Star Wars me hizo así

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Star Wars me hizo así
¡Hola JOYclubers!
El otro día vi el mensaje de presentación de @****idN (lo pueden ver en el foro de presentación) y al final ella decía que "Star Wars la hizo así ^^" (friki).

¿A ustedes qué los "convirtió"?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
******d10 Hombre
769 Publicación
Illogical 😝
Illogical
******ige Hombre
266 Publicación
Mejor lo ilustro con mi ultima adquisición 😅😅😅
******o_v Hombre
66 Publicación
Star Trek!!! Pero en verdad, nací friki
*******1300 Hombre
38 Publicación
Y Alf, Mcgyver, Equipo A, los Gounies, Regreso al futuro, Terminator, Rambo…

Por no hablar de la nochevieja de Sabrina (farol, no recuerdo haberlo visto…)

*jedi* *jedi2* *musketiere*
***ti Mujer
1.088 Publicación
No sé si me caí en alguna marmita cuando era pequeña, que el amarillo de la escuela de Charles Xavier me quedaría bien, querer de mascota un Ewok o a Gizmo, querer defender a Atenea, pedir una nube Kinto, pillar más cómics que Súper Pop,....
****idN Mujer
9 Publicación
Cita de ******d10:
Illogical 😝
Aventura épica, ópera espacial, influencia de cine/cultura japonesa, inspiración en Dune, espadas láser, banda sonora de John Williams... Completely logical 😂
*******hus Hombre
159 Publicación
Est Sularus oth Mithas.
Los años 80 fueron un fecundo caldo de cultivo que alimentó, profusamente, el frikerio de mi generación...tantas series y películas míticas, cómics, videojuegos...
Pero, en mi caso, he de decir que, el punto de inflexión, fue la lectura de Crónicas de la Dragonlance, con 15 o 16 años...de ahí al juego de rol y descenso en barrena hacia los infiernos del vicio y la subcultura, jajaja!
******ige Hombre
266 Publicación
Ufff la de trilogias de la Dragonlance que me leí. Buena parte del catalogo editorial de Timún Mas acabó en mis estanterias 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
******d10 Hombre
769 Publicación
Vega, voy a contestar en serio. ¿Recordáis el Heroquest? Los más viejos del lugar se acordarán que en el año 91 se anunció por la tele en la campaña de navidad. Yo tenía 12 años y me lo regalaron!

Tres meses después empecé a jugar al rol con la Llamada de Cthulhu y el MERP (aka El señor de los anillos). Eso me llevo a leer a Lovecraft y a Tolkien. Desde entonces la ciencia ficción, fantasía y terror han formado parte importante de mi vida en forma de literatura (sobre todo), comic, cine, series o juegos de rol.

Nunca he sido mucho de manga ni de otro tipo de juegos de mesa/cartas. Solo rol (y algunos wargames pero de los de antes, de los de Avallon Hill).

Y si soy sincero me molesta un poco que las cosas que disfruté en mi adolescencia hoy sean parte de la cultura de masas que ha terminado degradandolo todo. Ni Star Wars, ni Star Trek, ni la Tierra Media son lo que eran.

@*******hus guardar la Dragonlance, los Reinos Olvidados y demás sagas de Timun Más en un cajón profundo. No sea que Netflix o Amazon se decidan a destrozarlos.
******ige Hombre
266 Publicación
Mira que tengo entre mis juegos de mesa @******d10 😅😅😅
****idN Mujer
9 Publicación
Cita de *******hus:
Est Sularus oth Mithas.
Los años 80 fueron un fecundo caldo de cultivo que alimentó, profusamente, el frikerio de mi generación...tantas series y películas míticas, cómics, videojuegos...
Pero, en mi caso, he de decir que, el punto de inflexión, fue la lectura de Crónicas de la Dragonlance, con 15 o 16 años...de ahí al juego de rol y descenso en barrena hacia los infiernos del vicio y la subcultura, jajaja!
. ¡Una de mis sagas favoritas! Me leo la trilogía principal cada año desde los 14 años. No será la más brillantemente escrita, pero tiene algo especial (O puede que simplemente sea muy fan de Laurana, Raistlin y Tass)
******ige Hombre
266 Publicación
Cita de ***ti:
No sé si me caí en alguna marmita cuando era pequeña, que el amarillo de la escuela de Charles Xavier me quedaría bien, querer de mascota un Ewok o a Gizmo, querer defender a Atenea, pedir una nube Kinto, pillar más cómics que Súper Pop,....

