Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
El Orgasmo femenino
La Mujer y su Sexualidad – Foro de grupo
La Mujer y su Sexualidad
Miembros
Foro
Área principal
La Sexualidad Femenina
El Orgasmo femenino
Temas Variados
Cultura General
El Feminismo y su Historia
Mujeres con una historia
Relatos REALES sensuales
Violencia de Género
Enfermedades femeninas y el sexo
Sumisión, Celos, Vanidad, Cuernos..
Mujer BUSCA Mujer
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Fotos de miembros de este grupo
Regístrate de forma gratuita
La Mujer y su Sexualidad
Sexo y erotismo
–
619 Miembros
La Mujer y su Sexualidad
Sexo y erotismo
–
619 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
El Orgasmo femenino
La Mujer y su Sexualidad Foro
El Orgasmo femenino
Mostrar más
Solo para miembros
Día internacional del orgasmo
*****ema escribió:
12
Pues sí, hoy es el día. Ya sé que estáis hasta las narices del día del tal o el día del cual, pero no está de más reivindicar un día como hoy.
*******a69 escribió el 27. agosto 2023
Solo para miembros
Casi 20 días después leo que el 8 del 8 es el día del orgasmo. Espero que todes lo hayan celebrado como corresponde.
Solo para miembros
EL ORGASMO RAPIDO OBTENIDO CON EL SATISFAYER NO ES BUENO!!!
*****ema escribió:
27
Alerta chicas! En un curso de la Universidad de Cantabria, sobre la aplicación de la fisioterapia en los trastornos sexuales, han comunicado que no se recomienda el uso del satisfayer.
***uo escribió el 7. agosto 2023
Solo para miembros
A coleccionarrrrr eso es! Un día nos vamos de excursión a probar juguetes si! Jeje Si por favor!
Solo para miembros
¿Qué forma tiene tu vulva?
*****ema escribió:
11
Hola chicas, primero definir la vulva: "La vulva es el conjunto de los genitales femeninos: incluye los labios vaginales, el clítoris, la abertura vaginal y el orificio uretral.
*****ema escribió el 8. agosto 2022
Solo para miembros
Podría ser el nuevo título de una película, de cine independiente, No sin mi vulva *rotfl*
Solo para miembros
Punto A
*****ema escribió:
5
Punto A El llamado punto A, o más científicamente Punto AFE fue descubierto por un médico, Chua Chee Ann.
*********ntom escribió el 8. febrero 2022
Solo para miembros
Por orientarse bien en cada lugar es muy importante saber cada punto de la mapa de memoria, si despues, en el curso de nuestra exploración, no se…
Solo para miembros
Feliz Año 2022
*****ema escribió:
4
Brindemos por todos los orgasmos venideros en éste año nuevo.
Invitado escribió el 2. enero 2022
Yo quiero muchas vibra iones de esas!
Solo para miembros
Mitos
*****a45 escribió:
6
Tanta verdad!
*******ros escribió el 7. diciembre 2021
Solo para miembros
Buena explicación gracias
Solo para miembros
7.¿En caso de obtener orgasmos con el punto G y el punto K..
*****ema escribió:
4
En caso de obtener orgasmos con el punto G y el punto K, han sido igual de gratificantes? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima.
*******ICE escribió el 3. noviembre 2021
Solo para miembros
Para nada, como comento en otra de las preguntas el punto G está bien y sobre todo si disfrutas el camino hasta llegar ahí pero la explosión de…
Solo para miembros
1.¿Crees conocer el punto K?.-CUESTIONARIO
*****ema escribió:
6
Crees conocer el punto K? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
*******ICE escribió el 2. noviembre 2021
Solo para miembros
Bueno.🤔 lo conocia, pero no por el nombre K . mas bien como el punto d locura 🤪d mi cuerpo! Es un jodido punto 🤏 q me vuelve loca!
Solo para miembros
3.¿Cuántos orgasmos has llegado a tener seguidos?
