¿Qué opinan de Lily, de Sex Education?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Qué opinan de Lily, de Sex Education?
¡Hola JOYclubers!

A Lily Inglehart, una de las protagonistas de la aclamada serie de Netflix “Sex education”, le encantan las historias eróticas protagonizadas por alienígenas. La imaginación efervescentemente lasciva de este personaje es precisamente la fuente de inspiración para un spot animado que se vio a la luz en uno de los capítulos.

A los que vieron la serie, ¿cómo consideran que fue abordado este personaje?
¿Sienten atracción por el mundo extraterrestre, como Lily?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
****32 Hombre
10 Publicación
No sé bien cómo decirlo pero la verdad si me agrado el personaje incluso cuando hace esa escena del teatro de bosque de penes y como tiene el extraño deseo de coger(la verdad yo si cogería con ella ) con respecto a los aliens me parece un fetiche un tanto complicado no es que me desagrade sino que al parecer quiere inconscientemente estar en un gangbang al principio por tantos penes que muestra que dibuja y lo expresa de esa manera luego cambia por otro tipo de fantacia relacionada al lesbianismo
Esa es mi opinión
********enaw Hombre
719 Publicación
No vi la ultima temporada y recuerdo poco de la serie. Creo recordar que es uno de los personajes que puede parecer más fría, pero a mi entender es una de las que vive su sexualidad de una forma más natural y sin demasiados cuestionamientos internos, simplemente asume que es así y lo vive. Se deja llevar por su creatividad y sus pasiones. Recuerdo una chica con la que hice match en tiender hace mucho tiempo que era ilustradora erótica y tenia una historieta con un alien. Yo creo que lo de tener sexo con extraterrestres o divinidades ha sido siempre una fantasía que da muchos recursos artísticos 🙂
Me siento muy identificado con Lily.

No sólo por la personalidad friki intrínseca del personaje, sino por su deseo de descubrir el sexo e integral a su vida.

Yo no siento atracción por alienígenas lamentablemente, bueno, sólo por humanoides que no se nota (Supergirl es alienigena, entonces :b), pero, ey, la idea de crear un juego de rol tan vívido, es una locura.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
A mi me encanta su personaje, es divertida y aunque no comparto su fetiche lo que más admiro de ella es mostrarse tal cual
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.