Hospitales

****al Pareja
59 Publicación
Autor de un tema 
Hospitales
La semana que viene entro en quirófano (él) ... El morbo que me da tener algo en el hospital es grande. ¿Habéis tenido alguna experiencia en un hospital?
La foto solo es apta para mayores de 18 años
***ti Mujer
1.079 Publicación
Teniendo en cuenta que cuando he estado en el hospital es por algo grave... Lo del sexo pasa a ser secundario
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Estando como paciente, se me baja la libido
******o83 Hombre
25 Publicación
Yo fantaseo mucho con que ocurra algo cuando estás muchos días ingresado y se vuelve monótono. Follar sin que se enteren los compañeros de habitación (o que lo hagan...), que te pille una enfermera, tener aventuras con otros pacientes... Me encantaría probar
*******nto Hombre
32 Publicación
Unas cuantas veces he practicado sexo en el hospital. Por "desgracia" (lo pongo entre comillas porque es muy relativo) de adulto no he estado ingresado y nunca me ha tocado el papel de paciente; pero de acompañante he estado bastante, y incluso cuando el estado de salud de mi compañera no daba para sexo, siempre hemos aprovechado a jugar a medicos... Salia de la habitacion y entraba todo serio con la mascarilla (si no conseguia afanar mas trastos de medico) y era en plan "por favor señorita recostese que voy a hacer un examen". Por lo menos las risas estaban garantizadas, el placer dependia mas de lo grave de la situacion medica. Después cuando le daban el alta aprovechabamos a llevabarnos algun pongo, la bata de paciente que es totalmente abierta por la espalda, mascarilla, bragas desechables de hospital, etc. para jugar en casa. Y en la ultima ya tuvimos la enorme suerte de encontrar un fonendoscopio perdido detras del escritorio de la habitacion. Un par de ingresos más y me monto una clinica erótica en mi domicilio. 😂
******500 Hombre
9 Publicación
si alguien dice que hizo algo en la Mogue, me bajo de la vida. 😳
*******nto Hombre
32 Publicación
Cita de ******500:
si alguien dice que hizo algo en la Mogue, me bajo de la vida. 😳
Para que hagan algo contigo? Confirma primero a que morgue hay que ir! 🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.