¿Hilo rojo?

¿Hilo rojo?
Relato REAL mandado por una mujer al buzón ANÓNIMO (anonimo@joyclubanonimo.es)

--Un buen día tu pareja te dice que no sabe muy bien lo que siente por ti, que no te desea. Y entonces te echas a la calle, bueno más bien a la redes sociales, algo camuflada. Y encuentras un tipo que parece simpático e intuyes que podrías gustarle. Quedas en una cafetería con él a desayunar.
Así de lejos te parece atractivo y que no le faltan dientes al sonreír, así que tal vez sea un candidato. Y al hablar ves un tipo inteligente, divertido, sensible... y entonces sabes que podrías perfectamente quedar una segunda vez con él. Un tipo exótico para mí, investigador y extranjero, con conocimiento de varios idiomas y que ha vivido en medio mundo y por ende, con su apetito sexual, ha follado con medio mundo. De lo que me quiero empapar es de su saber hacer en el arte amatorio, quiero ser su alumna. Lo mejor de todo esto es que me desinhibo y empiezo a ser yo misma. Follamos continuamente desde el agotamiento supremo; posturas, caricias, sonrisas, confianza... entrega. Un día finaliza porque así lo determino yo. Había conseguido mi propuesta de ser deseada, me llamaba “polvazo” Y me acuerdo mucho de él, incluso hace poco me contactó por esto de la pandemia para saber si estoy bien. Trataba de encontrar frívolamente un affair, y casi me atropella una bobina del “hilo rojo”.

A ti Jozef
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Muy interesante y afortunada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.