante. Haciendo una pequeña división, se podría aclarar que se considera entre una medida de 98 a 106 cm de cadera, Mid size o In between. De manera que la Plus size o talla grande sería un contorno de 116 cm de caderas con tallajes de 46 en adelante. Pero modelo curvy será toda aquella que esté por encima de la 38.
Entonces llegamos a la conclusión de que no existe un único patrón para la palabra curvy. Se entiende que hay 'curvies' con y sin sobrepeso, con mucho pecho o 'planas', con cuerpos trabajados en el gimnasio o incluso con obesidad. Entonces la mayoría de las mujeres mortales de joyclub y del mundo en general estamos en ese registro. Pues no sé vosotras pero yo ya me siento más segura de mí misma. Aunque realmente es una lucha de redes más bien. Las que vamos a tiendas como seres terrenales seguimos vivenciando el horror de no entrar en modelos de Victoria´s secret como ya reivindicó Ashley Graham(máxima representante del movimiento) Recuerdo una pequeña anécdota, en la que me inspiré para un breve relato sobre la talla 100. Fui a la famosa tienda de sostenes, para comprar una bonita prenda y no me cabía porque sólo había hasta una talla 90. Pero revisé todos los modelos y a lo sumo había una 95 de un modelo que podría ser para mi madre. Me fui del probador ofendida y me dijo la dependienta si no me iba a llevar ningún sujetador. Le enseñé mis pechos con ademan de echarme palante, y le dije, si creía que yo cabía en algún modelo... La muchacha hizo el mismo gesto sinérgico y me dijo que ella tampoco y tenía que venderlos pero no podía comprarlos.

No mezclemos todo esto con la salud. Es muy cierto que las mujeres al igual que los hombres con obesidad, deben cuidar el sobrepeso una vez que la morbidez se vuelve perjudicial. Pero es cierto que esa estética de las modelos que se ha mostrado en los medios a lo largo de décadas, se ha impuesto en la vida real y eso ha hecho daño en la psique de todas nosotras y ha ayudado al bolsillo de muchos aprovechados, haciéndonos creer, gracias a nuestra baja autoestima, que necesitábamos ser más delgadas para gustar al mundo, y anteponer eso a nuestra integridad. Partimos del amor propio, de querernos a nosotras mismas. Hay mujeres entradas en kilos que tienen una seguridad en sí mismas que se mueven orgullosas a cada paso que dan y que parecen hasta livianas andando, exuberantes desbordando sensualidad por donde pasan.

Aquí os pregunto a l@s miembr@s del grupo de La mujer y su sexualidad:
¿Qué deseos ocultos os suscitan las chicas curvies?
Dibujo aportado por @NinaTurmell (gracias hermosa te adoro)
******e82 Hombre
3 Publicación
Las mujeres curvies son igual de sexy y guapas😊
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Para mi el sexo es una actitud no un cuerpo. Pero me gustan las mujeres con sus kilos y con su edad. Ya digo lo importante es la actitud.
*******ICE Mujer
1.800 Publicación
Ay querida... me ves? Delgada.. fina...
Pues ellas son mi tipo. Las curvis. Si, vale.. miro el trasero d todas casi.. pero una curvi .. me pierde.
Q bonitas son 🥰🥰
"... No mezclemos todo esto con la salud. Es muy cierto que las mujeres al igual que los hombres con obesidad, deben cuidar el sobrepeso una vez que la morbidez se vuelve perjudicial. Pero es cierto que esa estética de las modelos que se ha mostrado en los medios a lo largo de décadas, se ha impuesto en la vida real y eso ha hecho daño en la psique de todas nosotras y ha ayudado al bolsillo de muchos aprovechados, haciéndonos creer, gracias a nuestra baja autoestima, que necesitábamos ser más delgadas para gustar al mundo, y anteponer eso a nuestra integridad. Partimos del amor propio, de querernos a nosotras mismas. Hay mujeres entradas en kilos que tienen una seguridad en sí mismas que se mueven orgullosas a cada paso que dan y que parecen hasta livianas andando, exuberantes desbordando sensualidad por donde pasan."

