Vega, voy a contestar en serio. ¿Recordáis el Heroquest? Los más viejos del lugar se acordarán que en el año 91 se anunció por la tele en la campaña de navidad. Yo tenía 12 años y me lo regalaron!
Tres meses después empecé a jugar al rol con la Llamada de Cthulhu y el MERP (aka El señor de los anillos). Eso me llevo a leer a Lovecraft y a Tolkien. Desde entonces la ciencia ficción, fantasía y terror han formado parte importante de mi vida en forma de literatura (sobre todo), comic, cine, series o juegos de rol.
Nunca he sido mucho de manga ni de otro tipo de juegos de mesa/cartas. Solo rol (y algunos wargames pero de los de antes, de los de Avallon Hill).
Y si soy sincero me molesta un poco que las cosas que disfruté en mi adolescencia hoy sean parte de la cultura de masas que ha terminado degradandolo todo. Ni Star Wars, ni Star Trek, ni la Tierra Media son lo que eran.
@*******hus guardar la Dragonlance, los Reinos Olvidados y demás sagas de Timun Más en un cajón profundo. No sea que Netflix o Amazon se decidan a destrozarlos.