Divagando

*****a45 Mujer
845 Publicación
Autor de un tema 
Divagando
Aquí sentada delante del ordenador, queriendo compartir tantas sensaciones...
Me está escribiendo un chico que me hace girar la cabeza 360 grados. Le leo y ¡Madre del amor hermoso!.
No es una conversación cargada de calor y frases explícitas ni mucho menos, por que la mayoría de las veces, el "click", lo hace una frase sin tanta floritura.
Su sensibilidad describiendo con metáforas su deseo....uffff
¿No son maravillosas esas personas que entran sin permiso en tu cabeza y lo revuelven todo?
Me encanta mi momento por que soy libre, libre de opiniones, libre para ser, para dejarme llevar. Mi ansia por explorar nunca había sido tan intensa. Y dicen de los adolescentes.
Cuantos miedos, prejuicios, inseguridades hay con 18 años. Esta sensación de seguridad en mi misma, en lo que soy y lo que quiero. ¿No os pasa que ahora está todo como más claro?
Bendito este año caótico de liberación absoluta. Bendito ese amor, que se convirtió en desamor y me dio la fuerza de entrar aquí. Benditos esos hombres que han entrado en mi vida y me han hecho girar la cabeza 360 grados.

Como veis divagaciones.

Venga, marujeadme. ¿Qué es lo que os hace temblar?....eso que sabes que si lo dicen o lo hacen estas perdida jajajajja

A mí, a parte de la creatividad escribiendo....en persona...una mirada segura, esa que dices tu...¡ohoh!...y por supuesto...el primer beso (hubo un chico de aquí, que cuando me beso, pensé...¡Dios que noche me espera! y no me equivoque, no...jajajajaja)

Un beso a todos
Uuuffff deliciosa Divagación, sigue divagando...

Cuantos miedos, prejuicios, inseguridades hay con 18 años. Esta sensación de seguridad en mi misma, en lo que soy y lo que quiero. ¿No os pasa que ahora está todo como más claro?

Me alegro que tengas esa sensación, aquí todavía quedan bastant@s anclados en los 18 o menos. Y no es por la edad, es por los prejuicios sobre todo.


Bendito este año caótico de liberación absoluta. Bendito ese amor, que se convirtió en desamor y me dio la fuerza de entrar aquí.

Eso es fenomenal, de un derribo sacar los mejores ladrillos y, volver a edificarte con mejores cimientos y estructura.


¿Qué es lo que os hace temblar?
Seguro que tú…jajaaa

Gracias por el beso que me toca
Excelente divagación y, de acuerdo con @*****iso .

Y recojo el beso que me corresponde...;-)

Y otro para tí @*****a44
****ras Hombre
75 Publicación
Si hay que repartir besos yo me apunto con el permiso de ellas por supuesto
*****a45 Mujer
845 Publicación
Autor de un tema 
Jajajaja vaya panda!
De acuerdo con @*****iso en que sigas divagando de esta manera y, de acuerdo con @****ras

Gracias por la Divagación.
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
Madre mía, cuánta razón. En mi vida también ha supuesto este parón obligado un giro de 180°
Cuando alguien me escribe un Hola, no suele apetecerme ni contestar pero cuando la conversación fluye sola, estoy deseando verlo en persona y si sigue esa fluidez y me deja los labios hinchados, temblando y con su sabor en mí bufff, esto son secretos inconfesables ya 😂😂😂 Adoro divagar y que divaguen los demás, sobre todo si son divagaciones tan interesantes como las tuyas @*****a44 🥰🥰
"y me deja los labios hinchados, temblando y con su sabor en mí bufff, esto son secretos inconfesables ya *traenenlach**traenenlach**traenenlach*"

Fuerza de frase!!, @*****i77 con tú permiso me la quedo para algún relato...

*vielglueck*
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
Cita de *****iso:
"y me deja los labios hinchados, temblando y con su sabor en mí bufff, esto son secretos inconfesables ya *traenenlach**traenenlach**traenenlach*"

Fuerza de frase!!, @*****i77 con tú permiso me la quedo para algún relato...

*vielglueck*
Encantada, toda tuya *zwinker*
*******ICE Mujer
1.802 Publicación
Mi bella @*****a44 .. cuan reflejada me veo... hacia adelante siempre. Y a mejor.
Si, son maravillosas esas personas q te revuelven la vida... q se meten en tu cabeza.. q te hacen temblar el alma con unas simples palabras d buenas noches.
Totalmente d acuerdo en q todo se ve mas claro. Darte cuenta d lo q vales, d quien eres...
Me hace temblar una mirada. Esa intensidad en ese momento..

Un besazo cielo😘
******_75 Mujer
113 Publicación
A mi me hace temblar la fuerza de una mirada, un susurro con voz varonil en la oreja, besos en la boca y el cuello…
*****a45 Mujer
845 Publicación
Autor de un tema 
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.