Tatuajes especiales

Tatuajes especiales
Categoria: Tatuajes.

(c) @*********erst
*****fer Hombre
11 Publicación
Yo he empezado hace 1 año con los tatuajes,bueno me hice uno de unos pocos cm y este año me he hecho uno más grande en el brazo.
Sensación de...puto dolor,esto es una mierda,no vuelvo...also yo saliendo por la puerta...nos vemos en unos meses🥰.
Jajajajaja
Espectacular, aunque no gusten los tatuajes.
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
@*****fer suele pasar 😂😂 son adictivos. Yo tengo varios y cada uno tiene un significado para mí, ahora tengo pendientes varios pues por las operaciones no me dejaban hacerlos y se me acumulan, toca ir ahorrando 😜
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
Por cierto, tengo algunos en mis álbumes, su significado se lo cuento a quien me apetece 😜 que son especiales para mí no por los demás
*********Brus Pareja
84 Publicación
El primero es el que más duele porque no sabes las sensaciones, con el resto solo hay que pensar que una vez terminado el tatuaje no duele, no es como una herida o un golpe.

Yo también tengo varios y todos con un significado especial para mí, ahora en lugar de nuevos quiero darles color a los tatuajes antiguos.

El que más me gusta es el último por su significado y porque nunca pensé que me atrevería a hacer uno en la zona de la comuna, ese se puede ver en nuestras fotos.
*****fer Hombre
11 Publicación
Cita de *********Brus:
El primero es el que más duele porque no sabes las sensaciones, con el resto solo hay que pensar que una vez terminado el tatuaje no duele, no es como una herida o un golpe.

Yo también tengo varios y todos con un significado especial para mí, ahora en lugar de nuevos quiero darles color a los tatuajes antiguos.

El que más me gusta es el último por su significado y porque nunca pensé que me atrevería a hacer uno en la zona de la comuna, ese se puede ver en nuestras fotos.

Pues yo diría que hay dos factores,el principal y que la gente que practica BDSM debe conocer,es la tolerancia al dolor.
Yo personalmente creo que tengo buena tolerancia para los tatuajes,pero nada del otro mundo.
Y diría que el segundo factor importante es la zona.
Mi primer tatuaje se puede apreciar en mi foto que salgo tumbado,en el interior del brazo casi en la muñeca,zona de dolor digamos medio,duro 1:30h y a partir de la hora ya picaba más la aguja😅
El segundo duro 5:30h seguidas,y la sensación siempre independientemente de lo que dure al final es la misma. Es como cuando aguantas en un viaje meandote la última hora pero al entrar por la puerta de casa, se multiplican las ganas que estabas aguantando. Pues el saber que están terminando el para mi es la misma sensación con el dolor🤣🤣🤣
*****fer Hombre
11 Publicación
Cita de *****i77:
Por cierto, tengo algunos en mis álbumes, su significado se lo cuento a quien me apetece 😜 que son especiales para mí no por los demás

Hay que pasar esa barrera social de postureo y hacer las cosas para uno mismo,no para contentar. Yo empecé a tatuarme siendo consciente que el tatuaje tenia que gustarme a mi y no al resto,y cuando la gente me pregunta el significado me da vergüenza,porque es abrir un poco mi alma
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
A mí más que vergüenza es que si no los conozco lo suficiente o ni siquiera me caen bien no se lo cuento y que piensen lo que quieran 😂😂
Y estoy de acuerdo con la tolerancia al dolor, los míos excepto uno, todos son grandes, de 5h en adelante y al final ya me dolía hasta donde no estaba el tattoo pero aguanto bien el dolor. Sarna con gusto no pica 😜
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de *****fer:
Cita de *********Brus:
El primero es el que más duele porque no sabes las sensaciones, con el resto solo hay que pensar que una vez terminado el tatuaje no duele, no es como una herida o un golpe.

Yo también tengo varios y todos con un significado especial para mí, ahora en lugar de nuevos quiero darles color a los tatuajes antiguos.

El que más me gusta es el último por su significado y porque nunca pensé que me atrevería a hacer uno en la zona de la comuna, ese se puede ver en nuestras fotos.

Pues yo diría que hay dos factores,el principal y que la gente que practica BDSM debe conocer,es la tolerancia al dolor.
Yo personalmente creo que tengo buena tolerancia para los tatuajes,pero nada del otro mundo.
Y diría que el segundo factor importante es la zona.
Mi primer tatuaje se puede apreciar en mi foto que salgo tumbado,en el interior del brazo casi en la muñeca,zona de dolor digamos medio,duro 1:30h y a partir de la hora ya picaba más la aguja😅
El segundo duro 5:30h seguidas,y la sensación siempre independientemente de lo que dure al final es la misma. Es como cuando aguantas en un viaje meandote la última hora pero al entrar por la puerta de casa, se multiplican las ganas que estabas aguantando. Pues el saber que están terminando el para mi es la misma sensación con el dolor🤣🤣🤣

Jajaja sí que te gusta el BDSM!!

