despues de ..

despues de ..
buenas a todos
que ilusion me hace ver que aqui haya sitio tambien para contar la dura realidad de muchas,
por eso si me permitis quiero compartiros el trabajo de mi amigo Javier y la historia de 5 valientes mujeres que tivieron el coraje y el valor de contar sus historias.
Gracias de corazon .



https://cronicaetica15.wordpress.com/2021/11/14/despues-de/
*****dor Hombre
71 Publicación
Esta muy bien que compartas estas cosas.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Qué espacio tan sobrecogedor, gracias por tu aporte @**********Paris *kuss*
Cita de *****dor:
Esta muy bien que compartas estas cosas.
te agrdezco muchisimo que hayas dedicado un poco de tiempo a parate a leer , de verdad no sabes la ilusion que nos hace
Cita de *****ema:
Qué espacio tan sobrecogedor, gracias por tu aporte @**********Paris *kuss*
a vosotr@s por permitir que se pueda expresar , compartir la realidad , lo bueno como lo malo , para que ojala no vuelva a pasar nunca mas *herz4*
*****a45 Mujer
845 Publicación
Nadie debería vivir un miedo tan atroz por haber amado. Por haber amado a un ser sin alma.
Tiene que acabar su soledad, su miedo, su desprotección, su falta de alternativas.
Me arde la sangre de imaginar a esa mujer enjaulada, aterrorizada. Y sus hijos.
Pero hay un DESPUÉS DE….hay color, hay risa, hay música, hay amor de verdad, hay vida en tus hijos y en ellas. Hay millones de cosas maravillosas.
Ojala pudiera hacerse como en MEN IN BLACK un luz en tus ojos y contarte una historia bonita para rellenar tu pasado y que se borre para siempre…
Cita de *****a44:
Nadie debería vivir un miedo tan atroz por haber amado. Por haber amado a un ser sin alma.
Tiene que acabar su soledad, su miedo, su desprotección, su falta de alternativas.
Me arde la sangre de imaginar a esa mujer enjaulada, aterrorizada. Y sus hijos.
Pero hay un DESPUÉS DE….hay color, hay risa, hay música, hay amor de verdad, hay vida en tus hijos y en ellas. Hay millones de cosas maravillosas.
Ojala pudiera hacerse como en MEN IN BLACK un luz en tus ojos y contarte una historia bonita para rellenar tu pasado y que se borre para siempre…
ojalá bonita ,ojalá pero ponen tantas trabas administrativas y a parte del trauma psicológico que te deja ...la vida no es de color rosa no .
*******ICE Mujer
1.800 Publicación
Despues de...
Despues de todo lo que has perdido( a ti )
Despues de todo el desgaste fisico y emocional
Despues de sentirte una mierda para todo el mundo ( incluida tu )
Despues de lanzarte al vacio sin paracaidas y SOLA
Despues.. solo queda la esperanza. D poder volver a vestir, reir, salir, amar, respirar.. o incluso de olvidarte de echarle sal a la sopa.
No hay palabras para animar.
No hay abrazos mas q los indispensables.
No hay nada mas que nuestra tenacidad.
Gracias por la manera de expresarlo.
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
Cita de **********Paris:
despues de ..
buenas a todos
que ilusion me hace ver que aqui haya sitio tambien para contar la dura realidad de muchas,
por eso si me permitis quiero compartiros el trabajo de mi amigo Javier y la historia de 5 valientes mujeres que tivieron el coraje y el valor de contar sus historias.
Gracias de corazon .



https://cronicaetica15.wordpress.com/2021/11/14/despues-de/

Muchas gracias por compartir aquí este relato con una escritura impecable y un fondo tan duro y tan real... cuántas agresiones, todas creo, terminan al momento para el agresor y perduran de por vida para la agredida. Yo creo que eso precisamente, es de lo que más hay que concienciar, de todo lo que pierde una mujer tras la violencia de género, autoestima, libertad, todo lo tiene ocultar, el miedo, los recuerdos... Gracias de verdad al autor por darles voz, y a ti por compartirlo.
Os recuerdo que hay un correo por si queréis dejar algún testimonio anónimo.
Cita de *******ICE:
Despues de...
Despues de todo lo que has perdido( a ti )
Despues de todo el desgaste fisico y emocional
Despues de sentirte una mierda para todo el mundo ( incluida tu )
Despues de lanzarte al vacio sin paracaidas y SOLA
Despues.. solo queda la esperanza. D poder volver a vestir, reir, salir, amar, respirar.. o incluso de olvidarte de echarle sal a la sopa.
No hay palabras para animar.
No hay abrazos mas q los indispensables.
No hay nada mas que nuestra tenacidad.
Gracias por la manera de expresarlo.


Preciosa
Tu texto me ha llegado directamente al alma
He compartido con el autor y las mujeres lo que sientes te lo agradecen de todo corazón y a tod@s , nosotros os agradecemos vuestra ayuda en que se conciencie .de verdad gracias
Cita de *****i77:
Cita de **********Paris:
despues de ..
buenas a todos
que ilusion me hace ver que aqui haya sitio tambien para contar la dura realidad de muchas,
por eso si me permitis quiero compartiros el trabajo de mi amigo Javier y la historia de 5 valientes mujeres que tivieron el coraje y el valor de contar sus historias.
Gracias de corazon .



https://cronicaetica15.wordpress.com/2021/11/14/despues-de/

Muchas gracias por compartir aquí este relato con una escritura impecable y un fondo tan duro y tan real... cuántas agresiones, todas creo, terminan al momento para el agresor y perduran de por vida para la agredida. Yo creo que eso precisamente, es de lo que más hay que concienciar, de todo lo que pierde una mujer tras la violencia de género, autoestima, libertad, todo lo tiene ocultar, el miedo, los recuerdos... Gracias de verdad al autor por darles voz, y a ti por compartirlo.
Os recuerdo que hay un correo por si queréis dejar algún testimonio anónimo.

Se lo haré llegar desde luego .
Y creo que es una excelente iniciativa lo que habéis propuesto ..poder expresar,descargar su dolor es el primer paso a una recuperación.💜💜💜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.