¿Tu mascota también es freak?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Tu mascota también es freak?
¡Hola JOYclubers!
Como en los grupos abordamos temas diversos, me gustaría hoy hablar sobre las mascotas y sus frikeadas.
Para romper el hielo, les presento a Molly, una corderita que tuvimos en casa un tiempo porque la mamá había fallecido.
Además, se domesticó a tal punto, que imitaba a los perros.

¿Sus mascotas son freaks? ¿Qué curiosidades tienen? ¿Me las muestran?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
****f79 Hombre
366 Publicación
El único perro sordo con amo intérprete de lengua de signos. No diré más...
***ti Mujer
1.088 Publicación
En mi caso los nombres de las mascotas, las cobayas nombres de Harry Potter, la tortuga Rafael
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
El nombre de mis mascotas siempre suele serlo, desde Khaleesi, hasta Gordi por el de los goonies, Spyro como el dragón del videojuego...
Y realmente el freaky era la perrita de mi mejor amiga y compañera de piso cuando me fui de casa, llegó unos meses después que mi gato y lo imitaba en todo, ni quería salir a la calle, creía que era un gato e iba a las piedritas a hacer sus cosas y lo imitaba en todo. Eso sí, formaban unas fiestas destroyers cuando estaban solos... una vez abrieron un saco de tierra entero en rl comedor y estaban los 2 rebozándose en ella cuando los encontramos...
******d10 Hombre
769 Publicación
Mis padres tuvieron una perra bautizada por mi como Saavik.

A la larga resultó muy apropiado: no le gustaba la gente. Ni siquiera nosotros. Si estabas más de un minuto acariciandola te miraba, con cierto reproche (como diciendo ¡Pero que pesado eres!), y se marchaba a otro sitio.
*****na8 Hombre
11 Publicación
Mi gato se llama Katon, que es fuego en japonés así que ni que decirlo tiene que sea friki jajajaja
******o_v Hombre
66 Publicación
No sé si son nombres frikis los que le pongo a mis perros, pero hay os lo suelto:

Peke (mastín de 60kg)
Mordis (mordisquitos de Futurama)
Mia (mia farrow)
Woody (Allen)
Floky (vikingos)
Manchis (tiene manchas)
Sombra (es negro)
Oto (otro perro!)
Maya (la abeja)
Chispa (la que tenía el jodido)
Homer (no hace falta decir de donde)
Primo (clon de Homer pero en negro)
León (gruñía mucho y cuando jugaba ponía cara de devorarte si no fuera porque era pequeño)
Nano (era pequeño)
Feita (era preciosa)
Clari (no lo era, pero era a la vez)
Drew (la actriz, le gustaba a mi hermana)
Ojitos (de pequeña tuvo un accidente con un ojo)
Willy (Wonka)
Nuca (no es especial si no fuera porque además era beba, nana, gorda... Y más que no recuerdo jaja)
Lila (Futurama)
Luego más normales como:
Angelina
Dulce
Otra Angelina
Y una cabra, bonita, que quería estar como los perros, con los amos, con caricias y solo comía hierva si le dabas de la mano

Creo que están todos mil perdones si faltáis alguno allá donde estes!!!
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ******o_v:
No sé si son nombres frikis los que le pongo a mis perros, pero hay os lo suelto:

Peke (mastín de 60kg)
Mordis (mordisquitos de Futurama)
Mia (mia farrow)
Woody (Allen)
Floky (vikingos)
Manchis (tiene manchas)
Sombra (es negro)
Oto (otro perro!)
Maya (la abeja)
Chispa (la que tenía el jodido)
Homer (no hace falta decir de donde)
Primo (clon de Homer pero en negro)
León (gruñía mucho y cuando jugaba ponía cara de devorarte si no fuera porque era pequeño)
Nano (era pequeño)
Feita (era preciosa)
Clari (no lo era, pero era a la vez)
Drew (la actriz, le gustaba a mi hermana)
Ojitos (de pequeña tuvo un accidente con un ojo)
Willy (Wonka)
Nuca (no es especial si no fuera porque además era beba, nana, gorda... Y más que no recuerdo jaja)
Lila (Futurama)
Luego más normales como:
Angelina
Dulce
Otra Angelina
Y una cabra, bonita, que quería estar como los perros, con los amos, con caricias y solo comía hierva si le dabas de la mano

Creo que están todos mil perdones si faltáis alguno allá donde estes!!!
jajaja si, cataloga como freak.
¡Me reí mucho con el aporte de todos, gracias por sumarse!
*******to92 Hombre
49 Publicación
Mi gata se llama chomusuke, con eso lo digo todo 😂😂
********enaw Hombre
719 Publicación
Yo vivo en casa de una gata torpe y miope que me mira de reojo con deprecio y solo se deja acariciar en los lugares de casa que ella escoge.
Se llama C-gata.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.