„El primero es el que más duele porque no sabes las sensaciones, con el resto solo hay que pensar que una vez terminado el tatuaje no duele, no es como una herida o un golpe.
Yo también tengo varios y todos con un significado especial para mí, ahora en lugar de nuevos quiero darles color a los tatuajes antiguos.
El que más me gusta es el último por su significado y porque nunca pensé que me atrevería a hacer uno en la zona de la comuna, ese se puede ver en nuestras fotos.
Pues yo diría que hay dos factores,el principal y que la gente que practica BDSM debe conocer,es la tolerancia al dolor.
Yo personalmente creo que tengo buena tolerancia para los tatuajes,pero nada del otro mundo.
Y diría que el segundo factor importante es la zona.
Mi primer tatuaje se puede apreciar en mi foto que salgo tumbado,en el interior del brazo casi en la muñeca,zona de dolor digamos medio,duro 1:30h y a partir de la hora ya picaba más la aguja😅
El segundo duro 5:30h seguidas,y la sensación siempre independientemente de lo que dure al final es la misma. Es como cuando aguantas en un viaje meandote la última hora pero al entrar por la puerta de casa, se multiplican las ganas que estabas aguantando. Pues el saber que están terminando el para mi es la misma sensación con el dolor🤣🤣🤣