Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Cultura General
La Mujer y su Sexualidad – Foro de grupo
La Mujer y su Sexualidad
Miembros
Foro
Área principal
La Sexualidad Femenina
El Orgasmo femenino
Temas Variados
Cultura General
El Feminismo y su Historia
Mujeres con una historia
Relatos REALES sensuales
Violencia de Género
Enfermedades femeninas y el sexo
Sumisión, Celos, Vanidad, Cuernos..
Mujer BUSCA Mujer
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Fotos de miembros de este grupo
Regístrate de forma gratuita
La Mujer y su Sexualidad
Sexo y erotismo
–
619 Miembros
La Mujer y su Sexualidad
Sexo y erotismo
–
619 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Cultura General
La Mujer y su Sexualidad Foro
Cultura General
Mostrar más
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
************* escribió el lun., 11. noviembre
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Mujeres Rockeras
Invitado escribió:
475
He mirado aunque reconozco que no muy exhaustivamente y no he encontrado nada parecido asi que os propongo este espacio para recomendaciones musicales femeninas.
*****ema escribió el 1. noviembre
Solo para miembros
Gente rockera *cool*
Solo para miembros
Privado
****** escribió el 31. octubre
Solo para miembros
Solo para miembros
Privado
******** escribió el 13. octubre
Solo para miembros
Solo para miembros
Douglas is Cancelled
*****ema escribió:
2
Aquí os dejo una serie que es muy recomendable si te gusta lo británico y los actores que salen. En mi caso soy fan de Karen Gillan el resto del elenco es muy conocido también y con tablas.
*******o_66 escribió el 7. octubre
Solo para miembros
Gracias joven
Solo para miembros
Privado
************* escribió el 7. octubre
Solo para miembros
Solo para miembros
Privado
******* escribió el 1. octubre
Solo para miembros
Solo para miembros
Privado
********* escribió el 23. septiembre
Solo para miembros
Solo para miembros
Privado
********* escribió el 10. septiembre
Solo para miembros
Solo para miembros
Privado
********* escribió el 3. septiembre
Solo para miembros
Solo para miembros
Clara Porset
*********ldes escribió:
2
Una mujer destacada por introducir el diseño industrial en México, llego a ser parte del equipo de uno de los primeros edificios de vivienda en altura de la Ciudad, el denominado Centro Urbano Presidente Alemán, en el cual el mobiliario fue…
*****ema escribió el 27. agosto
Solo para miembros
Excepcional tu información, muchas gracias @*******023 *top*
Cantando a la Mujer
Invitado escribió:
435
Bueno con el permiso de la boss @alhucema os abro otra propuesta musical a ver que sacamos entre todos. Se trastaria de poner temas musicales con las mujeres como protagonistas en el titulo.
******r63 escribió el 16. julio
Solo para miembros
Qué grande Prince, que legado nos dejó ❤️❤️
Solo para miembros
Exposición STIGMATA
*****tra escribió:
3
Hasta el 13 de Julio
******r63 escribió el 24. junio
Solo para miembros
Super interesante @*****tra Muchas gracias por informar, para ponerlo en la agenda y tratar de visitar
Solo para miembros
Privado
********* escribió el 13. junio
Solo para miembros
Solo para miembros
Privado
Solo para miembros
Graciela Iturbide otra forma de ver a través del lente
*********ldes escribió:
1
Casi 5 décadas de trabajo distinguen a esta fotógrafa mexicana quien ha sido una mujer en la búsqueda constante por demostrar en sus tomas la identidad de quien retrata, algo que se ha mostrado, con las tradiciones de lo que es México.
Solo para miembros
Privado
******** escribió el 8. junio
Solo para miembros
Solo para miembros
Privado
********** escribió el 5. junio
Solo para miembros
Solo para miembros
La Mujer en el Carnaval
****in4 escribió:
66
Inicio este tema para ir subiendo información sobre agrupaciones carnavaleras con presencia de mujeres, compositoras, interpretes y, como no, coplas carnavaleras que hablen de la mujer.