*****ema escribió:
11
Cuántos orgasmos has llegado a tener seguidos? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
Invitado escribió el 30. octubre 2021
Gracias a todas las propuestas recibidas por mi comentario por volver a llegar, o intentarlo, pero no era mi intención con ello, solo participar en…
Solo para miembros
1.¿Tienes orgasmos siempre que te estimulas?
*****ema escribió:
13
Tienes orgasmos siempre que te estimulas? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
*****i77 escribió el 30. octubre 2021
Solo para miembros
Yo no siempre, pero como siempre digo, si disfruto del camino no siento esa necesidad o esa falta de llegar al orgasmo.
Solo para miembros
5.¿Son más frecuentes a través de clítoris o vaginal?
*****ema escribió:
12
Son más frecuentes a través de clítoris o vaginal? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
Solo para miembros
Me gustan ambos y tal vez por ser más fácil el clítoris, me gusta más el vaginal.
Solo para miembros
5.¿Has obtenido orgasmos o buenas sensaciones con...
*****ema escribió:
3
Has obtenido orgasmos o buenas sensaciones con la estimulación del punto k en determinadas posturas? Describe en cuáles. Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima.
Solo para miembros
Tengo bastante flexibilidad en las piernas, así que piernas en alto, o a lo amazona dirigiendo el cuándo, hacía dónde y cómo.
Solo para miembros
3.Si es así ¿Esos orgasmos han sido más intensos que...
*****ema escribió:
5
Si es así ¿Esos orgasmos han sido más intensos que el resto Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
Invitado escribió el 30. octubre 2021
Sí son los que creo, sí son mucho más intensos y placenteros, de esos que no quieres que se mueva de ahí o lo matarías mmm, Buff estás preguntas dan…
Solo para miembros
2.¿Es posible que hayas alcanzado orgasmos gracias...
*****ema escribió:
4
Es posible que hayas alcanzado orgasmos gracias a su estimulación Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
Solo para miembros
Por lo que cuentas sobre ello creo que sí, y ahora entiendo xq los otros ya no me valen, me gustan y disfruto pero hasta que no llego a ese punto en…
Solo para miembros
4.Cuando has alcanzado orgasmos gracias a la estimulación...
*****ema escribió:
4
Cuando has alcanzado orgasmos gracias a la estimulación del punto K ¿Has utilizado juguetes y qué tipo? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima.
Solo para miembros
Pues yo es que no estoy segura de si han sido gracias a esa estimulación, tengo que comprobarlo antes de darlo por sentado 😜😂😂
Solo para miembros
El punto K
*****ema escribió:
16
Punto k Demasiada relevancia se le ha dado al punto G cuando teníamos también al gran desconocido denominado punto K, algunos lo nombran como El pasaje misterioso.
*****ema escribió el 30. octubre 2021
Solo para miembros
Animaros a realizar la encuesta chicas https://www.joyclub.com/es/groups/la_mujer_y_su_sexualidad/forum/t2855754.
Solo para miembros
8.Si hasta aquí no te sientes identificada porque no...
*****ema escribió:
2
Si hasta aquí no te sientes identificada porque no has encontrado dicho punto ¿Estarías dispuesta a buscarlo y compartir las experiencia con nosotros? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima.
Invitado escribió el 29. octubre 2021
ANÓNIMA Bueno, no sé si soy afortunada pero he conseguido muy buenos orgasmos gracias al punto K y espero seguir aprendiendo de mis propias…
Solo para miembros
6.¿Cuales son tus trucos para obtener estimulación en el...
*****ema escribió:
2
Cuales son tus trucos para obtener estimulación en el punto K? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
Invitado escribió el 29. octubre 2021
ANÓNIMA Si es en un momento de pasión compartido, prolongar el juego para lograr una excitación intensa y así con la postura de perrito obtener un…
Solo para miembros
14.¿Recuerdas el mayor orgasmo de tu vida? Di cómo fue.