Lol Shaqti no te olvides el trauma q vivimos todos con la muerte de Artax el caballo de Atreyu, al hundirse en el pantano de la tristeza
***ti Mujer
1.088 Publicación
Nooo Artaaaxx
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de ****idN:
Cita de *******hus:
Est Sularus oth Mithas.
. ¡Una de mis sagas favoritas! Me leo la trilogía principal cada año desde los 14 años. No será la más brillantemente escrita, pero tiene algo especial (O puede que simplemente sea muy fan de Laurana, Raistlin y Tass)

Noooo. Laurana a es una cursi!!!! Y Tanis un vendido!!!! Siempre en el equipo de Kitiara.🤣🤣
******ige Hombre
266 Publicación
Cita de ***ti:
Nooo Artaaaxx
No se tu infancia, pero la mia fue como el juego de la oca pero en traumas:

Trauma 1:
Dejan de emitir Mazinger Z y lo cambian por un tarzan de Hacendado paliducho, anorexico y con el peinadp del Principe Valiente, Orzowei

Trauma 2:
Muere Anthony el gran amor de Candy Candy

Trauma 3:
Muere Artax en los Pantanos de la Tristeza

...
***ti Mujer
1.088 Publicación
Y la muerte de David el Gnomo?
******ige Hombre
266 Publicación
Cita de ***ti:
Y la muerte de David el Gnomo?

Aaaaaaarrrrgggghhhhhh siiiii

Trauma 4 desbloqueado!!? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
*******1300 Hombre
38 Publicación
Cita de ******ige:
Cita de ***ti:
Nooo Artaaaxx
No se tu infancia, pero la mia fue como el juego de la oca pero en traumas:

Trauma 1:
Dejan de emitir Mazinger Z y lo cambian por un tarzan de Hacendado paliducho, anorexico y con el peinadp del Principe Valiente, Orzowei

Trauma 2:
Muere Anthony el gran amor de Candy Candy

Trauma 3:
Muere Artax en los Pantanos de la Tristeza

...

Esteeeee… sobre el trauma 3… no viste el final de la peli? *zwinker* *g* *ggg* *liebguck* si, en aquel momento fue un bajonazo
******ige Hombre
266 Publicación
Desde la muerte de Artax hasta la actuación de la Emperatriz Infantil en la Nochevieja de 1986 cantando Boys Boys Boys esta todo muy confuso y con muchas nieblas mentales!! 🤣🤣🤣🤣
*******hus Hombre
159 Publicación
Trauma 5:
La muerte de "Vieja", la burra de Marco.
Es que los japos siempre han sido muy "crueles" con la infancia... había qué endurecer a la chavalería y prepararnos para la cruel realidad, jajaja!
******d10 Hombre
769 Publicación
Trauma 6.

Este es de miedo de verdad. Bob, de Twin Peaks. Visto en el año 90, con 11 años. Estuve meses con cierto reparo a mirarme en un espejo.
***ti Mujer
1.088 Publicación
De la burra de Marco no me acordaba. La de Mufasa siii
******ige Hombre
266 Publicación
Os habeis dado cuenta que una de las ocupaciones más peligrosas que hay en las películas de Disney es ser padre o madre del protagonista?! Tienes muchos numeros de morir nada más empezar la película 😅😅
******ige Hombre
266 Publicación
Cita de *******hus:
Trauma 5:
La muerte de "Vieja", la burra de Marco.
Es que los japos siempre han sido muy "crueles" con la infancia... había qué endurecer a la chavalería y prepararnos para la cruel realidad, jajaja!

Entre la mula de Marco y que siempre iba con el mono a cuestas, empiezo a sospechar que Marco en realidad tenia un problema con las drogas y estaba huyendo de la mafia napolitana buscando el perdón de la Mamma!! La capi di capi 🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.