Pero vamos que a mí también y no tiene nada que ver, te falta la parte mental de entrega al Am@, esa es muy fuerte y aguantas por placer de satisfacer.

Yo cuando me he tatuado nunca he notado ese cosquilleo de tengo que aguantar por él 😜, es más un "tengo que aguantar" porque no se puede dejar un tattoo a medias🤣
*****fer Hombre
11 Publicación
Cita de *********Brus:
Cita de *****fer:
Cita de *********Brus:
El primero es el que más duele porque no sabes las sensaciones, con el resto solo hay que pensar que una vez terminado el tatuaje no duele, no es como una herida o un golpe.

Yo también tengo varios y todos con un significado especial para mí, ahora en lugar de nuevos quiero darles color a los tatuajes antiguos.

El que más me gusta es el último por su significado y porque nunca pensé que me atrevería a hacer uno en la zona de la comuna, ese se puede ver en nuestras fotos.

Pues yo diría que hay dos factores,el principal y que la gente que practica BDSM debe conocer,es la tolerancia al dolor.
Yo personalmente creo que tengo buena tolerancia para los tatuajes,pero nada del otro mundo.
Y diría que el segundo factor importante es la zona.
Mi primer tatuaje se puede apreciar en mi foto que salgo tumbado,en el interior del brazo casi en la muñeca,zona de dolor digamos medio,duro 1:30h y a partir de la hora ya picaba más la aguja😅
El segundo duro 5:30h seguidas,y la sensación siempre independientemente de lo que dure al final es la misma. Es como cuando aguantas en un viaje meandote la última hora pero al entrar por la puerta de casa, se multiplican las ganas que estabas aguantando. Pues el saber que están terminando el para mi es la misma sensación con el dolor🤣🤣🤣

Jajaja sí que te gusta el BDSM!!

Pero vamos que a mí también y no tiene nada que ver, te falta la parte mental de entrega al Am@, esa es muy fuerte y aguantas por placer de satisfacer.

Yo cuando me he tatuado nunca he notado ese cosquilleo de tengo que aguantar por él 😜, es más un "tengo que aguantar" porque no se puede dejar un tattoo a medias🤣

Jajajjajaa, era un poco por meter un símil salvando las distancias.
Lo estuve hablando con una amiga una vez. Alguien que disfrute con el dolor, y se esté tatuando... ahí hay más tema que tinta de fondo,jajajajja.
Van saliendo gemiditos y el/la tatuador/a con cara de WTF!
Y al final rollo...ya hemos terminado.
• En serio?yo creo que por ahí falta algo más de sombreado,ponle la cabeza de 18 agujas y dale🤣🤣🤣
Yo llevo uno , que representa lo que siempre he amado, un gato y al universo, estrellas con luna.
Me falta hacerme uno , que es la frase que le digo a mi hijo cada día desde que nació, Hasta el infinito....y más allá !!.
Yo a las personas que amo , nunca les digo te quiero, se lo digo con otras palabras, lo personalizo mucho.
Cita de *******a72:
Yo llevo uno , que representa lo que siempre he amado, un gato y al universo, estrellas con luna.
Me falta hacerme uno , que es la frase que le digo a mi hijo cada día desde que nació, Hasta el infinito....y más allá !!.
Yo a las personas que amo , nunca les digo te quiero, se lo digo con otras palabras, lo personalizo mucho.

Hasta el Infinito...y más allá, me encanta esa frase y esa forma de pensar.
*hutab* *roseschenk*
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de *****fer:
Cita de *********Brus:
Cita de *****fer:
Cita de *********Brus:
El primero es el que más duele porque no sabes las sensaciones, con el resto solo hay que pensar que una vez terminado el tatuaje no duele, no es como una herida o un golpe.

Yo también tengo varios y todos con un significado especial para mí, ahora en lugar de nuevos quiero darles color a los tatuajes antiguos.

El que más me gusta es el último por su significado y porque nunca pensé que me atrevería a hacer uno en la zona de la comuna, ese se puede ver en nuestras fotos.

