Mala experiencia en Libert

**********elona Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
El pasado Viernes 17 de Mayo, fui con mi pareja al Club Libert, despues entrar , (no se si el encargado o el propietario) nos obsevo y nos dijo que igual no nos gustaba el ambiente, a pesar de eso decidimos entrar. Al cabo de 45 minutos, vino a comunicarnos que debiamos irnos que comenzaba una fiesta privada.Todo de muy mal gusto. No se Si hay alguien que tenga la misma experiencia.Despues de mas de 20 años en nuestro mundo Swinger, creo que todos nos merecemos sitios mejores que este.
***e9 Hombre
141 Publicación
Yo he tenido alguna mala experiencia y me han contado de otras.

Lo de la fiesta privada es el pretexto habitual para no dejar entrar a alguien; que lo usara para sacar a gente es nuevo para mi.

Ocurrió algo en esos 45 minutos? Tuvístéis alguna experiencia rara, alguna interacción?
*****res Hombre
20 Publicación
Como los tiempo cambia ; ates te decían hay una fiesta privada i no entrabas eso siendo chico solo siendo pareja no se . Bueno pues mi mala experiencia es sabéis las reja para entra en un cuarto oscuro . Pues una pareja me dijo que no la tocara se lo dijo a la dueña y me dijo que me tenia que invitar a entra .Es un poco mas lago pero así de resumido .
*********barna Pareja
216 Publicación
Cita de **********elona:
El pasado Viernes 17 de Mayo, fui con mi pareja al Club Libert, despues entrar , (no se si el encargado o el propietario) nos obsevo y nos dijo que igual no nos gustaba el ambiente, a pesar de eso decidimos entrar. Al cabo de 45 minutos, vino a comunicarnos que debiamos irnos que comenzaba una fiesta privada.Todo de muy mal gusto. No se Si hay alguien que tenga la misma experiencia.Despues de mas de 20 años en nuestro mundo Swinger, creo que todos nos merecemos sitios mejores que este.
Ésto es que le pareció no erais del ambiente,lo tiene muy controlado y claro se puede equivocar.
**********elona Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Parella2_barna. Pues como tengan el radar igual en todo para saber quien es Swinger o no.Van mal...
**********osa77 Pareja
1 Publicación
Nosotros íbamos mucho a Libert y siempre lo hemos pasado muy bien. El dueño Jefe es muy majo y atento (al menos con nosotros) y nunca hemos tenido ningún problema.
No es nuestra intención, en absoluto, contradecir a nadie, ojo. Solo contamos nuestra experiencia por si le sirve a alguien. También decir que nuestra experiencia allí es como pareja.
*****met Hombre
119 Publicación
yo las veces que he ido a Libert como chico solo siempre bien. no tengo quejas
**********elona Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Mala esperiencia en Libert
Gracias a todos por las publicaciones, para nosotros fue desagradable, ni en Opps ni en Training ni en el jardin del Eden ni en 3 Rombos antiguo Charlie Privee ni en el Escondite , nos ha pasado nada igual. Me parece que les gusta solo para sus habituales, me parece correcto, pero sin malas maneras tambien se puede gestionar un negocio
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.