Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Mujeres con una historia
La Mujer y su Sexualidad – Foro de grupo
La Mujer y su Sexualidad
Miembros
Foro
Área principal
La Sexualidad Femenina
El Orgasmo femenino
Temas Variados
Cultura General
El Feminismo y su Historia
Mujeres con una historia
Relatos REALES sensuales
Violencia de Género
Enfermedades femeninas y el sexo
Sumisión, Celos, Vanidad, Cuernos..
Mujer BUSCA Mujer
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Fotos de miembros de este grupo
Regístrate de forma gratuita
La Mujer y su Sexualidad
Sexo y erotismo
–
619 Miembros
La Mujer y su Sexualidad
Sexo y erotismo
–
619 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Mujeres con una historia
La Mujer y su Sexualidad Foro
Mujeres con una historia
la vida de mujeres actuales y pasadas que tienen UNA historia que contar
Mostrar más
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
*************** escribió hace una hora
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Privado
********* escribió el 14. septiembre
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Privado
Solo para miembros
Isabel Quintanilla
*****ema escribió:
4
Es curioso que hace unos días pretendía subir algo sobre la pintora realista y me la he vuelto a cruzar en el festival de ELLASCREAN. En el museo Thyssen podéis ver su obra hasta el 2 de junio.
******rof escribió el 3. marzo
Solo para miembros
Siempre es de agradecer una entrada sobre arte...más si es de carácter reivindicativo
Solo para miembros
Cartas Vivas
*****ema escribió:
7
Hace unos días llegó a mi correo, desde un espacio literario, un proyecto interesante que ya es algo consolidado pero que sin embargo está en continua construcción.
*********zaria escribió el 28. diciembre 2023
Solo para miembros
Yo diría más bien que siempre NOS vas descubriendo mujeres de las que nunca oímos hablar, hay labores e iniciativas que ponen de manifiesto el buen…
Solo para miembros
María Casares
*****ema escribió:
12
Gracias a un programa de televisión, pude ver una entrevista ayer a Carlos Olalla, un actor maduro con gran sabiduría. Un hombre que ha pasado por momentos muy duros y siempre ha renacido de sus cenizas.
*******a69 escribió el 25. diciembre 2023
Solo para miembros
Muy interesante @*****ema!
Solo para miembros
Madonna
*****tra escribió:
9
Interesante.Un saludo a todos/as.
***ti escribió el 24. noviembre 2023
Solo para miembros
No me acuerdo en que entrega de premios salió recién operada y apenas se le veían los ojos y cuando recibió las críticas dijo que eso era machismo.
Mujeres con historia en el cine
Invitado escribió:
138
Cada vez las mujeres son protagonistas en el cine ocupando papeles que salen fuera de los modelos de mujer establecidos socialmente.
********enaw escribió el 5. noviembre 2023
Solo para miembros
Holis Sencilla amena https://m.filmaffinity.com/es/film947523.
Solo para miembros
Hanna Reitsch
*****tra escribió:
3
A pesar de la época que le tocó vivir, es sin duda una mujer admirable. Espero que os guste su historia.
*****tra escribió el 4. junio 2023
Solo para miembros
Creo que se confundió con los apoyos políticos y por eso se enturbió su carrera en gran medida.
Solo para miembros
Paloma Chamorro- La edad de Oro
*****tra escribió:
2
Recuerdo ver el programa junto a mi hermano y he de reconocer que no me gustaba mucho en esos tiempos. Con la edad he sabido valorarlo. Sin duda, un inprescindible.
*****tra escribió el 10. marzo 2023
Solo para miembros
IMPRESCINDIBLE! *aua* *aua* *aua* Necesito unas gafas nuevas! *traenenlach*
Solo para miembros
Sylvia Plath (Mujeres que inspiran a Mujeres)
*****ema escribió:
5
Hola gente de La Mujer y su Sexualidad. Vengo a hablaros de una mujer escritora que decidió quitarse la vida un día como hoy 11 de febrero hace 60 años. No era la primera vez que lo intentaba, ya lo hice en la universidad con 20 años.
****Si escribió el 16. febrero 2023
Solo para miembros
Sylvia Plath (Mujeres que inspiran a Mujeres) Hola gente de La Mujer y su Sexualidad.
