„Hola !!
Mucha gente dice que Fusion VIP es de los mejores de Madrid para gente joven. No hemos estado precisamente porque no lo recomiendan si pasas de los 40.
Al único que hemos ido, porque nos dijeron que era el mejor para novatos es Encuentros VIP. De este si te puedo decir que hay de todo, pero las parejas son de una edad media de 40 años, también van parejas más jóvenes por supuesto pero de 20-30 años será como en torno a 30% de las parejas que suele haber.
El sitio es grande y moderno, el ambiente es divertido y muy respetuoso, para los habituales a esto sitios supongo que incluso aburrido, pero para los novatos es algo que agradecemos.
Los viernes y sábados solo parejas, es ideal para ir por primera vez, hay muchas parejas que solo hablan o miran, no pasa nada, cada uno hace lo que quiere, es más tipo discoteca, pero con muuuucho morbo por todas partes. Tiene parking gratuito, esto es muy importante en Madrid o cuenta con otros 20-30 € extra.
La bebida no es buena, como en muchos otros sitios, si te tomas 3 o más.. el dolor de cabeza al día siguiente lo tienes asegurado. El personal muy atento y agradable.
Las zonas muy divertidas, pero nada heavy, no hay mazmorras, ni bondage... lo más un cuarto oscuro donde si entras me imagino que te meterán mano, no lo he probado, prefiero ver lo que toco
Lo dicho, para primerizos no creo que haya un sitio mejor en Madrid, lo digo por propia experiencia que solo hemos ido dos veces en toda nuestra vida y ha sido aquí. Repetiremos en breve
Concuerdo en casi todo con vosotros, buena descripción. Efectivamente el Encuentros Vip es más rollo discoteca erótica, pero es divertido y el que suele tener mejor musica, sobre todo cuando esta la
DJ.
Creo que es de los locales más concurridos habitualmente.
Suele haber bastante gente, a veces hacen filtro para cortar y no dejar entrar, a nosotros no nos hacen pero entiendo el enfado de la gente que les tiren (Consejo: Ir pronto en días punta, festivos etcétera que se llena y hacen filtro).
En relación a las bebidas creo que son buenas, por lo menos lo que pedimos nosotros perfecto, si hasta los aperitivos de jamón y lomo son buenos, me extraña lo de las bebidas que comentas (que puede ser, lo que tomamos nosotros por lo menos no, botellas abiertas delante nuestra).La entrada es cara, claro, eso ayuda a la calidad, 60€ V y 70€ sábado.
Cada día tengo más claro que es nuestro favorito, el más divertido la verdad y donde se puede bailar y tomar. (No, no nos hacen descuento, ya podrían con lo que les animamos el local
)
Quizás halla menos interacción que otros más pequeños de "quedar", pero de verdad que algunos locales nos son hasta aburridos, eso de ir sólo a foll,,,, un poquito de morbo y emoción 💘!!
Del Fusion Vip, tiene una piscina increíble, precioso. A nosotros nos gusta menos que el Encuentros, cuestión de gustos y de música.
No he visto en el Fusión una media de Edad menor a la del Encuentros, igual +-, a la par por lo menos las veces que hemos venido. Las parejas de 20-30 son menos que las de 30-40 y 40-50, en éste, en el Encuentros y en el resto mayor diferencia de ratio, es comprensible y lógico.
El Bakanal podría estar también muy bien pero tanto música latin reggaeton
, cuando abrío íbamos bastante pero la music,,,,,,