¿Fantasía de él o de ella?

De quién es más la fantasía?

Encuesta permanente
Dejando claro que el plantemiento admite cualquier tipo de pareja no sólo entre hombre y mujer, ¿De quien es la iniciativa? Del cornudo o de la hotwife?

En mis experiencias, casi siempre ha salido de ellos.
*******200 Hombre
3 Publicación
De todas y cuando digo todas, digo TODAS las parejas que he conocido la iniciativa ha sido del marido. Puede que como todo haya excepciones, pero la inmensa mayoria son los maridos quienes proponen y toman la iniciativa.
Bueno, puede tener explicación eso, creo que es más sencillo plantearlo desde el lado del cornudo.
Es más fácil plantear que quieres ver a tu mujer con otros, que no decirle a tu marido que quieres estar con otros y que él lo sepa.

Dicho esto, creo que la fantasía es de ambos, y eso lo tienes que ya saber como bull, por mucho que disfrute ella, si al cornudo no le haces saberse cornudo y no lo satisfaces en sus fantasías…. No va a ser un buen encuentro, charla o lo que sea
******_77 Hombre
3 Publicación
Como parte masculina de la pareja, he de decir que disfrutamos mucho de un buen trío con otro chico, pero que la experiencia ha despertado en mi esa fantasía de ser únicamente parte pasiva. Es decir, disfrutar de ver como mi mujer es follada por otro u otros hombres.

Esta es una fantasía compartida, más desarrollada en mi ya que ella siempre quiere que yo participe. Por el momento, es solo fantasía. Aún no hemos dado rse paso definitivo.
Quizás tendría que haber redefinido la pregunta de otra manera. Evidentemente al final es una fantasía compartida, aunque no en poco casos se nota cierto "dejar hacer" o ganas de complacer. Me he encontrado una única vez a una hotwife con todas las connotaciones.

Preguntaba más bien por el germen de la idea. Si sale de él o de ella. Por no quedarme únicamente con mis propias experiencias.
****mas Pareja
2 Publicación
En nuestro caso, quien busca o provoca la situación, soy yo. Una vez superado el "corte" inicial, es ella quien toma la iniciativa.
Aunque puedo contar excepciones 😜
*****is9 Pareja
48 Publicación
En nuestro caso fue mi chico quien me lo comento
****ex Hombre
215 Publicación
En nuestro caso fue de la parte Masculina, luego la confianza hace que sea de ambas partes.
Me encanta este grupo y que lo tratéis con tanta normalidad porque, en mi experiencia, no es lo más común que ambas partes de la pareja compartan la fantasía y suele dar lugar a malentendidos.
Así que chapó por vosotr@s. *hutab*
******Eva Pareja
74 Publicación
Para nosotros fue algo compartido, quizas el, al principio lo sugirio, pero pronto entro el gusano en mi, y ahora soy yo la que propone cuando me apetece, ademas Nacho me permite hacer yo los tramites, elegir, y el solo queda de mero observador,
*********drid Hombre
1 Publicación
Alguna pareja en Madrid para hacer amistad)
Cita de :
Dejando claro que el plantemiento admite cualquier tipo de pareja no sólo entre hombre y mujer, ¿De quien es la iniciativa? Del cornudo o de la hotwife?

En mis experiencias, casi siempre ha salido de ellos.
Cita de *******200:
De todas y cuando digo todas, digo TODAS las parejas que he conocido la iniciativa ha sido del marido. Puede que como todo haya excepciones, pero la inmensa mayoria son los maridos quienes proponen y toman la iniciativa.

Despues de muchisimos años en estos temas nosotros compartimos la iniciativa, aunque a mi esposa le encanta que yo lo organice para ella, es parte de nuestro juego
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.