*****ema escribió el 21. abril
Solo para miembros
Muchas gracias @****in4 *herz2*
Solo para miembros
POBRES CRIATURAS
*****ema escribió:
10
En ANAGRAMA hay un libro que se titula así. Es la novela homónima en la que se basa Yorgos Lanthimos para realizar su película Pobres Criaturas. Corresponde a un autor escocés, ya fallecido, Alasdair Gray.
******r63 escribió el 1. abril
Solo para miembros
Muchas gracias por el post @*****ema y la información que se va aportando, pues aún no la he visto y si tenía mis dudas, creo que se dispersan y…
Solo para miembros
Al Bies, las artistas y el diseño de la vanguardia española.
*****ema escribió:
4
Al igual que al confeccionar una prenda al bies, es decir, basada en el corte de la tela en diagonal respecto al hilo, esta exposición propone tejer un relato a contraurdimbre para arrojar luz a la producción artística de las mujeres en la España de…
*****ema escribió el 30. marzo
Solo para miembros
@*******978 que bueno! Coméntanos que tal te fue. @****Si en el link del PDF está la exposición.
Solo para miembros
ELLASCREAN
*****ema escribió:
3
Veinte años de cultura hecha por mujeres, aquí os dejo el link por si alguien anda por los madriles en el mes de marzo: Visibiliza el trabajo de las artistas y creadoras en el mundo de la cultura.
*****ema escribió el 1. marzo
Solo para miembros
gracias a personitas que me lo chivan *spitze*
Solo para miembros
Maestras, exposición en el Thyssen
*****ema escribió:
16
Buenas gente, os quería contar que para quienes estén cerca del Museo Thyssen, o en estas fechas pasen por allí y se acerquen, si pueden que la cosa está complicada, pueden ver una exposición temporal que finaliza el 4 de febrero.
*******a69 escribió el 22. diciembre 2023
Solo para miembros
Qué bueno que volviste @*****ema ! Muchas gracias por la recomendación. Si nos pilla por Madrid, nos acercaremos.
Solo para miembros
Cocina con química
*****ema escribió:
8
Una serie que va de cómo la mujer una vez más tiene que abrirse paso en los años cincuenta y algo conducida por Brie Larson. Es fresca y divertida, por si os apetece.
*******cio escribió el 1. noviembre 2023
Solo para miembros
Gracias tesorete :)
Solo para miembros
Día de las escritoras
*****ema escribió:
12
Fue ayer y no nos dimos cuenta de recordarlo en un grupo como éste. Justo se celebra el lunes más cercano al día de Santa Teresa de Jesús, que fue el 15 de octubre. Me vienen tantas autoras a la mente...
*******a69 escribió el 17. octubre 2023
Solo para miembros
Pues no sabría decir cuál es mi escritora favorita entre las españolas tengo el corazón dividido entre Gloria Fuertes, para todos los públicos…
Solo para miembros
"LA FLOR EN EL HORMIGÓN”
*******cio escribió:
52
Chafardera que es una, he descubierto un programa en Rn3, solo leyendo su nombre, el cerebro me hace burbujitas “LA FLOR DEL HORMIGÓN” Liderado por Rayden “La flor en el hormigón es un bestiario musical de sustantivos abstractos.
*******a69 escribió el 6. octubre 2023
Solo para miembros
Me deleité con los dos programas el sábado pasado. Esperando a mañana, a ver con qué emoción nos deleita Rayden. *herz2*
Escribiendo a la Mujer
Invitado escribió:
94
Bueno siguiendo la estela de mi hilo de canciones sobre mujeres, abro este para que podamos poner poemas o textos dedicados a ellas Empezare yo con mi querido Bukowski y con un poemas que me ha hecho reir mucho aunque me da que como alguien se…
****in4 escribió el 6. octubre 2023
Solo para miembros
El poema SPUTNIK de Elvira Sastre, que ha publicado @*********zaria en su muro, me ha recordado este otro poema del mismo título.