*bravo* *bravo* *roseschenk*
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
Eres una grande @*****ema ¿te he dicho ya que te adoro?
De adolescente, con una talla 38 y mi culo de herencia familiar, grande tenga la talla tenga, mi madre me decía que dejara de comer que estaba muy gorda, por mi forma de ser la verdad es que no le hacía caso, yo salía a la discoteca con 16 años y era un suplicio tener que estar pasando de moscones pero es verdad que eso ne hacía pensar que mi madre estaba equivocada y mi seguridad en mí misma y autoestima crecían. Ha tardado años en pedir perdón porque si yo hubiera sido de carácter menos alegre o más insegura habría podido caer en problemas alimentarios, de salud y psicológicos. Después de ser madre mi barriga no ha vuelto a ser extraplano como era y me he pasado la vida entre dieta y dieta y cuando vas a una tienda a por una talla 44 y no te va o no tienen, te vas a casa frustrada y acabas odiando ir de tiendas. Me prometí que a mi hija, con el culete herencia de su madre, no le pasaría eso, igual me he venido arriba xq con 10 años les dice a sus amigas eh, que soy como las Kardashian y sin pasar x quirófano. Sé que vivirá momentos incómodos, pero espero que sepa sobrellevarlo y saber que es preciosa con 20 kilos más o 20 kilos menos.
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
También quiero romper una lanza por las chicas "flacas " una de mis mejores amigas llegó a mis manos después de una relación muy tóxica donde la habían hecho creer que tenía cuerpo de niña, que nadie más la querría así xq no valía nada y ella solo trataba de engordar y comía como una posesa. Nunca me cansé de decirle lo buena que estaba, y lo estaba, la obligué sí, la obligué, a cambiar de forma de vestir, y cuando se veía en el espejo no podía creerse el cambio y cuando salíamos y los chicos le decían cosas me miraba y yo le sonreía y le decía que adelante. Ella me veía preciosa y siempre me decía si fuera como tú, y yo la veía preciosa a ella y le decía pues si yo fuera como tú. La sociedad no nos apoya a ninguna... pero chicas solo nos debemos explicaciones a nosotras mismas, buscar lo que nos sienta bien y nos hace estar cómodas. Una chica que sale a divertirse no va a parar de decir no, o que sí 😋, una que sale con el único fin de que los demás la aprueben y le digan lo guapa que es, tiene un problema de falta de autoestima, y no es ninguna tontería...
Cita de *****i77:
También quiero romper una lanza por las chicas "flacas " una de mis mejores amigas llegó a mis manos después de una relación muy tóxica donde la habían hecho creer que tenía cuerpo de niña, que nadie más la querría así xq no valía nada y ella solo trataba de engordar y comía como una posesa. Nunca me cansé de decirle lo buena que estaba, y lo estaba, la obligué sí, la obligué, a cambiar de forma de vestir, y cuando se veía en el espejo no podía creerse el cambio y cuando salíamos y los chicos le decían cosas me miraba y yo le sonreía y le decía que adelante. Ella me veía preciosa y siempre me decía si fuera como tú, y yo la veía preciosa a ella y le decía pues si yo fuera como tú. La sociedad no nos apoya a ninguna... pero chicas solo nos debemos explicaciones a nosotras mismas, buscar lo que nos sienta bien y nos hace estar cómodas. Una chica que sale a divertirse no va a parar de decir no, o que sí 😋, una que sale con el único fin de que los demás la aprueben y le digan lo guapa que es, tiene un problema de falta de autoestima, y no es ninguna tontería...

*bravo* *bravo* *herz*
El modelo de belleza es cultural, social,... Lo importante és la persona y como es ella. Al final lo que atrae de verdad Más allá de un cuerpo, són maneras de pensar, actitudes,... "Hay que follarse a las mentes"
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Me quedé sin likes así que gracias @*****i77 por tus contribuciones siempre tan acertadas y efectivamente si no estás dentro de los cánones establecidos quieren hundirte y lo importante es el amor a uno mismo, la cuestión es que a veces se tarda en comprenderlo. @*****s81 parece que estuvieras en mi mente

Gracias gente *kuss*
*****fer Hombre
11 Publicación
Voy a compartir mis gustos al respecto si me lo permitía. Me gustan más mujeres entre perfil delgado(no flaco)y curvy(no con un gran sobrepeso). Me parece que para gustos,siempre hay de todo. Luego dentro un poco de estos márgenes,tiene que haber algo que me llame. A mi el peso como dice @*****iso no me parece un problema siempre y cuando sea saludable,aún con kilos de más. Y quiero exponer mi caso, de más joven andaba en los 74kg,delgado para mi altura. Empecé en la construcción y gane peso estando mejor,sin ser musculitos. Con la edad hubo un tiempo que me descuide y subí hasta los 98, decidí hacer dieta y bajar peso y lo hice hasta los 82. No por mí aspecto físico,sobre todo era por como me sentía yo físicamente (pesado,no dormía bien,dolor de espalda,fatiga...). No estaba comodo con mi cuerpo. Por lo que creo que si tú aún teniendo más peso estás bien y te encuentras bien, es más que suficiente. Y lo primero que no nos enseña la sociedad,es a querernos tal y como somos. Cada un@ con su figura,sus virtudes y sus defectos,que al final son las cosas que nos hacen únicos. Un besito a todos
******dos Pareja
972 Publicación
Vivan todas las tallas!! A mí personalmente me gustan las personas, es cierto que un cuerpo te puede atraer más que otro, pero no precisamente porque tenga más o menos talla, a mí una mujer segura de sí misma, que pisa fuerte vaya donde vaya, que sea sensual me mata!!

