Naked Spa

Naked Spa
Buenas, soy nuevo en la ciudad y he conocido varios locales. Principalmente he ido a Divernis ya que me ha parecido muy bueno. Sin embargo he visto que también hablan bien de Naked . ¿Alguna recomendación de cuándo ir? Alguna chica o pareja que quiera enseñármelo?
****65 Mujer
203 Publicación
Cita de *****ire:
Naked Spa
Buenas, soy nuevo en la ciudad y he conocido varios locales. Principalmente he ido a Divernis ya que me ha parecido muy bueno. Sin embargo he visto que también hablan bien de Naked . ¿Alguna recomendación de cuándo ir? Alguna chica o pareja que quiera enseñármelo?

Q cuidad????
********vaje Pareja
184 Publicación
Es de Madrid capital. Naked Spa es de los más queridos, está muy bien planteado, pero puede morir de éxito en sus sesiones mixtas, como los viernes.
Son dos plantas, inferior bar, piscina y saunas.
Superior reservado más para intimar.

El problema es que si quieres abajo tomarte unas copas, relajarte un poco en la piscina y tomar un poco de sauna, es agobiante tener a 10 tíos alrededor, algunos con miradas lascivas y que te van persiguiendo, porque este local está de moda para chicos solos parece ser.
Un poco de picardía está bien, el exceso es agobiante.
La planta superior es para resevados, pero la inferior pues es más de relax,
La última vez no use el Spa ni la sauna, eramos 3 y luego nos quedamos sólo 2 parejas, para más de 10-12 hombres solteros, algunos un poco agobiantes (sin llegar a sobrepasar, pero suficiente para incomodidad).
En cualquier caso el local es recomendable.
Un saludo,
*****res Hombre
20 Publicación
Hola : si no han cambiado las nomas o rejas del local . Es mas bien biser ; los viernes noches y los sábados noches era de pareja , chicas sola y no se si algún trio . Hace 4 o 5 años de esto yo no e vuelto .
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de *****res:
Hola : si no han cambiado las nomas o rejas del local . Es mas bien biser ; los viernes noches y los sábados noches era de pareja , chicas sola y no se si algún trio . Hace 4 o 5 años de esto yo no e vuelto .
Hola, viernes son Bisex, o por lo menos cuando hemos ido recientemente.
Sábados si siguen siendo de parejas, creo.
Chicas solas siempre, como en todos los locales de este planeta que no sean religiosos *smile*
******oss Pareja
12 Publicación
Hola, que local recomendáis para el próximo martes noche en Madrid? Gracias
********vaje Pareja
184 Publicación
Hola, en cualquier caso llama antes para verificar que esté abierto, pues en Madrid en Agosto muchos garitos cierran. A mí me ha pasado, de ir y estar cerrado.
No me atrevo a decirte alguno en concreto porque probablemente habrá poca gente un Martes todavía en Agosto.
Los que suelen abrir todos los días y siempre suele haber gente son Naked Spa, Divernis de Spa.
De Madrid centro Encuentros y Fusión suele abrir entre semana pero no te lo puedo asegurar llama antes.
De Madrid periferia creo que no abren entre diario Bakanal, Olimpo, etcétera.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.