*****ema escribió:
8
Recuerdas el mayor orgasmo de tu vida? Di cómo fue. Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
*****i77 escribió el 28. octubre 2021
Solo para miembros
Yo no recuerdo uno en concreto, la verdad intento disfrutar todos como si fuera el mejor de todos, a veces te lo ponen más fácil que otras.
Solo para miembros
12.Si no obtienes el orgasmo ¿te sientes insatisfecha?
*****ema escribió:
9
Si no obtienes el orgasmo ¿te sientes insatisfecha? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
*****i77 escribió el 25. octubre 2021
Solo para miembros
Depende, hay polvos muy buenos que te hacen gozar y disfrutar mucho a pesar de no llegar al orgasmo.
Solo para miembros
7.¿Obtienes orgasmos sin estimular los genitales con otras..
*****ema escribió:
10
Obtienes orgasmos sin estimular los genitales con otras partes de tu cuerpo? Di cuales. Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima.
*****i77 escribió el 25. octubre 2021
Solo para miembros
A mí un buen beso, pero de esos húmedos, ricos y largos me ponen a mil, y sí, he llegado al orgasmo alguna vez.
Solo para miembros
4.¿Son todos tus orgasmos iguales en cuanto a intensidad?
*****ema escribió:
13
Son todos tus orgasmos iguales en cuanto a intensidad? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
*****i77 escribió el 21. octubre 2021
Solo para miembros
Pues no... y además es muy curioso, cuando estoy a punto de llegar veo como un color, y según sea ese color ya sé como va a ser de intenso...
Solo para miembros
6.Describe los diferentes orgasmos que has tenido.
*****ema escribió:
7
Describe los diferentes orgasmos que has tenido. Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
******dos escribió el 14. octubre 2021
Solo para miembros
Ídem! Jajaja
Solo para miembros
2.Cuando los tienes ¿Es un único orgasmo o tienes varios...
*****ema escribió:
10
Cuando los tienes ¿Es un único orgasmo o tienes varios en poco tiempo?
******dos escribió el 14. octubre 2021
Solo para miembros
Aixx como explicarlo...
Solo para miembros
8.¿Qué sensaciones corporales experimentas cuando tienes un.
*****ema escribió:
7
Qué sensaciones corporales experimentas cuando tienes un orgasmo? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
******dos escribió el 13. octubre 2021
Solo para miembros
Es justo el instante en el que no eres dueña de tu cuerpo, no responde a las órdenes de tu celebro el corazón late a mil por hora, la piel se…
Solo para miembros
9.¿Es importante para ti obtener orgasmos cuando practicas..
*****ema escribió:
11
9.¿Es importante para ti obtener orgasmos cuando practicas sexo? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
Solo para miembros
No sé muy bien a que se refiere la pregunta... es importante para mi tenerlos mientras practico algo en especial? por ej, un trio?
Solo para miembros
10.Cuando obtienes más orgasmos ¿en la masturbación...
*****ema escribió:
7
10.Cuando obtienes más orgasmos ¿en la masturbación o en el coito? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
Solo para miembros
En ambas
Solo para miembros
11.Mentalmente ¿qué crees que te provoca el orgasmo?
*****ema escribió:
7
Mentalmente ¿qué crees que te provoca el orgasmo? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
Solo para miembros
Creo que lo suyo es el cuerpo mente, si estimulas tu cuerpo pero tu mente está fuera de orbita, y a la inversa...
Solo para miembros
13.¿Crees que con la edad obtienes más o menos orgasmos?
*****ema escribió:
8
Crees que con la edad obtienes más o menos orgasmos? Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima. Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.
Solo para miembros
Más, no puedo hablar generalizando pero al menos en mi caso son más y mejores, como ya han dicho más arriba...
Solo para miembros
El orgasmo femenino. ARTICULO II-
*****ema escribió:
2
A nivel fisiológico, si tenemos que hacer una descripción sobre el orgasmo femenino, podríamos obtener muchas referencias o tal vez muy pocas.
*******ICE escribió el 9. octubre 2021
Solo para miembros
Gracias. Habia varias cosas q desconocia... M encanta culturizarme!