Solo para miembros
"Amazing Grace" Aretha Franklin
*****tra escribió:
2
Precioso documental-concierto sobre la grabación del disco más vendido de Aretha Franklin "Amazing Grace" Espero que os guste.
*****onx escribió el 7. febrero 2023
Solo para miembros
De vuelta a la iglesia.
Solo para miembros
Mujer tenías que ser
*****ema escribió:
9
A veces un rap vale más que una enciclopedia
******r63 escribió el 6. febrero 2023
Solo para miembros
Muy ilustrativo y al darle el toque musical de actualidad se podría llevar a los centros educativos para dar referentes femeninos, sin lugar a duda.
Solo para miembros
Las mujeres más rápidas del planeta
*****tra escribió:
3
Dos mujeres con las que comparto una pasión. La Aviación. Mucha envidia y admiración.
*****ema escribió el 18. enero 2023
Solo para miembros
Muy interesante el aporte, gracias
Solo para miembros
Ida Pfeiffer
*****ema escribió:
1
Aquí copio y pego de una web lo que comentan sobre una mujer aventurera que no fue Darwin pero casi: Ida Pfeiffer VIAJERA Y ESCRITORA Austria, 1797-1858 Ida Pfeiffer fue una viajera y escritora austriaca.
Por primera vez una mujer dirige el famoso JPL de la NASA
Invitado escribió:
6
Desde hace unos días el prestigioso y seguramente el mejor laboratorio del planeta, el famoso JPL de la NASA, está dirigido y presidido por primera vez en su historia, por una mujer. ¡BRAVOOOO por VOSOTRAS!
*********ntom escribió el 8. febrero 2022
Solo para miembros
Pero hasta que llegue el día de la Paridad, creo que debemos seguir celebrando cada escalón que se gana hacia ese día.
Mujeres matemáticas
Invitado escribió:
14
Quiero compartir este vídeo de este profesor de matemáticas del cual soy fan incondicional y me avalanzaris sobre el si le viera en la calle cual adolescente que ve a Justin Bieber.
Invitado escribió el 6. febrero 2022
Mil gracias @*********verde !
Bipolar y genial.
Invitado escribió:
4
Adeline Virginia Stephen, más conocida como Virginia Woolf, nació en Londres el 25 de enero de 1882. Murió el 28 de marzo de 1941 en Lewess, Sussex.
*********ecret escribió el 27. enero 2022
Solo para miembros
Muy interesante 👏👏
La rosa de El Principito
Invitado escribió:
6
Esto lo he visto en Facebook y me ha llamado muchísimo la atención: Para todos los amantes de "El Principito", ¿a que no sabían que "La Rosa" no era solo un personaje cualquiera?
*******ICE escribió el 26. enero 2022
Solo para miembros
Una lectrura q hice de joven, y q renuevo frecuentemente. Si conocia el dato. No taaan extenso pero sabia q la rosa era su amor.
Solo para miembros
ESCRITORA EN LA SOMBRA
*****ema escribió:
4
En 1874 nació en nuestro país, una gran dramaturga que vivió siempre en la sombra. Ejerció de “negra” de su propio marido. María Lejárraga fue una gran escritora pero nunca reconocida casi ni a día de hoy.
*******ICE escribió el 17. enero 2022
Solo para miembros
Luchadoras en silencio. Ha habido tantas asi... tapadas Y las q no sabremos.
Solo para miembros
LA VENUS DE EBANO
*****ema escribió:
4
Joséphine Baker mujer negra norteamericana bailarina, se hizo un hueco en el Panteón en París en noviembre del 2021.
*****ema escribió el 17. enero 2022
Solo para miembros
Muchas muchas luces y solo pocas sombras, en la vida de esta artista y mujer excepcional...Gracias por esto su recuerdo.gracias a ti por tu sabiduría
Verónica
Invitado escribió:
12
Exigida, exigente, frágil y fuerte, intuitiva, inteligente, con el oficio heredado en las venas. Se ha ido y me quedo con el dolor de no haber sabido estar cerca cuando debía de estar.
*****dor escribió el 22. diciembre 2021
DEP esta gran actriz.
Volar la hizo libre
Invitado escribió:
3
Amelia Earhart fue una de las grandes luchadoras que nos ha dejado la historia y que sirve de inspiración para mujeres de todo el mundo con un mensaje muy claro: si tienes un sueño, persíguelo sin importar qué dirán los demás.