Solo para miembros
Barbie
*****ema escribió:
7
Ya la habéis visto? ¿Qué os parece? Sin duda la directora es Greta Gerwig de Mujercitas y Lady Bird, como películas más feministas, aunque siempre es la mujer la protagonista de sus historias.
******r63 escribió el 18. agosto 2023
Solo para miembros
Pues la verdad es que ni la he visto ni tengo ninguna intención desde el principio, por mucho que luego se haya intentado convencer de que tiene…
Solo para miembros
Recomendaciones veraniegas para leer, escritas por mujeres
*****ema escribió:
9
Saludos grupo. Seguro que todes andamos este verano con lectura, pero en este grupo LMYSS estaría bien recomendar libros escritos por mujeres. No necesariamente sobre su sexualidad como foco principal.
********enaw escribió el 15. agosto 2023
Solo para miembros
Buenas, yo quería recomendar un libro prestado.
Solo para miembros
Poetas mujeres instagramer...
*****ema escribió:
15
Poetas instagramer...
*******a69 escribió el 26. abril 2023
Solo para miembros
¡¡Qué interesante! Gracias @*****ema
Solo para miembros
ARTE VISUAL
*****ema escribió:
11
Hace muchos años que sigo un blog de arte y cultura que trae a nuestros ojos cuerpos desnudos con fantasía y realidad a veces indescriptible. Esta vez lo hace de la mano de Milo Manara, os dejo el link: y éste el link general del blog:
*********zaria escribió el 25. febrero 2023
Solo para miembros
Que bueno Alhucema. Me parece una galería muy sugerente y he visto imágenes a las que con gusto le pondría letra.👏👏👏
Solo para miembros
CADÁVER EXQUISITO (TERCERA EDICIÓN)
****in4 escribió:
7
Compartimos este "juego literario" que hemos escrito @GirlRedandTux y yo, alternándonos los párrafos para construir este relato. AMIDO A mis buenas noches contestó con un: -Buenas noches, amido. ¿Amido?
*********dTux escribió el 20. enero 2023
Solo para miembros
Tendré que ponerme las pilas! Gracias a todos!
Solo para miembros
cine erótico
*****ema escribió:
14
Hola chicxs voy a poner aquí el link del foro que hablaba de cine en mujeres con historia en el cine, para no liar más el grupo.
****168 escribió el 22. noviembre 2022
Solo para miembros
Habra que verla, jajaja. Me parece muy interesante ese punto de vista. *knutsch*
Solo para miembros
CLUB DE LECTURA FANNY HILL
*****ema escribió:
14
Saludos a todos, os cuelgo aquí el foro previo sobre el libro para refrescaros la mente: Vamos a la carga...
********o_75 escribió el 20. octubre 2022
Solo para miembros
Muchas gracias por el resumen, que denota tu aporte en cada comentario. Besos
Solo para miembros
Fanny Hill
*****ema escribió:
23
Como no es una recomendación, porque me declaro culpable de no haberlo leído, quiero hacer un llamamiento en estos lares de joy desérticos, en los que tan sólo se desplazan rodando por el suelo las capitanas de la estepa aragonesa.
*****ema escribió el 14. octubre 2022
Solo para miembros
https://www.joyclub.com/es/groups/la_mujer_y_su_sexualidad/forum/t2989661.club_de_lectura_fanny_hill.html#p51442709
Solo para miembros
MUJERES POETAS.- POEMA EROTICOS
*****ema escribió:
19
Aquí hay un grupo de relato eróticos como bien sabemos la mayoría que frecuentamos grupos y foros, pero y la poesía erótica...
*****ema escribió el 3. octubre 2022
Solo para miembros
Seguimos con poemas eróticos de escritoras...
Qué es el efecto halo y por qué temerlo
Invitado escribió:
13
Acuñado en 1920 por el psicólogo estadounidense Edward Lee Thorndike, el efecto halo es un sesgo cognitivo que nos lleva a hacer extensivas a la totalidad del sujeto determinadas características del mismo. La más clásica: el atractivo físico.