Está claro que no tengo el cuerpo que tenía antes de tener a mis hij@s, ni mi cintura es tan fina, ni mi vientre tan plano, mis caderas son más anchas etc...

Sin embargo la seguridad que tengo hoy día no tiene nada que ver con la de antes!!

Así que sí, si tengo un prototipo de mujer es ese, la mujer que pisa fuerte, que sea sensual, que se quiera
Tenga la talla que tenga
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******dos:
Vivan todas las tallas!! A mí personalmente me gustan las personas, es cierto que un cuerpo te puede atraer más que otro, pero no precisamente porque tenga más o menos talla, a mí una mujer segura de sí misma, que pisa fuerte vaya donde vaya, que sea sensual me mata!!

Está claro que no tengo el cuerpo que tenía antes de tener a mis hij@s, ni mi cintura es tan fina, ni mi vientre tan plano, mis caderas son más anchas etc...

Sin embargo la seguridad que tengo hoy día no tiene nada que ver con la de antes!!

Así que sí, si tengo un prototipo de mujer es ese, la mujer que pisa fuerte, que sea sensual, que se quiera
Tenga la talla que tenga
exacto tú lo has dicho guapísima, el poderío es lo que vale, de eso me he dado cuenta en la madurez.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****fer:
Voy a compartir mis gustos al respecto si me lo permitía. Me gustan más mujeres entre perfil delgado(no flaco)y curvy(no con un gran sobrepeso). Me parece que para gustos,siempre hay de todo. Luego dentro un poco de estos márgenes,tiene que haber algo que me llame. A mi el peso como dice @*****iso no me parece un problema siempre y cuando sea saludable,aún con kilos de más. Y quiero exponer mi caso, de más joven andaba en los 74kg,delgado para mi altura. Empecé en la construcción y gane peso estando mejor,sin ser musculitos. Con la edad hubo un tiempo que me descuide y subí hasta los 98, decidí hacer dieta y bajar peso y lo hice hasta los 82. No por mí aspecto físico,sobre todo era por como me sentía yo físicamente (pesado,no dormía bien,dolor de espalda,fatiga...). No estaba comodo con mi cuerpo. Por lo que creo que si tú aún teniendo más peso estás bien y te encuentras bien, es más que suficiente. Y lo primero que no nos enseña la sociedad,es a querernos tal y como somos. Cada un@ con su figura,sus virtudes y sus defectos,que al final son las cosas que nos hacen únicos. Un besito a todos
muy cierto lo que nos cuesta querernos y quién te va a querer más que tú mismo. Gracias por tu aportación, muy válida.
*******o_66 Hombre
387 Publicación
La mejor crema reafirmante y regeneradora es la mente. Que manera de reafirmaros. Que siiiii que estais mu buenas. Jajajjaja
Cita de *******o_66:
La mejor crema reafirmante y regeneradora es la mente. Que manera de reafirmaros. Que siiiii que estais mu buenas. Jajajjaja
*bravo* *haumichwech*
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Reabro el tema porque alguien me mostró a un grupo de mujeres que me ha encantado

https://youtube.com/watch?v=0WKBLw8GjrM&si=sP3Hm5AxT3ws90oj

Buen domingo y buenas curvas
****Si Hombre
2.178 Publicación
uaauuuuhhhh !!

MUCHAPEPPER , tremendas, estoy deseando verlas en directo... además en la produciión está PATAX de los mejores grupos de la actualidad.

Su alma mater Jorge Perez se preguntó porque no utilizar musica de ahora mismo para lanzar criticas y mensajes , de ahi nació el proyecto de MUCHAPEPPER.

aqui otra bomba de profundidad:

ROPITA DE BARBIE


*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sí esa es genial y la de Vocaliza coño vocaliza...
*********zaria Hombre
865 Publicación
Suscitar me suscitan todos 😅, pero lo que
más me suscita de las féminas curvis es esa premisa que las lleva a ponerse en su sitio, ofertar peineta a las marcas y estereotipos y
esa manera de pasarse por su santo coño
las tallas, las tendencias y la dictadura del
cero porciento. Esa manera de quererse es
inmune a los dictámenes del mercado y eso
dice mucho más de ellas que cualquier
modelito de los sectarios de Woman Secreto.
También hay algunas que perecen y son la
consecuencia de las dictaduras de vanguardia,
anorexia, bulimia, depresiones, falta de autoestima y suicidios. Que no se nos
olviden ni una de ellas porque son víctimas
de esta mierda de sistema a sueldo de
las pasarelas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.