Invitado escribió el 18. diciembre 2021
Es una historia bien conocida y famosa, también gracias al filme Amelia, pero es siempre fascinante como ejemplo por todas las mujeres, así qué como…
Mujer en las minas y en las letras
Invitado escribió:
3
Ana María Otilia Cegarra Salcedo, fue la primera licenciada en España en Ciencias Químicas, y una poetisa extraordinaria un tanto olvidada porque su trayectoria como tal, se conoció algo más tarde que su profesión minera.
Invitado escribió el 15. diciembre 2021
Mujer en las minas y en las letras Ana María Otilia Cegarra Salcedo, fue la primera licenciada en España en Ciencias Químicas, y una poetisa…
YaYoi Kusama
Invitado escribió:
4
Artista nacida en marzo 1929 Solo verla me pone de buen humor...
*****i77 escribió el 22. noviembre 2021
Solo para miembros
Muchas gracias guapa, me encantó 🥰🥰 y es verdad que transmite buen rollo y alegría
Mujeres en el Espacio
Invitado escribió:
4
...
Invitado escribió el 17. noviembre 2021
*bravo* *bravo* *roseschenk*
Natalia Kim
Invitado escribió:
12
Ayer me enteré de su fallecimiento. Nos conocimos a través de una común amiga en el 2001 y, estuvimos durante unos años compartiendo aspectos de nuestras vidas. Yo pasaba temporadas en Madrid y otras en Barcelona.
Fascinante mujer y sus principios vitales. Lo sentimos @*****iso y suerte la tuya que la conociste. *knuddel* *herz2*
Mujeres en el Cine y en la Ciencia
Invitado escribió:
2
Considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo, Hedwig Eva María Kiesler, más conocida como Hedy Lamarr, nació el 9 de noviembre de 1914 en Viena, en el seno de una familia judía no practicante.
ESO ES BELLEZA Y CEREBRO, cosa que se da poquísimas veces. La Naturaleza es injusta.
Lola Vendetta
Invitado escribió:
4
Lola vendettaa es un personaje de ficción que crea Raquel Riba Rossy. Reivindica des de sus dibujos un modelo donde la mujer está en centro de todo, pero también desde una mirada de empoderamiento de la mujer: su sexualidad, su autoestima,...
Invitado escribió el 16. noviembre 2021
Són geniales los libros 😊
Solo para miembros
Mujeres inventoras a través de la Historia
*****ema escribió:
9
Mujeres inventoras en la historia A lo largo de la historia siempre se trató de relegar a las mujeres a un segundo plano en diversos campos, sobre todos en aquellos supuestamente a los que se dedicaban los hombres, pongamos innovación y tecnología.
*****dor escribió el 8. noviembre 2021
Me ha encantado genial
Solo para miembros
Carol Rossetti
*****i77 escribió:
7
Carol Rossetti es una ilustradora y diseñadora gráfica brasileña feminista, dedicada al trabajo con acuarela y al cómic.
Invitado escribió el 8. noviembre 2021
Gracias @*****i77, no la conozo y me parece super interesante, la buscaré
Mujeres en la Ciencia y la Tecnología
Invitado escribió:
5
Me encanta la frase de Mae Jemison, Ingeniera, física y astronauta de la NASA. Fijaros en el casco de la niña mola un montón.
******dos escribió el 25. octubre 2021
Solo para miembros
Eso es una madre... @******dos @*******_55 practica con tú hija hacer el casco, como hacía @******dos ...jajaaa Gracias a los dos. Jajaja 🤷🤷
Mujeres con historia – II
Invitado escribió:
3
Christine Granville Bajo este falso nombre se encierra el auténtico de Kristyna Skarbek, una de las mujeres espías más recordadas de la Segunda Guerra Mundial. Entre la primavera y verano de 1940 el mundo cambiaba para siempre.
Invitado escribió el 25. octubre 2021
Guapísima, educada, culta y valiente, casi roza la perfección. *herz2*
Mujeres con historia – I
Invitado escribió:
3
Con este primer mini relato histórico, sobre una mujer especial, pretendemos iniciar otro de los muchos capítulos, que iremos abriendo en este Grupo de Foros distintos dedicados a la mujer, y que los hombres también pueden participar y aportar sus…
******dos escribió el 13. octubre 2021
Solo para miembros
Ingeniosa, astuta, inteligente, luchadora, humana, valiente...