Antes de nada, muchas gracias por tus palabras siempre tan alabadoras hacia mi persona @*****iso
Conforme iba leyendo el artículo, me sentía reflejada en algunos aspectos y en otros, me venía a la mente la pena que me daba que algunas chicas y chicos, necesiten acudir a la madre de una amiga, para este tema tan importante...
Y antes de que digáis nada, si, algunos chicos también, no sólo las féminas, su que los mínimos...
Mis hij@s se están criando en una casa donde ven a su madre y padre ir desnudos por los pasillos, nos ven darnos besos tiernos y otros más ardientes, donde jamás les hemos dicho que tienen que esconder sus pechos en casa sólo por el hecho de ser féminas, y dónde les hemos dado a elegir si querían depilarse o no, después de preguntarme si tenían que hacerlo al verme a mí.
No hemos cambiado de canal cuando ha salido una escena de sexo en una película, ni cerrado con pestillo ninguna puerta, donde nos han escuchado a su padre y a mí hacer el amor, teniendo sexo, o hablando de ello con total naturalidad, much@s de nuestros amig@s se hecha las manos a la cabeza por todo ello y más cosas que no creo haga falta seguir enumerando, y la verdad es que escuchamos su reticencias y sus formas de proceder y la respetamos porque a nosotros nadie nos a enseñado a ser padres, al igual que a nadie y cada uno lo hace como cree es la mejor manera, en esto tooodosss cometemos errores, nosotros creemos que esto es lo correcto, y por eso lo hacemos así, igual nos equivocamos, igual no, pero actuamos según creemos que es lo mejor, y aceptamos y respetamos cómo actúan los demás con sus hij@s, no creo que sea tan difícil hacer lo mismo para con nosotros por su parte...pero, cada uno...