Jardín de las delicias

****n78 Mujer
316 Publicación
Autor de un tema 
Jardín de las delicias
Buenas noches, ¿Alguien me puede hablar sobre El Jardín de las delicias de Benavente?
Muchas gracias
**********e2019 Pareja
11 Publicación
El Jardín, de lo poco hay en Castilla y León creo que es lo mejor. Hay quién le gusta y quien no.ncomo todo. Tiene una piscina exterior que abre en verano y está guay. Generalmente hay bastante gente, lo cuál hace que siempre encuentres alguien nuevo, más allá de los abonados. Eso se agradece, púes hemos estado en otros clubes pequeñitos y hay 5 o 6 parejas que van casi todos los finde y por lo menos a nosotros nos corta el rollo pues llega uno y como que no encaja, pero eso ya es cosa de cada cual.
Mi consejo es que vayas y lo compruebes por ti misma.
Espero haberte ayudado.
****n78 Mujer
316 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********e2019:
El Jardín, de lo poco hay en Castilla y León creo que es lo mejor. Hay quién le gusta y quien no.ncomo todo. Tiene una piscina exterior que abre en verano y está guay. Generalmente hay bastante gente, lo cuál hace que siempre encuentres alguien nuevo, más allá de los abonados. Eso se agradece, púes hemos estado en otros clubes pequeñitos y hay 5 o 6 parejas que van casi todos los finde y por lo menos a nosotros nos corta el rollo pues llega uno y como que no encaja, pero eso ya es cosa de cada cual.
Mi consejo es que vayas y lo compruebes por ti misma.
Espero haberte ayudado.
Gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.