Tonterías de este país - I

Tonterías de este país - I
Me manda esto uno de los “amiguetes contribuyentes”, sin saber si reírse o llorar.

https://www.elespanol.com/ci … -maspalomas/625688366_0.html

Yo me pregunto que después de 50 años hablando sobre ese tema:
- ¿Por qué no han sido capaces de organizarse ni los políticos, ni los científicos, ni nadie?
- Si es la capital del sexo de Europa, está claro…deben tener sitio para el sexo casi en cualquier lugar.
- Si un lugar no es idóneo para hacer sexo, tampoco lo es ni para andar por el. Puesto que andar desgasta más terreno que hacer sexo.

En vez de perder tiempo y recursos en esas divagaciones tan largas en el tiempo, deberían cerrar de alguna manera (y hay muchas), esos lugares especiales, así estarían protegidos, y ese dineral invertido durante tantos años en sueldos, medios, etcétera, estaría invertido en otros temas más importantes.

Amén.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Es absurdo que se permita desde los años 70 y no hayan hecho nada para evitar el desgaste de la zona en todo este tiempo. Deberían hacerlo parque nacional para evitar más daños en tal caso. La cuestión no es la práctica sexual, es que el género humano es cerdo por naturaleza. No se pueden dejar tanta basura y ni mucho menos destrozar la vegetación y las dunas.
Está bien que la gente haga la paz y no la guerra pero que se lleven los condones y toallitas usadas a casa.
Y los que van andando lo mismo. Voy prácticamente todos los días a la montaña, y hasta que llego a la propia montaña, tengo que pasar por caminos donde va la gente a andar y los ciclistas a darle a la bici. Pues estoy hasta los mismísimos de ver como los niños, sus papas y mamas y abuelitos y abuelitas, tiran bolsas de ganchitos, patatas fritas, etc…, botellitas de plástico, latas de cervezas y refrescos, toallitas y demás. Y los ciclistas lo mismo, esos se toman algo rápido mientras pedalean y directamente lo tiran con fuerza hacia los matorrales.
Por eso digo que los que andan o van en bici son peores, porque luego hay que recorrer un camino más largo para limpiar eso, además de que contaminan mucha más superficie evidentemente.
No estoy defendiendo a los del sexo ensuciando las dunas, son tod@s, hagan la actividad que hagan. Si esos que han hecho ese estudio, lo hicieran observando a los que andan o van en bici, llegarían a las mismas conclusiones.
Más amén.
Todo esto me lleva a pensar que el sexo sigue siendo tabú, al igual que un cuerpo desnudo. Por más que diga muchísima gente que están liberad@s, cuando sus ojos ven eso, sus partes más profundas de sus cerebros lo rechazan y, sobre todo, si no están a la altura de esos cuerpos o esas prácticas.

Si en vez de ser sexo es otro tema, seguro que no hacen este estudio.

Al igual que la historia que he subido esta mañana de Hedy Lamarr, si no hubiera salido desnuda y no hubiera sido tan guapa, seguro que por esos descubrimientos la academia de ciencias de algún país la habría premiado, empezando por la de EEUU.

Pero...como dice ese refrán: ningún cagao se huele...
**en Hombre
121 Publicación
Veo fatal que el artículo esté enfocado como si el sexo fuera el problema.

Dicho esto.. si es reserva natural en principio no se tendría que poder salir del camino delimitado para no destruir el ecosistema como pasa en muchas zonas protegidas.

En el artículo dice que la gente acostumbra a arrancar las plantas del entorno que sujetan la arena, para hacer un hueco y hacerse su 'nidito' destruyendo el ecosistema. También que lo dejan todo como si fuera un vertedero.

Si la gente fuera más respetuosa con el entorno y recogieran su mierda y no se comportaran como unos cerdos (entiéndase que hablo de los residuos, no de lo sexual), no creo que hubiera ese problema.
Así va la Ciencia en este país...
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Con lo fácil que es poner carteles y que ponga zona dedicada al sexo por que seguro que el cartel de prohibido tirar basura ya estará y además debería ser lo normal. No tirar basura.
Cita de *****ema:
Es absurdo que se permita desde los años 70 y no hayan hecho nada para evitar el desgaste de la zona en todo este tiempo. Deberían hacerlo parque nacional para evitar más daños en tal caso. La cuestión no es la práctica sexual, es que el género humano es cerdo por naturaleza. No se pueden dejar tanta basura y ni mucho menos destrozar la vegetación y las dunas.
Está bien que la gente haga la paz y no la guerra pero que se lleven los condones y toallitas usadas a casa.
alli la has dado , la especie humana no se sabe comportar , aqui esta el problema , somos unos guarros que no somos capaces de cuidar ni nuestro propio espacio...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.