Star Wars me hizo así

******o_v Hombre
66 Publicación
Cita de ******ige:
Os habeis dado cuenta que una de las ocupaciones más peligrosas que hay en las películas de Disney es ser padre o madre del protagonista?! Tienes muchos numeros de morir nada más empezar la película 😅😅

En el anime tampoco se quedan muy lejos
******ige Hombre
266 Publicación
Cita de ******o_v:
Cita de ******ige:
Os habeis dado cuenta que una de las ocupaciones más peligrosas que hay en las películas de Disney es ser padre o madre del protagonista?! Tienes muchos numeros de morir nada más empezar la película 😅😅

En el anime tampoco se quedan muy lejos

That's true!!
***ti Mujer
1.088 Publicación
Ya si eso cierro yo
****idN Mujer
9 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ****idN:
Cita de *******hus:
Est Sularus oth Mithas.
Los años 80 fueron un fecundo caldo de cultivo que alimentó, profusamente, el frikerio de mi generación...tantas series y películas míticas, cómics, videojuegos...
Pero, en mi caso, he de decir que, el punto de inflexión, fue la lectura de Crónicas de la Dragonlance, con 15 o 16 años...de ahí al juego de rol y descenso en barrena hacia los infiernos del vicio y la subcultura, jajaja!
. ¡Una de mis sagas favoritas! Me leo la trilogía principal cada año desde los 14 años. No será la más brillantemente escrita, pero tiene algo especial (O puede que simplemente sea muy fan de Laurana, Raistlin y Tass)

Noooo. Laurana a es una cursi!!!! Y Tanis un vendido!!!! Siempre en el equipo de Kitiara.🤣🤣

Cursi quizá al principio, pero se convirtió en una líder superior a Tanis. Menuda evolución tuvo *lol*
*********lRed Pareja
170 Publicación
Al final un grupo de frikis me va a sacar de mi exilio....sois peores q yo.
Yo también me crié en los 80 y el pastiche de frikismo q me lleve fue serio.
No recuerdo como empezó, V, terminator, caballeros del zodiaco, bola de dragon(hasta mi perro se llama Goku🤣) muchos cómic de Marvel sobre todo, recuerdo como me voló la cabeza sus What if?, de ahí mi amor al multiverso.
Muchos libros de lucha&ficción, mi amstrad y sus 8 bit(aún juego)
Y las tardes viendo en el canal Sur mi querido Doctor Who.
De mayor todo ha ido a peor, kung fu y rollos orientales, lucha de espadas, incluidas las láser, más multiverso, disfraces, guitarras, física y filosofia(esto es whisky para el frikismo)....mas doctor who y cualquier otra bizarrada q descubra.

Yo creo q en el frikismo entra todo, lo q nos diferencia, es nuestra pasión.
******ige Hombre
266 Publicación
Doctor Who!! Ains q recuerdos!! Mi favorito el cuarto de Tom Baker y luego el undecimo de David Tennant!!
Pero el 4º y su inseparable bufanda de 18 pies (5,4 metros) de longitud 🥰🥰 y lo q abriga la joia!!!
****f79 Hombre
366 Publicación
"El mono de oro" una serie de los 80 me hizo fan de las aventuras. Hergé, Steven Spielberg y novelas gráficas basadas en las obras de Jules Verne hicieron el resto. Recuerdo perfectamente el momento de abrir Las aventuras de Tintín, Indiana Jones y Viaje al centro de la Tierra y 20mil leguas de viaje submarino.
Luego llegaron Mortadelo y Astérix. Después, Spiderman y La Patrulla X.
Dungeons and Dragons, el juego de rol, me llevó más allá junto a los libros de Elige tu propia aventura.
El cine de Mel Brooks y Gene Wilder me llevaron a descubrir a los hermanos Marx y Chaplin. Las pelis de 007 me abrieron a un cine mucho más variado y fue mi perdición. Dos o tres películas a la semana.
A partir de la mayoría de edad Crichton, Thomas Harrys, John Le Carré y Forsythe y sus adaptaciones al cine me encantaban.
Una vez llegado a ese punto, leía todo lo que pasaba por mis manos. Y empecé con literatura de ciencia ficción y erótica.
*******to92 Hombre
49 Publicación
Dragon ball, slayers, trigun, kenshi… los que nacimos en los 90 somos superafortunados de la cultura friki que hemos tenido al alcance. Eso si, si me tengo que quedar con uno siempre llegare a son gohan en mi corazon y mi brazo ❤️
*******to92 Hombre
49 Publicación
Adjunto foto de son gohan para los frikis de los tatus
Adjunto foto de son gohan para los amantes de los tatus!
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *******to92:
Adjunto foto de son gohan para los frikis de los tatus

Excelente jaj, también lo puedes mostrar en este foro: TATUAJES QUE SÍ Y QUE NO

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Soy un Potterhead de hueso colorado ya que incluso formo parte de un club dedicado a la saga aquí en la Ciudad de México. Ademas de que me consideró abiertamente Geek, Otaku y Freak no tengo miedo de mostrar lo fan que soy.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.