Divagando
Aquí sentada delante del ordenador, queriendo compartir tantas sensaciones...Me está escribiendo un chico que me hace girar la cabeza 360 grados. Le leo y ¡Madre del amor hermoso!.
No es una conversación cargada de calor y frases explícitas ni mucho menos, por que la mayoría de las veces, el "click", lo hace una frase sin tanta floritura.
Su sensibilidad describiendo con metáforas su deseo....uffff
¿No son maravillosas esas personas que entran sin permiso en tu cabeza y lo revuelven todo?
Me encanta mi momento por que soy libre, libre de opiniones, libre para ser, para dejarme llevar. Mi ansia por explorar nunca había sido tan intensa. Y dicen de los adolescentes.
Cuantos miedos, prejuicios, inseguridades hay con 18 años. Esta sensación de seguridad en mi misma, en lo que soy y lo que quiero. ¿No os pasa que ahora está todo como más claro?
Bendito este año caótico de liberación absoluta. Bendito ese amor, que se convirtió en desamor y me dio la fuerza de entrar aquí. Benditos esos hombres que han entrado en mi vida y me han hecho girar la cabeza 360 grados.
Como veis divagaciones.
Venga, marujeadme. ¿Qué es lo que os hace temblar?....eso que sabes que si lo dicen o lo hacen estas perdida jajajajja
A mí, a parte de la creatividad escribiendo....en persona...una mirada segura, esa que dices tu...¡ohoh!...y por supuesto...el primer beso (hubo un chico de aquí, que cuando me beso, pensé...¡Dios que noche me espera! y no me equivoque, no...jajajajaja)
Un beso a todos