Alienbarazo

****lo Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Alienbarazo
Muy buenas!

Por ponernos en contexto, soy fan de Alien.

No se si os habéis dado cuenta, pero desde la peli alien vs predator 2, en la que los alien infectan una embarazada... con resultados catastróficos:

Cada nueva película de la saga que sacan hay algo relacionado con los alien y embarazos... nunca con muy buenos resultados...

Mi pregunta es .... pero eso le da morbo a alguien ? O es solo a los directores y guionistas?

Porque vamos... mira que yo soy friki... pero....

Besos donde más os gusten
*****d78 Hombre
182 Publicación
Piénsalo bien: la criatura nace de una violación, básicamente un abrazacaras decide inocularte un huevo en el cuerpo porque sí, porque patata. El mismo inoculador del abrazacaras se parece tanto a un pene como a una vagina. Y sigo: "pares" a la criatura, con forma serpentiforme (fálico) y el xenomorfo adulto tiene una cabeza claramente fálica. Además, la criatura te mata con tremenda lengua con un letal beso de la muerte. Freud no tendría dudas.
****lo Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Joder macho, poco más y me da en la frente hehe. No había pensado en todos esos detalles
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.