Microhistorias de maltrato que todas llevamos dentro

*********Brus Pareja
84 Publicación
Gracias a todas por contar vuestras experiencias.
A mí como a todas también me han ocurrido sucesos desagradables en este sentido pero os voy a contar el que pudo ser el más peligroso y gracias a un diablillo interno supe defenderme.

Tendría 19-20 años, volvía sola de salir de marcha con las amigas, sé que no era muy tarde, en mi casa seguían despiertos, y justo al llegar al portal de mi casa oigo pasos detrás de mí, el caso es que me empuja contra la pared y directamente se avalanzó sobre mis pechos... La gran suerte es que supe reaccionar, le di un puñetazo en su cara, le insulté y salió corriendo.
Pero no le vi la cara, no podía describirlo, fue todo muy rápido, solo pensaba que podía ser cualquiera, podía ser un vecino, el frutero... Cualquiera, podría volver a cruzarme y no sabría que fue él.
Tuve suerte de reaccionar, no sé hasta donde habría llegado.
Pero no lo conté al entrar en casa, pensé que me dirían que era culpa mía por llegar sola a esas horas, tal vez me habrían dado un abrazo, me habrían consolado, pero me callé como hacíamos antes todas.
Ahora voy a clases de defensa personal femenina, enfocada a posibles agresiones, aquella vez supe reaccionar pero y si hay otra y no lo consigo?
Quiero sentirme segura en este mundo Swinger, quiero tener la tranquilidad de si quedo a solas con un hombre estar preparada para cualquier situación desde llevar yo los preservativos para no depender de él jajaja como para defenderme si hace falta.

Gracias a todas por ayudar a que los hombres oigan de primera mano ese submundo que también existe y nosotras lo vivimos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.