Naked Spa

Naked Spa
Buenas, soy nuevo en la ciudad y he conocido varios locales. Principalmente he ido a Divernis ya que me ha parecido muy bueno. Sin embargo he visto que también hablan bien de Naked . ¿Alguna recomendación de cuándo ir? Alguna chica o pareja que quiera enseñármelo?
****65 Mujer
203 Publicación
Cita de *****ire:
Naked Spa
Buenas, soy nuevo en la ciudad y he conocido varios locales. Principalmente he ido a Divernis ya que me ha parecido muy bueno. Sin embargo he visto que también hablan bien de Naked . ¿Alguna recomendación de cuándo ir? Alguna chica o pareja que quiera enseñármelo?

Q cuidad????
********vaje Pareja
184 Publicación
Es de Madrid capital. Naked Spa es de los más queridos, está muy bien planteado, pero puede morir de éxito en sus sesiones mixtas, como los viernes.
Son dos plantas, inferior bar, piscina y saunas.
Superior reservado más para intimar.

El problema es que si quieres abajo tomarte unas copas, relajarte un poco en la piscina y tomar un poco de sauna, es agobiante tener a 10 tíos alrededor, algunos con miradas lascivas y que te van persiguiendo, porque este local está de moda para chicos solos parece ser.
Un poco de picardía está bien, el exceso es agobiante.
La planta superior es para resevados, pero la inferior pues es más de relax,
La última vez no use el Spa ni la sauna, eramos 3 y luego nos quedamos sólo 2 parejas, para más de 10-12 hombres solteros, algunos un poco agobiantes (sin llegar a sobrepasar, pero suficiente para incomodidad).
En cualquier caso el local es recomendable.
Un saludo,
*****res Hombre
20 Publicación
Hola : si no han cambiado las nomas o rejas del local . Es mas bien biser ; los viernes noches y los sábados noches era de pareja , chicas sola y no se si algún trio . Hace 4 o 5 años de esto yo no e vuelto .
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de *****res: