¿TIENES EXPERIENCIA EN EVENTOS FREAKS?

*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿TIENES EXPERIENCIA EN EVENTOS FREAKS?
¡Hola JOYclubers!
Vi en el muro que publicación información sobre un evento freak que será en abril, ¡y me encantaría que me cuenten todo el morbo y la sensualidad que hay en torno a ellos!

¿Alguien quiere contar su experiencia?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
***e9 Hombre
141 Publicación
¿A qué te refieres con "eventos freaks" ??
*******Lord Hombre
15 Publicación
Eso mismo quiero saber yo
*****92a Mujer
1.426 Publicación
Me refiero a este tipo de eventos:
****ucs Pareja
4 Publicación
Jajaja nosotros follamos en una convención de estas en la farga de Hospitalet en los baños y vestidos de vikingos. 😂😂😂 Buenos tiempos y bien polvo rápido. Lo mejor fue salir acalorados y encontrarte a varios personajes de starwars en la puerta mirándote con cara de sospechar algo. 😛
***e9 Hombre
141 Publicación
Cita de *****92a:
Me refiero a este tipo de eventos:

Entiendo; pues si, tengo experiencia extensiva (como visitante y ocasionalmente organizador) en eventos de fandom y temáticos de este tipo. Pero a diferencia de los compañeros @****ucs no he mezclado este tema con la diversión sexy *rotfl*

Dicho esto, un apunte: El término "freaks" en este caso no se utiliza, y de hecho las personas que participan de esta clase de eventos y actividades se lo pueden tomar de forma despectiva. "Friki" está normalizado, pero "freaks", como digo, no lo usa nadie.
*****92a Mujer
1.426 Publicación
¡¡Me lo apunto!! Muchas gracias @***e9 por la aclaración *g*
******Sex Hombre
4 Publicación
Aquí en Mallorca hay un pueblo donde hacen la frikiparty y es medio pueblo lleno de movidas y juegos y cosas, la verdad que cada vez que voy me vuelvo loco y me suelo poner bastante cachondo. A ver si alguna vez también tengo alguna experiencia jejjejejje
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.