Presentación.

Presentación.
Buenas.
Gracias por aceptarme en el grupo, soy de Valladolid, con ganas de conocer gente simpática con los mismos gustos.
Tengo claro que un buen bull, es el “juguete” que se mete en medio de la pareja, por lo tanto ha de complacer a ambas partes!
******_77 Hombre
3 Publicación
Hola @****US , genial apunte lo de juguete que de mete en medio de la pareja. Hay muchas personas que no entienden ese rol. *zwinker*
******or2 Hombre
20 Publicación
Hola que tal ? , Soy Miguel y me presento como nuevo en éste grupo, un abrazo para todos
******Eva Pareja
74 Publicación
Nosotros Eva y Nacho. También nuevos. Saludos
Cita de ******Eva:
Nosotros Eva y Nacho. También nuevos. Saludos
Hola, bienvenidos, nosotros mar y Antonio, de cordoba
*******taSg Hombre
5 Publicación
Yo soy Rubén de Segovia, encantado!
*******otsw Pareja
1 Publicación
Hola a tod@s,Eva y Berto desde gran canaria.
Saludos💋
****IA Hombre
1 Publicación
holaa hay alguien de soria por este grupo
*********abcn Hombre
34 Publicación
Hola a todo el mundo. Soy Belde, de Barcelona.

Tengo experiencia en el ambiente y me encanta poder formar parte del juego de una pareja. Tener complicidad en su relación y dar ese toque de morbo y placer es un lujo sobre el que me gusta adaptarme con respeto y a la vez atrevimiento.

siempre que os apetezca, sabed que podeis contar conmigo, parejas. Seré un digno partner para que la hotwife sea el centro de atención... y de placer *zwinker*
*****s26 Pareja
15 Publicación
Hola a tod@s! Encantados de estar por aquí!

Besos
La foto solo es apta para mayores de 18 años
**ko Hombre
5 Publicación
Hola a tod@s , gracias por agregarme al grupo !!
Amante de los juegos , roles y fantasias Hotwife , soy de Tarragona me puedo deplazar y recibir.
Bsoss
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.