„A mi los juegos de roles me encantan, a veces con disfraces, a veces haciendo el personaje fuera de casa entre nosotros 🤭🤭 ahí puede pasar de todo y puedes inventar e improvisar un montón. Nunca sabes cómo vais a acabar 😂😂
Para mi es que reírme y los juegos son un plus en el sexo siempre.
Totalmente de acuerdo con lo de los juegos de rol y las risas. Las risas no las cuento mucho porque son algo natural para mi, pero (dejando de lado los juegos de rol "normales" con sus libros, sus fichas de personaje y su master, que también me encantan) crear un ambiente y un argumento fantasioso, reinventarse como otra persona e interpretar toda una historia excitante con su componente erotico-sexual... me parece algo maravilloso. Eso si, con mucha inmersión, incluso el juego mas tipico del jefe/a y becario/a puede ser divertido si se le dedica el tiempo, ambiente e interpretacion adecuados; mientras que la historia mas alocada puede ser un churro si se limita a estar encerrados en un habitacion, afirmar ser un clerigo elfo de nivel 40 y ponerse en modo misionero (aunque le pegue al personaje 😜). En este sentido siempre me han parecido fascinantes los juegos de rol que se montan Phill y Claire de Modern Family para San Valentin.
Asi como propuesta de juego haria esta:
Vampiro y presa Da igual quien es quien. La cosa es que la presa hace un papel normal, puede inventarselo totalmente pero ha de ser una persona cotidiana. El o la chupasangre empieza presentandose en un local, bar u otro lugar publico normal (de noche claro, no queremos que le de el sol) como una "persona normal" con una vestimenta elegante pero algo anticuada y algo ostentosa, como si fuera una persona noble, algo de acento de pais del este seria genial. Dando conversacion seductora y con cierto poderío. El juego trata de como la chupasangre con sus cualidades seduce a la pressa la cual se ha de ir dejando llevar como si estubiera algo hechizada, unas copas, unas conversaciones, unos bailes cada vez mas agarrados y termina acompañandona la sanguijuela a su guarida donde ya se monta la escena sexual al estilo Bram Stoker. Si eso se remata con una gran cantidad de algun sirope de fresa o (algun fluido dulzon y denso que pueda parecer sangre) en tales cantidades que obligue a prenderle fuego a la ropa de cama y parte del mobiliario al dia siguiente, creo que seria un climax maravilloso.
Nota para lectores: este jueguecito esta libre de derechos de autor, pero si alguien del grupo lo juega espero que comparta la experiencia con los demas con todo lujo de detalles...