Cuckold sin sorpresas

Cuckold sin sorpresas
En lo referente a quedar con parejas con la fantasía cuckold/hotwife, hay una cosa que me molesta y me desmotiva sobremanera: Las sorpresas. Entiéndase como aquel honbre que quiere regalar a su mujer esta experiencia sin que ella lo sepa.

Pues no, eso no está bien. Si ya está feo que le engañen a uno y encontrarse a una persona nada receptiva porque está en una encerrona, mucho peor es hacerle pasar este mal rato a la persona que se supone tiene tu plena confianza.

Que muchas veces la fantasía es de él y trata de imponérsela a la fuerza o con engaños a su mujer. Queréis vivir esta fantasía? Pues la comunicación entre vosotros es lo primero.
*********erHH Hombre
85 Publicación
Lo mejor en estos casos es contactar previamente por el móvil con la esposa del cornudo. Ahí ya se nota si hay feeling o no...

Cuando el cornudo ni siquiera proporciona el teléfono móvil de su zorra (con miles de escusas posibles) hay gato encerrado y hay que desconfiar...
todo es depende de como se vaya desarrollando tu sexualidad en pareja, pienso yo que cuenta tambien los años de matrimonio, la confianza mutua y el amor que se tengan, en nuestro caso lo hablamos mucho antes de empezar a vivir estas experiencias, hablamos de lo bueno y lo malo que pudiera suceder en todos los aspectos, en todos aclaro.... entonces ya poco a poco iniciamos con un trio HMH y luego el tiempo nos va indicando el momento adecuado para pasar de un nivel a otro, aclarando que en nuestro primer encuentro nos toco un listillo, que obviamente subió fotos de su parte que no eran de el, y decía cierto tamaño y a la hora del encuentro nada que ver, lo tenia muy cortito *g* y nada que ver con lo que según el ofrecía, entonces nuestra primera experiencia fue desastrosa. pero ya la segunda conocimos a un chico que en verdad era enorme lo que traía y pues ella encantada,,, y como te comento hablamos de todo lo que pudiera pasar entonces ya lo asimilamos de mejor manera esta experiencia por que el chico si que era bueno en lo que hacia y como lo hacia, entonces nos fuimos metiendo en el CUCKOLD con él y decidimos que ella tuviera encuentros a solas y yo me quedaría esperando, uuufff desde ahi fue una sensación indescriptible que nos ha gustado desde siempre y lo seguimos practicando. *top*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.