*******shi escribió el 24. agosto 2022
Solo para miembros
Bueno bueno... también hay gente que sin ser tan" guapa ''tienen ese halo
Solo para miembros
CADÁVER EXQUISITO (SEGUNDA EDICIÓN)
*****ema escribió:
7
Para aquellos que no habéis leído el foro anterior sobre el Cadáver Exquisito aquí os dejo el link y os invito a que leáis el nuevo ejercicio de la mano de una servidora y @Alexlolus Desayuno completo para dos Eran las 8 de la mañana, él estaba…
********o_75 escribió el 18. agosto 2022
Solo para miembros
Que rico, descripción poética y apasionada Enhorabuena y gracias
Solo para miembros
Recomendación de libros
*****i77 escribió:
17
Me gustaría crear un nuevo espacio dentro de la cultura para la recomendación de libros escritos por mujeres, independientemente de ka temática del libro. Me gustaría empezar por recomendar Dime quién soy de Julia Navarro. Novela histórica.
*****ema escribió el 14. julio 2022
Solo para miembros
Vengo a recomendar en estos días que ha pasado la celebración de El Orgullo Gay, un libro clasificado como novela romántica y erótica que va sobre un…
Nyotaimori (Body sushi)
Invitado escribió:
3
El Nyotaimori es la presentación de sushi o sashimi sobre el cuerpo de una mujer desnuda. En el caso de que sea un hombre desnudo se llamaría Nanaitaimori.
*****ema escribió el 11. junio 2022
Solo para miembros
Parece que son las mujeres las que demandan el body sushi en estos momentos https://youtu.be/cqgdWtvedWc
AMOR - Elogios - 20220206
Invitado escribió:
2
AMOR En el terreno del halago sentimental, del piropo amatorio o del requiebro íntimo, este substantivo sigue figurando entre los más importantes, a pesar de lo antiguo de la identificación de este sentimiento con la persona que lo inspira: 'Ser una…
*********ntom escribió el 6. febrero 2022
Solo para miembros
Puedo ser nono, pero todavia lo digo...
El origen del mundo
Invitado escribió:
5
...
Invitado escribió el 6. febrero 2022
Pues no debería tener filtro porque en Internet está sin filtro...es una obra de arte, no una fotografía de desnudos, etc...
Solo para miembros
Por todas las mujeres
*****ema escribió:
6
POR TODAS LAS MUJERES Por todas las mujeres rompo el grito, la lanza y la desidia con la que aplastaron su vuelo los hijos del odio contra ellas. Poca hombría denota la actitud beligerante.
Invitado escribió el 5. febrero 2022
Y yo, que no diferencio entre hombres y mujeres, que los creo a todos iguales, sigo soñando personas libres y veraces.
Solo para miembros
CADAVER EXQUISITO
*****ema escribió:
18
Después de ponerlo en práctica a nivel literario, hace ya muchos años y tras la propuesta de un amigo en estos días, y ver que puede resultar divertido a la par que excitante, dentro del contexto de joyclub, se me ha ocurrido subir aquí la…
*********ntom escribió el 30. enero 2022
Solo para miembros
Estaba caiendo como en una gran nube, hasta que vi que era una gran cama blanca, que yo no había jamás vista antes.
Solo para miembros
DEP Almudena Grandes
*****i77 escribió:
9
Almudena Grandes Madrid, España, 7 de mayo de 1960 Madrid, España, 27 de noviembre de 2021 Almudena Grandes se dio a conocer en 1989 con Las edades de Lulú, XI Premio La Sonrisa Vertical.
*******ros escribió el 30. noviembre 2021
Solo para miembros
Lo sentimos una gran perdida
Solo para miembros
La mujer en el mundo del arte y la cultura
*****i77 escribió:
7
A lo largo de la historia la mujer desempeñó un papel en el arte y la cultura significativo y de continua evolución, a pesar de que las conocemos como musas o modelos u otro tipo de roles pasivos, todos ellos siempre detrás de los hombres.
*****i77 escribió el 21. noviembre 2021
Solo para miembros
Buenas genial propuesta, os comparto a LOUISE BOURGEOIS. Una artista conocida quizas por la araña del guggenheim bilbao.