Unas cuantas veces he practicado sexo en el hospital. Por "desgracia" (lo pongo entre comillas porque es muy relativo) de adulto no he estado ingresado y nunca me ha tocado el papel de paciente; pero de acompañante he estado bastante, y incluso cuando el estado de salud de mi compañera no daba para sexo, siempre hemos aprovechado a jugar a medicos... Salia de la habitacion y entraba todo serio con la mascarilla (si no conseguia afanar mas trastos de medico) y era en plan "por favor señorita recostese que voy a hacer un examen". Por lo menos las risas estaban garantizadas, el placer dependia mas de lo grave de la situacion medica. Después cuando le daban el alta aprovechabamos a llevabarnos algun pongo, la bata de paciente que es totalmente abierta por la espalda, mascarilla, bragas desechables de hospital, etc. para jugar en casa. Y en la ultima ya tuvimos la enorme suerte de encontrar un fonendoscopio perdido detras del escritorio de la habitacion. Un par de ingresos más y me monto una clinica erótica en mi domicilio. 😂