Pues yo diría que hay dos factores,el principal y que la gente que practica BDSM debe conocer,es la tolerancia al dolor.
Yo personalmente creo que tengo buena tolerancia para los tatuajes,pero nada del otro mundo.
Y diría que el segundo factor importante es la zona.
Mi primer tatuaje se puede apreciar en mi foto que salgo tumbado,en el interior del brazo casi en la muñeca,zona de dolor digamos medio,duro 1:30h y a partir de la hora ya picaba más la aguja😅
El segundo duro 5:30h seguidas,y la sensación siempre independientemente de lo que dure al final es la misma. Es como cuando aguantas en un viaje meandote la última hora pero al entrar por la puerta de casa, se multiplican las ganas que estabas aguantando. Pues el saber que están terminando el para mi es la misma sensación con el dolor🤣🤣🤣

Jajaja sí que te gusta el BDSM!!

Pero vamos que a mí también y no tiene nada que ver, te falta la parte mental de entrega al Am@, esa es muy fuerte y aguantas por placer de satisfacer.

Yo cuando me he tatuado nunca he notado ese cosquilleo de tengo que aguantar por él 😜, es más un "tengo que aguantar" porque no se puede dejar un tattoo a medias🤣

Jajajjajaa, era un poco por meter un símil salvando las distancias.
Lo estuve hablando con una amiga una vez. Alguien que disfrute con el dolor, y se esté tatuando... ahí hay más tema que tinta de fondo,jajajajja.
Van saliendo gemiditos y el/la tatuador/a con cara de WTF!
Y al final rollo...ya hemos terminado.
• En serio?yo creo que por ahí falta algo más de sombreado,ponle la cabeza de 18 agujas y dale🤣🤣🤣

*witz* *haumichwech* *rotfl*
Cita de *****iso:
Cita de *******a72:
Yo llevo uno , que representa lo que siempre he amado, un gato y al universo, estrellas con luna.
Me falta hacerme uno , que es la frase que le digo a mi hijo cada día desde que nació, Hasta el infinito....y más allá !!.
Yo a las personas que amo , nunca les digo te quiero, se lo digo con otras palabras, lo personalizo mucho.

Hasta el Infinito...y más allá, me encanta esa frase y esa forma de pensar.
*hutab* *roseschenk*

Gracias, es una frase muy linda, no se puede amar a nadie más allá del infinito, por eso se la elegí,a mi hijo. Porque nunca amaré tanto a nadie, el es un mini Malefica, y me siento muy orgullosa de cómo lo he criado , con respeto, mucho amor y siendo libre , somos un buen equipo en el camino llamado vida.
Yo tengo cinco, todos con significado para mi, empece hace tiempo por curiosidad con uno pequeño, pero es como un vicio, quieres mas. Hay varios proyectos en mente, grandes y caros, toca ahorrar.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Yo sólo os pido una cosa a los que os tatuais, a parte de que sean bonitos a la vista, no os pongáis tatuajes tapando todo el brazo que luego para sacar una analítica... *rotfl*
*****fer Hombre
11 Publicación
Cita de *****ema:
Yo sólo os pido una cosa a los que os tatuais, a parte de que sean bonitos a la vista, no os pongáis tatuajes tapando todo el brazo que luego para sacar una analítica... *rotfl*

Jajajajjaa. Si nos dejamos un brazo libre sigue valiendo?
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****fer:
Cita de *****ema:
Yo sólo os pido una cosa a los que os tatuais, a parte de que sean bonitos a la vista, no os pongáis tatuajes tapando todo el brazo que luego para sacar una analítica... *rotfl*

Jajajajjaa. Si nos dejamos un brazo libre sigue valiendo?

No no
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
Cita de *****ema:
Yo sólo os pido una cosa a los que os tatuais, a parte de que sean bonitos a la vista, no os pongáis tatuajes tapando todo el brazo que luego para sacar una analítica... *rotfl*
Cada vez que voy al hospital me dicen lo mismo 😂😂😂😂😂
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
Cita de ***AV:
@*****ema, y se te ha olvidado añadir que no se puede poner la epidural si hay tatuajes en esa zona....
Pues a mí me pasó y menos mal que el chico que me tocó como anestesista era joven y moderno, llevaba algún piercing tapado y le dije lo que me acababa de decir la enfermera y me explicó que hay 3 zonas donde aplicarla, la epidural, peridurak y no recuerdo la otra.. me explicó que yo solo tenía libre la más alta de las 3 y que era donde me la iba a poner, y me fue de maravilla, menos mal 😜
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***AV:
@*****ema, y se te ha olvidado añadir que no se puede poner la epidural si hay tatuajes en esa zona....
ya bueno es q hace mucho q no ayudo en esa técnica, pero extracción de sangre... Todos los días
*********norte Pareja
10 Publicación
Nos encantan los tatoo a nosotros
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.