Extravagancia en la sexualidad

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Extravagancia en la sexualidad
¡Hola grupo!
Ya estamos a un paso de junio y les quiero adelantar algo: en JOYclub vamos a hablar de los fetiches, lo extravagante y de lo fuera de "lo normal".

Para eso, me encantaría que sean mis curadorxs de contenido y podamos hacer en este hilo un compilado de cosas freaks:
fetiches, parafilias, historias, disfraces, juegos.

¡Seguro que se les ocurren más ideas que a mi!
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Gracias por abrir el hilo @*****92a
Mis fetiches son
LOS PIES CUIDADOS
EL CANALILLO DE ELLAS
*****i77 Mujer
7.513 Publicación
A mi los juegos de roles me encantan, a veces con disfraces, a veces haciendo el personaje fuera de casa entre nosotros 🤭🤭 ahí puede pasar de todo y puedes inventar e improvisar un montón. Nunca sabes cómo vais a acabar 😂😂
Para mi es que reírme y los juegos son un plus en el sexo siempre.
*********Fire Hombre
1 Publicación
En lo personal amo las interacciones con mujeres nuevas, pero lo que más puedo amar es poderles generar Squirts y si de casualidad nunca han vivido uno es un placer ser el primero, dicen que tengo buenas manos jejeje por qué no creo ser experto pero hasta el momento en nadie e fallado.
***ta Hombre
47 Publicación
Interaccionar con la seducción mutua( se sobreentiende). Conversar,mirarnos, excitarnos,reírnos, provocarnos.... En definitiva conectar sin urgencias.
*****i77 Mujer
7.513 Publicación
Voy a dejar las fotos que encontré de una especie de diccionario de parafilias, muchas ni las conocía y seguro vemos alguna que tenemos por ahí
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Gracias por tu aportación @*****i77
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Super interesante, @*****i77.
Justo con @********etti tenemos una sección sobre Glosario JOY, así que nos viene super.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******d10 Hombre
769 Publicación
Zemifilia -> Atracción por lo topos...

¿De verdad? ¿Por los topos?

*schock*
***ti Mujer
1.088 Publicación
Entenderé topo como animal y no topos como sinónimo de lunares
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de ***ti:
Entenderé topo como animal y no topos como sinónimo de lunares

Ostia. No lo había pensado. *schock*

Es explica porque algunas personas que conozco se emperran en llevar camisa o calcetines de "topos". ¡Siempre pensé que era algún tipo de enfermedad y ahora se confirma!
*****i77 Mujer
7.513 Publicación
Pues igual se refiere a los lunares 😂😂 yo también había pensado en el topo como animal y no le veía mucho sentido, pero es que hay cada una.... 🙈
********enaw Hombre
719 Publicación
No descartemos a los hombres topo
*******nto Hombre
32 Publicación
Cita de *****i77:
A mi los juegos de roles me encantan, a veces con disfraces, a veces haciendo el personaje fuera de casa entre nosotros 🤭🤭 ahí puede pasar de todo y puedes inventar e improvisar un montón. Nunca sabes cómo vais a acabar 😂😂
Para mi es que reírme y los juegos son un plus en el sexo siempre.

Totalmente de acuerdo con lo de los juegos de rol y las risas. Las risas no las cuento mucho porque son algo natural para mi, pero (dejando de lado los juegos de rol "normales" con sus libros, sus fichas de personaje y su master, que también me encantan) crear un ambiente y un argumento fantasioso, reinventarse como otra persona e interpretar toda una historia excitante con su componente erotico-sexual... me parece algo maravilloso. Eso si, con mucha inmersión, incluso el juego mas tipico del jefe/a y becario/a puede ser divertido si se le dedica el tiempo, ambiente e interpretacion adecuados; mientras que la historia mas alocada puede ser un churro si se limita a estar encerrados en un habitacion, afirmar ser un clerigo elfo de nivel 40 y ponerse en modo misionero (aunque le pegue al personaje 😜). En este sentido siempre me han parecido fascinantes los juegos de rol que se montan Phill y Claire de Modern Family para San Valentin.

Asi como propuesta de juego haria esta:

Vampiro y presa Da igual quien es quien. La cosa es que la presa hace un papel normal, puede inventarselo totalmente pero ha de ser una persona cotidiana. El o la chupasangre empieza presentandose en un local, bar u otro lugar publico normal (de noche claro, no queremos que le de el sol) como una "persona normal" con una vestimenta elegante pero algo anticuada y algo ostentosa, como si fuera una persona noble, algo de acento de pais del este seria genial. Dando conversacion seductora y con cierto poderío. El juego trata de como la chupasangre con sus cualidades seduce a la pressa la cual se ha de ir dejando llevar como si estubiera algo hechizada, unas copas, unas conversaciones, unos bailes cada vez mas agarrados y termina acompañandona la sanguijuela a su guarida donde ya se monta la escena sexual al estilo Bram Stoker. Si eso se remata con una gran cantidad de algun sirope de fresa o (algun fluido dulzon y denso que pueda parecer sangre) en tales cantidades que obligue a prenderle fuego a la ropa de cama y parte del mobiliario al dia siguiente, creo que seria un climax maravilloso.

Nota para lectores: este jueguecito esta libre de derechos de autor, pero si alguien del grupo lo juega espero que comparta la experiencia con los demas con todo lujo de detalles...
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.