09.- Qué prefieres estimular principalmente...- CUESTIONARIO

*****ema Mujer
1.711 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
09.- Qué prefieres estimular principalmente...- CUESTIONARIO
Qué prefieres estimular principalmente en tu cuerpo para excitarte ¿Clítoris o Vagina?

Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima.
Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.

Las que quieran contestar anónimamente tienen que ir a la página: http://www.joyclubanonimo.es
Contestar a cada tema que os apetezca, y al finalizar darle al botón Enviar. La primera pregunta es obligatoria, las demás no.
Las anónimas más significativas las pondrán los moderadores en este foro.

Por favor, explicaros lo más que podáis en las cuestiones, siempre es más ameno e informativo, que no un simple sí/no.

Este cuestionario viene del artículo, que está en este foro: La Mujer y su Sexualidad: La masturbación femenina – I - ARTÍCULO

Gracias a todas por vuestra participación.
El equipo del grupo Las Mujeres y su Sexualidad.
*********es76 Pareja
64 Publicación
Siempre el clitoris, aunque a veces una buena penetración y a la vez masturbarme tambien se agradece 😂
******dos Pareja
972 Publicación
Si lo hago yo misma me suelo centrar en el clítoris más que en la vagina, pero también estímulo otros lugares como los pezones
*******uan Pareja
40 Publicación
soy de clitoris total,mi punto debil
****uki Hombre
5 Publicación
lo que yo prefiero para mi y quien comparte conmigo es empezar con la estimulacion cerebral sensitiva , estremeciendo el órgano sexual mas extenso que es toda la piel y su aliada la imaginación.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Me estimulo todita toda... pero cierto q trabajo mas con mi clitoris. Tiene jornadas largas d trabajo jajaja
Aunq m regalo con culo y pechos tambien..
Joder q calentura vale?
ANÓNIMA

Clitoris sin lugar a duda
ANÓNIMA

Clítoris siempre.
*******ros Pareja
327 Publicación
Yo soy de estimular el clítoris y mis pechos *goofy*
***yn Mujer
169 Publicación
Suelo empezar con caricias en general… pero me centro en clítoris y pechos… y si sigo respondiendo, tendréis que añadir una pregunta más para que os contemos que tal nos fue!! 😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.